Memory Stick 8GB: Sony o Sandisk?

Hola

(antes de nada espero no romper las normas del foro por pedir opiniones sobre dos productos en el mercado).

Estoy en Las Palmas de Gran Canaria y esto esta lleno de bazares donde venden todo tipo de Memory Sticks. Quiero comprar una MS Pro Duo de 8Gb y no se por cual decidirme. Las Sandisk dan algun problema?

Las mejores ofertas que he encotrado son una Sandisk de 8gb por 59.90 y una Sony por 67 Euros.

A parte del precio, hay algo que deba saber sobre calidades o periodo de vida de las MS?

Gracias!!! [bye]
comprate la que más te parezca, porque yo he dicho mi opinion y ya ves me atacan

es tu dinero
es tu vida
y tu decides cual

y solo tenias que preguntar al dependiente.

que es más rapido
mmiiqquueell escribió:yo compraria la SONY

ya que la SANDISK es dificil de distingir de una falsa y una original y la garantia dura poco 1 o 2 años por alli

la SONY puedes ver que

el precinto este alrededor de toda la caja con trascas de plastico retangulares
la pegatina OFICIAL DE SONY (una dorada) y pequeña

y la garantia es de 5 AÑOS

yo compraria la SONY
pero si no quieres gastarte mucho la SANDISK

pero 8GB para que?

yo tengo 4 GB y no llego a llenar 3 GB

pero es cosa de cada uno.

no hay la de 16GB?

cuesta 160€ (esta muy bien de precio por 16GB y aun no hay falsificación de esta.)

las SANDISK son de buena calidad y la vel, es más rapida que la SONY, pero su duracion esta entre 5-10 años

las de SONY son de una calidad muy alta, son algo lentas (es a proposito) y su duracion puede variar, entre 20-40 años
pero, nadie tiene una MS de 20 años

SALU2

A ver, algunos matices, SanDisk y tengo delante la garantía tiene 5 AÑOS DE GARANTIA en todas sus tarjetas EXCEPTO en la xDPicture Cards,

Sobre si no se pueden distinguir si son falsas o no aqui tines TODO un tutorial hilo_minituto-distinguir-memory-stick-falsas-sandisk_726577

Sobre velocidades Sony y SanDisk estan a la par al menos las Gaming y las normales y aun tienes por un poco mas una las Ultra II gama con velocidades superiores.

Los 8 Gb, son una maravilla, el poder tener hasta seis peliculas y tres o cuatro juegos y aun quedar espacio, no tiene precio por apenas 60 €

Y hablando de precio, mejor precio Sandisk que Sony a igualdad de tarjetas. Y las SONY ORIGINALES de 16 Gb las tienes ya a unos 135 € http://www.appinformatica.com/otras-mem ... lister.php

A todo esto dispongo de tarjetas ORIGINALES de ambas marcas, y me quedo con SanDisk SIEMPRE que sean ORIGINALES.

Saludos
Yo personalmente creo que mientras realices la compra en un sitio de confianza, es casi nulo que te la den falsa. Ahora personalmente pues yo he tenido SONY y SANDISK y ambas funcionan a la perfección, sin ninguna diferencia.

Tú decides.
Un saludo.
Muchas gracias por todos los comentarios: una pregunta mas, La diferencia de velocidad en que se nota? a la hora de copiar algo a la tarjeta o cuando estas jugando y tienes que leer datos del juego (backups) o salvar ?
[comor?] [comor?] [comor?]

Gonso
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver, una Sandisk de 8GB en efecto2000 (una tienda de Madrid) te cuesta 56.76 € y es ORIGINAL. Yo me la compré y estoy encantada.
No te digo más.
La Sandisk.

Ademas de la diferencia de velocidad, sobre todo de escritura, hay mucha menos incidencia de falsificaciones en las tarjetas Sandisk que en las Sony.
A parte de eso, no voy a entrar en ciertas cosas que te ha dicho un forero porque son de risa, con datos directamente inventados.
Lit escribió:La Sandisk.

Ademas de la diferencia de velocidad, sobre todo de escritura, hay mucha menos incidencia de falsificaciones en las tarjetas Sandisk que en las Sony.
A parte de eso, no voy a entrar en ciertas cosas que te ha dicho un forero porque son de risa, con datos directamente inventados.

joselgr03 escribió:
A ver, algunos matices, SanDisk y tengo delante la garantía tiene 5 AÑOS DE GARANTIA en todas sus tarjetas EXCEPTO en la xDPicture Cards,

Sobre si no se pueden distinguir si son falsas o no aqui tines TODO un tutorial hilo_minituto-distinguir-memory-stick-falsas-sandisk_726577

Sobre velocidades Sony y SanDisk estan a la par al menos las Gaming y las normales y aun tienes por un poco mas una las Ultra II gama con velocidades superiores.

Los 8 Gb, son una maravilla, el poder tener hasta seis peliculas y tres o cuatro juegos y aun quedar espacio, no tiene precio por apenas 60 €

Y hablando de precio, mejor precio Sandisk que Sony a igualdad de tarjetas. Y las SONY ORIGINALES de 16 Gb las tienes ya a unos 135 € http://www.appinformatica.com/otras-mem ... lister.php

A todo esto dispongo de tarjetas ORIGINALES de ambas marcas, y me quedo con SanDisk SIEMPRE que sean ORIGINALES.

Saludos

creo que no dire nada, me parece que si digo algo, me empezareis a tirar el foro por la cabeza
No hombre, puedes decir lo quieras, faltaria mas, pero cuando uno aporta datos, creo que hay que ser un poco mas riguroso.
Simplemente me gustaria saber de donde has sacado que una MS Sony dura 40 años y una Sandisk 10. Me gustaria saber de donde has sacado que las Sony son deliberadamente mas lentas que las Sandisk y con que motivo.
Pero por favor, info seria.
Ahora las nuevas sony las normales con el distintivo mark2 son algo mas rápidas que la versión anterior. Sobre las sandisk pues no te puedo decir mucho tengo una de 1 giga y me va muy bien a una velocidad algo mas lenta que esta de sony de 4gb, decir que la sandisk de 1gb, es mas vieja que no esta que es nueva.
yo compraria la sandic por yo tengo una de 2G i me caben + cosas k a mi ermano k la tiene de sony y a desmas me va + rapida pero comprate la k kierras es tuya la opinio no nuestra [oki]
Lit escribió:No hombre, puedes decir lo quieras, faltaria mas, pero cuando uno aporta datos, creo que hay que ser un poco mas riguroso.
Simplemente me gustaria saber de donde has sacado que una MS Sony dura 40 años y una Sandisk 10. Me gustaria saber de donde has sacado que las Sony son deliberadamente mas lentas que las Sandisk y con que motivo.
Pero por favor, info seria.

lo de lentas lo decian en TEkno-consolas en el tuto de distingir entre FALSA y ORIGINAL (creo que fue de allí) o creo que fue de otro sitio, no se, solo se que fue de un video tutorial. que lo oi

lo de duración eso me lo dijo el dependiente de la tienda SONY GALERY "supongo que a favor de SONY"

perdon por ello.

me gusta que me rectifiquen, pero no que me llamen falso a una cosa que recuerdo bien. salvo por la fuente. de la vel.

ivansa escribió:yo compraria la sandic por yo tengo una de 2G i me caben + cosas k a mi ermano k la tiene de sony y a desmas me va + rapida pero comprate la k kierras es tuya la opinio no nuestra [oki]

la diferencia entre SANDISK y SONY en capacidad es de unos 20-60MB

yo tengo la de 4GB y tengo 3890MB y en una SANDISK 3920MB

por unos megas no se tienen encuenta.

si vas a gastar menos una SANDISK (son buenas)
si quieres todo misma marca SONY MSG8 (son buenas)

en comparacion, ambas estan bien.
Yo tengo una sandisk de 4gb y me va de lujo, así que si funciona bien y encima te ahorras algo de dinero pues creo que compensaría la Sandisk
¿Y las Lexar que os parecen?
betiko77 escribió:¿Y las Lexar que os parecen?

Personalmente no las he usado, pero algun forero la tiene y hablaba muy bien de ellas. Prueba con la busqueda, a lo mejor tienes suerte.
Pues yo tengo una $ony de 4gb de ebay, cierto es ke a la hora de copiar datos a la tarjeta es bastante mas lenta ke una buena y solo he tenido problemas con un juego, el GTA:Liberty City Stories (creo ke el título es así), el juego iba lento (no se podia jugar) porke la velocidad de lectura de la tarjeta también es lenta, pero kitando eso, el resto me ha ido todo perfecto y pagué 25€ creo hace ya cosa de 1 año.

Por otro lado, no he necesitado nunca mas de los 4gb, aunque es posible que si algún día tenga que comprarme otra tarjeta, me pille una Sandisk original.
Kitinz escribió:Pues yo tengo una $ony de 4gb de ebay, cierto es ke a la hora de copiar datos a la tarjeta es bastante mas lenta ke una buena y solo he tenido problemas con un juego, el GTA:Liberty City Stories (creo ke el título es así), el juego iba lento (no se podia jugar) porke la velocidad de lectura de la tarjeta también es lenta, pero kitando eso, el resto me ha ido todo perfecto y pagué 25€ creo hace ya cosa de 1 año.

Por otro lado, no he necesitado nunca mas de los 4gb, aunque es posible que si algún día tenga que comprarme otra tarjeta, me pille una Sandisk original.

lo del GTA Lcs no es la Tarjeta, es que tiene muchas entidades,
prueva a poner CPU sPEED a 333 CPU /166 BUS

desde CWCHEATS o desde el XMB o RECOVERY.
Tambien puede ser que tengas el juego en formato .cso, si es así, pasalo a .iso.
yo el GTA Lcs este en ISO/DAX/CSO me va lento y tengo que poner la CPU/BUS al maximo .

y con el UMD original no PASA

solo cuando hay explosiones (en la ISO/CSO/DAX) se cuelga y con el UMD va a 2 FPs

SALU2
mmiiqquueell escribió:yo el GTA Lcs este en ISO/DAX/CSO me va lento y tengo que poner la CPU/BUS al maximo .

y con el UMD original no PASA

solo cuando hay explosiones (en la ISO/CSO/DAX) se cuelga y con el UMD va a 2 FPs

SALU2

Si, pero aun teniendolo a 333, si lo juegas en formato .cso, sigue dando tirones. Pasa con algun juego mas, creo recordar que con el NFS Carbon.....y creo que tambien el GOW.
19 respuestas