Memory Stick 8Gb Lexar / Sandisk

Hola, queria saber que diferencias hay entre las Lexar Premium y las Game Edition.
Segun el del corte ingles son iguales y la premium son 45€ y la Gaming son 59€.
¿alguno sabeis o teneis de estas?

Gracias

Añado. He encontrado un test de un Lexar de 8Gb Premium.

Imagen

Teneis Test de la Game Edition y de la Sandisk Gaming de 8Gb... esta ultima, la Sandisk la tienen de Promocion en Dell Hoy y mañana a 32€ con portes. !!

Gracias de Nuevo
No se, pero por ese dinero te puedes comprar un adaptador doble con 16gb (microsd 8gb 2x), que si no necesitas mucha velocidad estan mu bien.

Aunque la velocidad de esta tambien es alta.

Saludos.
NeDark escribió:No se, pero por ese dinero te puedes comprar un adaptador doble con 16gb (microsd 8gb 2x), que si no necesitas mucha velocidad estan mu bien.

Saludos.

Gracias, pero prefiero una MS, me dan mas seguridad.... en cuanto a la pregunta... cual va mejor? ese escalon de la Lexar Premium es normal o es malo?

Saludos
Mira en eBay, me acabo de comprar una Gaming 8GB precintada por 35€ G.I.

Para cargar copias de seguridad es lo mejor que hay porque son mucho más rápidas que las Sony/Sandisk estándar.
AlbertoJG escribió:
NeDark escribió:No se, pero por ese dinero te puedes comprar un adaptador doble con 16gb (microsd 8gb 2x), que si no necesitas mucha velocidad estan mu bien.

Saludos.

Gracias, pero prefiero una MS, me dan mas seguridad.... en cuanto a la pregunta... cual va mejor? ese escalon de la Lexar Premium es normal o es malo?

Saludos

Es normal :) En escritura es tan rápida como una Gaming Edition (Lexar), y en lectura, un poco más lenta, pero es que lo de las GE es una pasada. Si estás seguro de que son originales, cómprate la que quieras/más barata. Las dos son buenas.
4 respuestas