Memory Stick 8GB VS 4GB

Alguien sabe si en la memoria de 8 GB se puede jugar bien en el psp slim con el custom firmware 3.71 m33? es decir si es rapida y si no se bajan los fps al momento de jugar las iso y cso

o mejor seria comprarme 2 memorias de 4 GB pero el problema es que no quiero dividir mi biblioteca musical porque son 5,5 GB creo
pues si te compras 2 de 4gb y no te cabe toda la musica en una coges el sonicstage la conviertes a atrac3plus y te ocupa menos de la mitad y la calidad es practicamente la misma. pero para que este formato te funcione la memory tiene que ser compatible con magicgate osea un ms autentica
gracias por el datom, la memoria que quiero comprar si es original, tambien queria saber que tal es la memoria de 8 para los juegos, en temas de rapidez de carga y fps
La carga y los frames por segundo de los juegos depende de los Mhz configurados en el recovery (si lo tienes en default que suele ser 200 Mhz o si lo tienes a 333 Mhz) asi como la conversión del juego si está bien hecha o no. Y en cuanto la diferencia de .iso y .cso es el consumo de batería y de espacio en la memory stick, ya que el .cso está comprimido y la .iso no.

La memory stick lo que te puede garantizar es la fiabilidad de los datos y la copia y carga de éstos sobre la consola.

Comprarse una tarjeta de 8 gigas: lo veo excesivo y muy caro, y sólo conozco una tienda fiable que la venda original. Es preferible comprarse 2 de 4 gigas, pero pienso que con 4 gigas basta.

Las recomendaciones de siempre: Sandisk y Lexar, que hay gente que Lexar no le gusta pero a mí personalmente me encanta. Y por supuesto, que sean originales, que no vale la pena ahorrar.
A ver...
Yo también estoy interesado en una de 8G.(tengo un comprador para la mis de 4)
¿que marca o cual pillar?
¿alguien tiene alguna ?
Un saludo
yo tambien estoy interesado en una de 8gb. sabies donde se pueden localizar?

gracias
pues por mucho que se diga yo prefiero las de 2gb la psp para mi gusto las gestiona mucho mejor

saludos
david2600 escribió:pues por mucho que se diga yo prefiero las de 2gb la psp para mi gusto las gestiona mucho mejor

saludos

Pero sabeis donde se puede encontrar de 8gb a buen precio?
en realidad estoy saliendo de peru el 6 de octubre a estados unidos y pensaba comprarmela en best buy a 150 dolares porque aqui es muy cara, pqro queria saber dodne se cosniguen mejores precios en florida o en nueva york?
hola evito abrir un nuevo hilo.. el tema es que quiero comprar una memory stick de 8gb original para usar con la psp y mi camara de fotos.. pero me gustaria que alguien me dijera un sitio donde las vendan 100% verdaderas, gracias.
Si eres de España, Nosolochips es el único que las vende originales.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si vives en el campo de gibraltar por 100 libras las tienen en music corner en real street (gibraltar). el indio como es colega me la dejò en 75 libras 100% originales de sony.

ademas tienen psp slim y tochas de todos los colores y pronto la ps3 white
Dark epsilon escribió:si vives en el campo de gibraltar por 100 libras las tienen en music corner en real street (gibraltar). el indio como es colega me la dejò en 75 libras 100% originales de sony.

ademas tienen psp slim y tochas de todos los colores y pronto la ps3 white

Habrá q irse a vivir al campo de gibraltar :D yo quiero una.

Una duda, la MS tienes que ser Pro Duo??

Es q en la web de redcoon tienen una MS pro duo 8gb por 119€
que faena.. en nosolochips estan agotadas y en redcoon no las he encontrado tampoco :/ alguna otra opción? gibraltar me queda muy lejos.. U_U

la memory stick me hace falta para dentro de poco que es el salon del manga de barcelona y quiero sacar muxos videos con mi cámara

tendría que ser la DUO claro.. es la única que funciona con PSP y luego con el adaptador de memory stick pro pues la podré usar con la cámara

salu2
hwarangdan escribió:que faena.. en nosolochips estan agotadas y en redcoon no las he encontrado tampoco :/ alguna otra opción? gibraltar me queda muy lejos.. U_U

la memory stick me hace falta para dentro de poco que es el salon del manga de barcelona y quiero sacar muxos videos con mi cámara

tendría que ser la DUO claro.. es la única que funciona con PSP y luego con el adaptador de memory stick pro pues la podré usar con la cámara

salu2

te has metido por ebay?
el tema es que quiero una que sea verdadera.. en ebay seguramente son todas falsas y no quiero comprar una tarjeta de 8gb que al final resulta que tiene 4 reales jop >_<
compra en nosolochips dos Gaming de 4Gb, tendras la misma capacidad y te gastaras menos pasta.
y son mas rapidas que las SONY de 8Gb.

PD. en otras webs ya he visto SanDisk de 8Gb a ver cuando los amigos de nosolochips nos traen las gaming de 8Gb a buen precio.
16 respuestas