Memory Stick 8GB febrero 2007 a 300$

Ha sido anunciado el precio y lanzamiento de estas nuevas memory stick.

The 8GB Memory Stick PRO Duo media card will be available in February for about $300 at sonystyle.com, at Sony Style® retail stores (http://www.sonystyle.com/retail), and authorized dealers nationwide.

Vía Sony Electronics

En PSP Fanboy leo que las PSP's con firmware 2.81 o superior soportarán estas tarjetas... Pero no se yo de donde sacan esa información xD

Un saludo!
Me compro 2 ya [tomaaa] asi tengo 16 GB!
[boing] 8 Gigas... Y yo con mi MS de 1 aún...
Esperen...dejen ir a vender mi riñon XD

Hojala algun dia le podamos meter un disco duro al PSP via USB eso si estaria de lujo [babas] [babas]
Aldana escribió:Esperen...dejen ir a vender mi riñon

Hojala algun dia le podamos meter un disco duro al PSP via USB eso si estaria de lujo

Pues puedes jugar via usb con el usbhost, y es como si tuvieras metieras un disco duro, solo depende de la capacidad que tengas
a ver si pegan un bajon las de 4GB y me pillo ya una :P
aver si este mes las bajan 20 euritos o asi y me la pillo sandisk en divineo, ke me an dixo ke es la mejor...
hombre cuando salieron las de 4 gb estaban al precio de estas de 8 asi q todo sera esperar a q bajen de precio y salgan unas nuevas tarjetas de 16gb q animalada en q poco espacio... un saludo
Sirk escribió:[boing] 8 Gigas... Y yo con mi MS de 1 aún...

yo sigo con la de 512...asike...espero que las de 4 gigas bajen mucho de precio...y dejen de vender las de 512
Mmmmm 8 Gigas, con lo cual las de 2 tienen que quedarse por el suelo de precio, con que se queden a 30 euros o asi me gasto los 300 de una de 8 Gigas y tengo 20 gigas en varias tarjetas, las de las pelis, las de los emus, la de musica, y todas mis isos sin ripear separados por tarjetas (no tengo muchos juegos) asi que me sobraran tarjetas.
HaN_Fl0W escribió:Mmmmm 8 Gigas, con lo cual las de 2 tienen que quedarse por el suelo de precio, con que se queden a 30 euros o asi me gasto los 300 de una de 8 Gigas y tengo 20 gigas en varias tarjetas, las de las pelis, las de los emus, la de musica, y todas mis isos sin ripear separados por tarjetas (no tengo muchos juegos) asi que me sobraran tarjetas.

Misma opinion :D
lo cierto es que si sacan de 8 gb y las de 4gb bajan de precio, me pillare 1 o 2 de 4gb, una pa los juegos y otra para las pelis, pero habra que ver a que precio real se quedan las de 4gb y cuando bajan (si es que lo hacen)
Segun oí hace tiempo en Dcemu la proxima será la de 32 gigas no?

Juas, si el precio se dispara exponencialmente ... XD

PD: Yo aún tengo la de 1 [poraki]
Esto avanza a pasos agigantados.

Hace poco eran las de 4GB las que parecian carisimas e inalcanzables, ahora estan al precio que estaban las de 2GB hace poco, o las de 1GB hace algo mas.

De lo que no estoy seguro es de que 2.81 las soporte, no he leido nada oficial al respecto. Supongo que cuando esten en la calle se sabra el firm necesario para usarlas.

De todos modos, mejor memoria flash que disco duro, mejor velocidad de acceso, nada de ruido, menos averias y, sobre todo, mucho menor consumo de bateria.

A ver si las baterias avanzan a la par que las MS, y tenemos pronto oficiales de larga duracion, sin aumento de tamaño.
j*der 8gb!
esto no me sirve ni para mi $ony ericcson ^^
sobrepasa el tamaño!!!
mmmmm lo bueno es eso ,
que las de 4gb estan por 55 leuros yeahhhh
y bajando.

¿¿visteis los HD de samsung "tamaño lenteja" ??
está $ony "tapando un poco" la noticia!!! porque por supuesto , quiere comprarlos.
logico, jejjeje un HD! en vez de memoria o ram o stick o lo que en este caso, sea.
Imagen
Esto... me parece que voy a donar semen todos los días...

Saludos y que patada le han dado a mi cartera...
N I escribió:
A ver si las baterias avanzan a la par que las MS, y tenemos pronto oficiales de larga duracion, sin aumento de tamaño.

Si por favor :) si los portátiles están empezando a llegar a 9 horas de batería sin cambiar el tamaño de estas (ya que se que también influyen los últimos procesadores que consumen menos) supongo que podrán hacer lo mismo con las baterías de psp. Pero bueno, en ambos casos con las baterías "actuales" más que portátiles son enchufables/transportables, no se si me explico xD
Para eso me kompro otras dos psps...

300€??????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos!!
valla palo !!! [mad] [mad] [mad] [mad]

no me jodas sony,menuda manera mas escandalosa de sacar cuartos
Que decias de un disco duro o no se que??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682829

Ah! Por cierto en eBay me he pillado una bateria de 3600Mh por 6€, ¿ eso es larga duracion no?

Ademas ocupa lo mismo.
hola

puedees decir el nombre del vendedor de esa bateria??

Yo la había visto en Ebay pero x 10-11 euros.

'
19 respuestas