Explico intentando no liarla. 5.50 Genb... antes de todo esto la PSP y la memory stick me iban divinas (saco la tarjeta, paso datos, la vuelvo a poner, la vuelvo a sacar, formateo.... divino) pero cuando mi PSP es 5.50 Genb ya no puedo pasar nada ni a la tarjeta ni a la PSP (con el USB). No me reconoce la tarjeta con un lector y con la Psp se bloquea al pasar archivos.
Me estoy volviendo loco ya que soy un Noobbbb de cojones...
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Y pero el problema es que (me parece a mi) desde que la formatee con Psp modificada 5.50genb mi ordenador no reconoce la memory stick!... me la ha reconocido hasta formatearla con 5.50genb. He intentado (con cable) pasar un archivo de la psp al pc.... y me lo pasa!!! intento pasar otro archivo (con cable) desde pc hasta psp y se bloquea y me dice (en la psp) por favor, espere.... y asi se queda. Es raro, muy raro!! Alguna ayuda??
os explico... despues de haber jugado 3 mil veces con la memroy stick para modificar la psp, cuando ya estaba modificada formatee la memory desde la psp y ya no me lal leia el pc. Sabeis porque??? PORQUE SE ME HABIA ROTO EL PUTO TARJETERO!!!!!!!!!! por eso no me la leia!!! claro la psp si! pero es que supongo se habia formateado mal con la psp!!! JODER!!!! 2 dias buscando solucion! He comprado tarjetero nuevo, he formateado la mmory desde pc, desde psp y ya va!!!! Gracias a todos por vustras respuestas!