Memory Stick al actualizar 5.50 AYUDA POR FAVOR

hOLA A TODOS CRACKSS!
Soy nuevo aqui y esque tengo un problema que no paro de estrujarme la cabeza
y espero vuestra ayuda.
Hace un par de dias decidi actualizar mi PSP de 5.00 a 5.50. Hasta ahi todo bien.
La actualice y tal, y cual es mi sorpresa ahora, que esque no me aparecen los juegos de la ISO!
En teoria estan metidos, porque en el ordena lo veo y tal, pero luego a la hora de ir a jugar, voy, y me dice que no hay juegos.. Estoy desesperado!
De que puede ser?
Que tengo que hacer?
Hacer otra actualizacion... o esque los juegos los tengo que meter en otro lugar...
Enserio ayudenme porque estoy desesperado por mi PSP...
Espero vuestras ayudas cracks y muchas gracias de antemano!
Un gran saludo!
Crea una carpeta que se llame GAME dentro de la que se llama PSP
Y no sera k has actualizado a un firmware oficial????
Y si lo e exo a un oficial ya no puedo meter juegos piratasss???
Pablo-Messi escribió:hOLA A TODOS CRACKSS!
Soy nuevo aqui y esque tengo un problema que no paro de estrujarme la cabeza
y espero vuestra ayuda.
Hace un par de dias decidi actualizar mi PSP de 5.00 a 5.50. Hasta ahi todo bien.
La actualice y tal, y cual es mi sorpresa ahora, que esque no me aparecen los juegos de la ISO!
En teoria estan metidos, porque en el ordena lo veo y tal, pero luego a la hora de ir a jugar, voy, y me dice que no hay juegos.. Estoy desesperado!
De que puede ser?
Que tengo que hacer?
Hacer otra actualizacion... o esque los juegos los tengo que meter en otro lugar...
Enserio ayudenme porque estoy desesperado por mi PSP...
Espero vuestras ayudas cracks y muchas gracias de antemano!
Un gran saludo!

es algo similar a lo que me paso a mi...cuando actualice de 5.00 m33-6 a 5.50 gen b-2 la memoria me empezo a molestar pero un dia instale un parche para irshell de 5.50 y me paso exactamente lo mismo en la memoria estaba todo pero dese la psp aunque aparecia el espacio en la memoria y la memoria como tal me decia que no hay juegos decidi volver a 5.00 pero el poblema persiste la unoca manera en que me va la memoria y es lo que te aconsejo que hagas es que copies todo el contenido de la psp al pc formatees la memoria con la psp y pases otra vez todo a la psp pero sin remplazar las carpetas que se crearon al formatear sino que metes todo manualmente a cada carpeta...espero te sirva de ayuda o si encuentras otra solucion postealal por que yo ando igual y solo me funcioan haciendo asi
Pablo-Messi escribió:Y si lo e exo a un oficial ya no puedo meter juegos piratasss???

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
5 respuestas