MEmory Stick abierta

Pues me he dado cuenta de que mi MS de 2 gigas es falsa.
La verdad es que va estupendamente, y sólo lo he descubierto por los puntos de soldadura del embase.
Pero como soy un melón y además un ¨manitas¨, no me quedé tranquilo con eso y al ver que con la uña podía abrirla, pues la abrí.
Efectivamente vi que la flash es falsa y todo lo demas. El problema ha sido al cerrarla, que no es tan facil.
La he pegado y ya se queda cerrada ( ya podía ir por un sistema de clips), pero la PSP ya no la reconoce.
¿ Sabeis si es un mecanismo de seguridad, o alguien que tenga alguna abierta ya conseguido devolverla a la vida?.

Graciasss
para que abre la ms?? si esque.... pues no, eso esque la has cerrado mal o al pegarla has jodido algo

Salu2
CLu$
No creo que sea ningún mecanismo de seguridad a ese nivel. Me temo que te la has cargado.

De todas formas prueba en otro sitio, un lector de tarjetas o algo...
normal, nos pasamos de paranoicos y alfinal...
no se que pegamento habras usando para pegarla, pero si has usado algun pegamento corrosivo, puede que te hayas cargado algo. Por ejemplo, el superglu es un pegamento corrosivo con algunos materiales (incluso con algunos metales).

En fin, esto nos enseña a todos a ser menos impulsivos. Sobre todo si lo que manejamos cuesta una pasta. No te desanimes, intenta limpiar el pegamento, y vuelvelo a pegar de forma que no toque ningun componente electronico.

Saludos.
Yo tengo un truco para eso ya que la mia tambien es falsa y tambien la abri xD lo que lo hice porque no me funcionaba.

Te recomiendo usar esto como ultima opción, ya que no es seguro que te funcione y no se si t la puedes cargar del todo...

El truco en si es simplemente hacer que toquen todas las conexiones algo metalico.
No se porque, pero al hacer eso digamos que la ms se hace un HARD RESET xD. A mi me ha funcionado lo que yo no la he pegado con pegamento, yo la tengo normal pero cuando la sacas de la psp se me abre.

Espero haberte servido de ayuda ;)
Lo de abrirla ya fue demas, pero si aun por encima la pegas con pegamento [carcajad] . Lo de manitas era con ironia no? [jaja]

PD:que pinta esto en scene?? ¬_¬
Dj Lio escribió:Yo tengo un truco para eso ya que la mia tambien es falsa y tambien la abri xD lo que lo hice porque no me funcionaba.

Te recomiendo usar esto como ultima opción, ya que no es seguro que te funcione y no se si t la puedes cargar del todo...

El truco en si es simplemente hacer que toquen todas las conexiones algo metalico.
No se porque, pero al hacer eso digamos que la ms se hace un HARD RESET xD. A mi me ha funcionado lo que yo no la he pegado con pegamento, yo la tengo normal pero cuando la sacas de la psp se me abre.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Con eso lo que haces es un corto-circuito, ahí si la jodes en serio, lo que si es raro es que a alguien eso le haya funcionado. Prueba mejor a limpiar el pegamento como te dicen más arriba. Suerte.
masual escribió:PD:que pinta esto en scene?? ¬_¬

Nada.
hazle un fotillo...haber como es y esas cosas...
Sabeis el dicho ese de "La curiosidad mató al gato"? [oki] [oki]
sepa dios, se le habra saltado alguna micro soldadura mismamente.
Yo tambien tengo la mia destripada, pero porque dejo de funcionar, asin que la descuajaringue, limpie los conectores y ahora me va bien, bueno alguna vez falla, pero la saco de la psp la vuelvo a abrir, la limpio un poco y va
Yo abri hasta la mitad una...es decir ni la abrí de todo y la PSP dejó de reconocermela,dice que no puede acceder a ella..y en cambio el lector de tarjetas del ordenador la pilla a la primera...algo tendrán fijo porke simplemente tire del plastico hasta la mitad..no toke nada de ella..
si es que abrir pa ná es tontería... luego pasa lo que pasa
14 respuestas