memory stick 8Gb ?¿?

Tengo un amigo que me trajo un psp para instalarle un firmware para software casero junto con una memory stick original de 8Gb. el caso es que todo el proceso fue bien hasta que le hize los backups de unos cuantos juegos que me trajo, los primeros fueron bien pero despues, creo que cuando pase de los 4gb ya no me salian en el menu de la psp, tiene limite a 4gb la psp aun?? porque la memoria la formatee a traves del menu de la psp y me cogio 8gb, ademas con la psp conectada al pc me entraron perfectamente todos los backups, el firmware es el 3.52m33-4. Gracias tios!!
Imagen
bocadill escribió:Tengo un amigo que me trajo un psp para instalarle un firmware para software casero junto con una memory stick original de 8Gb. el caso es que todo el proceso fue bien hasta que le hize los backups de unos cuantos juegos que me trajo, los primeros fueron bien pero despues, creo que cuando pase de los 4gb ya no me salian en el menu de la psp, tiene limite a 4gb la psp aun?? porque la memoria la formatee a traves del menu de la psp y me cogio 8gb, ademas con la psp conectada al pc me entraron perfectamente todos los backups, el firmware es el 3.52m33-4. Gracias tios!!
Imagen

Limite? jajaja es mas falsa que un bocata de chapas. No se si habras leido que las tarjetas de memoria falsas no dan la capacidad que realmente deberian. NO COMPREIS ESAS TARJETAS DE LOS CHINOS que no solo os perjudicais a vosotros mismos sino que jodeis a la industria (en este caso a sony).
Mi recomendacion es que la vendas a alguna tienda (game, gamestop) y te la quites de enmedio, porque a la larga te va a dar mas problemas.

PD: las de 4 gigas originales, de sandisk que van muy bien, estan en torno a los 55 euros en cualquier tienda de confianza (mediamarkt, divineo, corte ingles...)
Saludos
Ahora mismo,el sitio más barato para pillar Ms (y para pillar la de 8 gigas originales) es Nosolochips.
Menos capacidad¿? JURENAGUER??=

Yo he tenido una de 4gigas sony falsa y le da MIL VUELTAS a la original de 1 giga de sony que tengo.

Y ayer compre otra de 4 gigas por 27€ wow.

Si me puedo comprar dos por el precio de una y me funciona igual o mejor.

^_^.
Ya, pero si te toca una falsa tienes que tener suerte... porque hay diferentes grados de "falsedad" en las Memory Sticks falsas.

Saludos.
Puede que sea falsa pero la cuestion es que las isos entraron, pasando de 4 gb, le meti unas 7gb, quereis decir que todo lo que pasa de 4gb entra corrupto, podria probar de sacar las isos de la memory al pc, haber si han sufrido alguna "mutacion" [alien]

Pd: Creo que la compro a un español, por ebay, y a mi me parecio buena, como puedo saber si es falsa??
Comprando en sitios fiables como Divineo,Nosolochips,Hardcore-gamer...

Un usuario colgó un enlace de Ebay para distinguir las tarjetas falsas,pero creéme,compra en esas webs,estarás más tranquilo ^^
bocadill escribió:como puedo saber si es falsa??

Haz la prueba de magicgate que no falla. En el xmb pulsa triaungulo sobre memori stick y despues luego a informacion. Si pone magicgate desconocido...malo.
Saludos
solbadguy0308 escribió:Comprando en sitios fiables como Divineo,Nosolochips,Hardcore-gamer...

Un usuario colgó un enlace de Ebay para distinguir las tarjetas falsas,pero creéme,compra en esas webs,estarás más tranquilo ^^

De hecho yo ya compro en estas webs, la tarjeta es de un amigo, cuando pueda se la pido para averiguar mas.
Bradford escribió:
Haz la prueba de magicgate que no falla. En el xmb pulsa triaungulo sobre memori stick y despues luego a informacion. Si pone magicgate desconocido...malo.
Saludos

Esa prueba está bien cuando no hay solución,pero la mejor forma para evitar eso es comprar en sitios fiables,reitero,que en Ebay hay mucha falsificación y en una conocida cadena de tiendas de informática también venden MS Sony falsas.
Supongo que sera falsa Magicgate->Desconocido

Ya se lo he comunicado
Hace un puñao que le compré a un tipo de Villarreal 2 Sandisk de 4Gb por 35€ cada una mas falsas que Ramón Calderón y funcionan como la seda. Sin magicgate ni nada.
Van rapidisimas, mas que la de 2Gb de SONY original que te dan con la consola.

En el Tekken, casi no le da tiempo a decir "GET READY FOR THE NEXT BATTLE"...

La cuestion es comprar con posibilidad de devolverlas si no te gustan o salen defectuosas. Yo volvere a comprarlas falsas la proxima vez.
¿Donde las conseguis tan baratas?
Yo compré una de 4GB en ebay por 25 euros GI y aunque va bastante más lenta que la de 2 gb (high speed de los chinos) la verdad es que por la diferencia de precio, me da igual cuánto tarde en cargar el contenido de las carpetas.
13 respuestas