memory stick 8 gigas

Hola es mi primer mensaje y me gustaria recibir ayuda lo primero un saludo a todos y quisiera saber si el m33 3.71 es compatible con las tarjetas de sony de 8 gigas en la web pone k a partir del 3.1 creo pero
yo me coji hace nada una en ebay y a mi me va perfectamente
Yo tengo una MS de 8Gb y me da bastantes problemas.

Mi duda es si es posible formatear estas tarjetas en FAT16 porque creo que asi lo solucionaria.
torpider escribió:Yo tengo una MS de 8Gb y me da bastantes problemas.

Mi duda es si es posible formatear estas tarjetas en FAT16 porque creo que asi lo solucionaria.

Puedes intentar formatearla desde el administrador de dispositivos(boton derecho a mi pc
pues creo q no, pues fat16 solo acepta 4 o menos gb, pero vamos q a mi tambien m da roblemillas.... [buaaj] espero q cn actualizaciones se superen
torpider, que errores t dan?
Los errores suelen ser SAVEGAMES corruptos, datos dañados en algunos juegos y el mensaje de error al arrancar el juego.

Lo extraño es que estos errores me salen aleatorios y hay veces que borro alguno y meto otro que no funcionaba y si tienes suerte te funciona, pero paso de jugar sabiendo que es posible que pierdas la partida guardada.

Creo que son tipicos fallos de memory no oficial que se solucionan formateando en FAT16 pero que al ser 8Gb no se puede.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
hay una solucion para vosotros q os habeis percipitado;

coger la ms de 8gb y particionarla en 2 de 4gb, luego formateais 4gb en fat32 o 16, y asi ya teneis 4gb en fat 16, eso si , perdereis 4gb , pero porlomenos ya iran rapidas no
a pos a mi esos errores no, a mi m pasa con los homebrews, q no m los carga aleatoriamente, es como si cuando los escribe en un sector desconocido no los detectase.......pero lo estoy solucionando a base de meter varias veces el homebrew... [maszz]
sirix105 escribió:hay una solucion para vosotros q os habeis percipitado;

coger la ms de 8gb y particionarla en 2 de 4gb, luego formateais 4gb en fat32 o 16, y asi ya teneis 4gb en fat 16, eso si , perdereis 4gb , pero porlomenos ya iran rapidas no

Curiosa solución, ¿no sería posible usar la segunda partición?
8 respuestas