Memory Stick Atrancada

Lo primero no sé si esto va aquí así que si no lo es, me lo movéis y disculpad.
Lo segundo, lo que dice el título... Metí el otro día mi nueva (y flamante) memory Stick de 2 Gigas en la PSP pero este finde me iba de viaje y quería llevarme la de 1 giga con vídeos y música pero cuando iba a meterla en la PSP para copiar las cosas, me he dado cuenta que no puedo sacar la tarjeta de 2 gigas de la PSP porque cuando aprieto para que salte, se me queda en el mismo estado...
A alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado de algún modo? No es que me sea vital (porque al menos tengo la grande dentro de la consola) pero me gustaría poder usar ambas tarjetas...
eso es lo malo de comprar las memorias piratas, o fallan o estan mal hechas o mas grandes que las originales

intenta apretar hasta abajo como si fuera a saltar y luego trata de sacarla con algunas pinzas pequeñas y finas
k marka es tu mstick alomejor es kmo dice el amigo y benia deforma d fabrika

PD:yo pienso k si entro deve salir ya k tolo k entra sale :)[oki]
Pone que es Sony Memory Stick Pro Duo pero la compré por eBay así que seguramente sea más falsa que los billetes de cartón...
Se me había ocurrido que podría ser que el "gancho" que sujeta la tarjeta se haya atascado y que por eso no salta... Joe, ya podrían tener estos cacharros sistemas de seguridad como lo de las unidades de CD/DVD que les metes un clip por el agujerillo y se abren...
no puedes grabar un mini video kn el mvil o algo y subirlo para ver lo k le okurre y kmo se keda enganxa

PD:intenta sakarla kn unas pinzas d sakar los pelos d las cejas :)
A ver... Yo he metido la tarjeta y cuando pulso para que salga, se queda igual que como estaba... Ni hace el click que hace al soltarse...
pues tio koje las pinzas d sakar los pelos d las cejas y a tirones el la unika solucion k veo posble tu veras lo k aces yo kreo k esa es la unika manera espero k konsigas sakarla suerte
A mi los primeros dias tambien me costaba que me saliera la tarjeta, y es una Sandisk buena...

Prueba lo siguiente: (asi la tube que sacar los primeros dias, hasta que se "dio de si")

Apretala para sacarla, y cuando llegue al fondo quita rapido el dedo, que la tarjeta salga solo con el impulso del muelle. Pon la mano por encima porque la tarjeta saldra disparada, pero la podras sacar. Con un par de veces que lo hagas el muelle ya se dara de si y ya la podras sacar de manera normal.

No es muy ortodoxo, pero a mi me paso lo mismo que a ti y asi lo he solucionado.

Suerte
sobrator escribió:A mi los primeros dias tambien me costaba que me saliera la tarjeta, y es una Sandisk buena...

Prueba lo siguiente: (asi la tube que sacar los primeros dias, hasta que se "dio de si")

Apretala para sacarla, y cuando llegue al fondo quita rapido el dedo, que la tarjeta salga solo con el impulso del muelle. Pon la mano por encima porque la tarjeta saldra disparada, pero la podras sacar. Con un par de veces que lo hagas el muelle ya se dara de si y ya la podras sacar de manera normal.

No es muy ortodoxo, pero a mi me paso lo mismo que a ti y asi lo he solucionado.

Suerte

asi tambien t pude funcionar prueba y sino kn las pnzas aunk kreo k kn el metodo k komenta podras sakarla
A un amigo mio le pasaba, salia un poco solo pero al apretar otra vez hacia el click asi que almenos si no la sacaba podia dejarla ahi xD pero descubrí un pekeño truko para sakarla facilmente, k era apretar con la uña para adentro la MS y mover la uña hasta que la MS "salte" jeje
Lo unico que te recomiendo es que estés seguro de que estas muy lejos d la ventana x si sale disparada xD aunk yo al hacerlo me salió lo suficiente para sacarla ;)
Una cosa, si ves k no sale prueba d apretar un poko mas fuerte y d no aflojar al hacer resvalar la uña para soltarla de golpe

Espero que te haya servido de ayuda
a i m paso nada mas comprarla el año pasado. y he probado con tarjetas de sony y sandisk...asi q no es la tarjeta. lo q hago es sacarla con las pinzas, aunk como solo tengo la de 2 gigas no m hace falta sacarla. xo el caso es q cuando tenia la de 512 y fui a cambiarla x la de 2 gigas sí q salio sin la spinzas...debe ser el muelle q en algunas estará un poco torcido
10 respuestas