memory stick 8gb

Funcionan bien o tienen alguna incompatibilidad con la psp para backups musica, emuladores...?
salu2
Yo tengo una de 8 y todo perfecto, ningún problema.
ok gracias, era para confirmar, que habia leido a alguno por ay que decia que dabam problemas.

salu2
protozo escribió:ok gracias, era para confirmar, que habia leido a alguno por ay que decia que dabam problemas.

salu2

Si son falsas si pueden dar problemas.

Saludos.
También depende del firmware que uses, en 1.5 por ejemplo no son compatibles (aunque si lo son en 1.5 ejecutada desde time machine).

Obviamente en el actual 3.90 M33 está soportada tanto para kernel 3.xx como para kernel 1.5 y no da ningun problema (tengo una).
solo advertirte que tengas mucho cuidado ya que existen muchas memorias falsas que no tienen los 8GB y al llegar al tope (normalmente 2GB o 4GB) estas ya no reconocen nada de lo que les grabas ademas dan muchos problemas con los archivos pequeñitos como las fotos y partidas salvadas de ahi que aparecen como datos dañados, si compras una chca bien el blister las originales no dicen que tienen 5 años de garantia y estan cerradas como por varios puntos en forma de lineas (como 16 creo) y las piratas en el empaque dice 5 años de garantia y estan celladas solo por 6 como puntos de pegamento ademas las letras de Sony son como un poco grisaseas en las originales y Blancas en las piratas, si compras una original no tendras ni el mas minimo problema
Iori_Orochi escribió:solo advertirte que tengas mucho cuidado ya que existen muchas memorias falsas que no tienen los 8GB y al llegar al tope (normalmente 2GB o 4GB) estas ya no reconocen nada de lo que les grabas ademas dan muchos problemas con los archivos pequeñitos como las fotos y partidas salvadas de ahi que aparecen como datos dañados, si compras una chca bien el blister las originales no dicen que tienen 5 años de garantia y estan cerradas como por varios puntos en forma de lineas (como 16 creo) y las piratas en el empaque dice 5 años de garantia y estan celladas solo por 6 como puntos de pegamento ademas las letras de Sony son como un poco grisaseas en las originales y Blancas en las piratas, si compras una original no tendras ni el mas minimo problema

Seria interesante si pudieramos colgar figuras o fotos en las cuales se especifiquen este tipo de cosas.... a mi ya me cayo una de 4gb falsa y me cago... felizmente ahora la uso en la camara y no me da problemas... por ahora...
6 respuestas