Memory stick barata

Buenas gente!!! ¿ Sabeis donde puedo pillarme una memory stick para psp que no me salga cara? es que no se donde pillarla un salud!!
alberttt escribió:Buenas gente!!! ¿ Sabeis donde puedo pillarme una memory stick para psp que no me salga cara? es que no se donde pillarla un salud!!

Yo pillé en Gamestop una de 8GB por 30€, tambien había de 4GB por 18€.
Con una de 4gb me vendria bien solo para emulación? o me haria falta una de 8 ?

Creo que ya se comento hace no mucho en el foro, lo mas rentable es pillar un adaptador de micro SD a memory stick y pillar micro SD que son bastante baratitas. Me pillé por ebay un adaptador que fueron 2 euros y por 8 euros una micro de 16gb el en fnac, funciona a las mil maravillas. Es mas el adaptador que tengo te deja meter 2 micro SD y junta la capacidad.
Un saludo.
muchas gracias!! no habia caido en eso. Me viene perfecto porque las tarjetas no veas si son caras
La solución que te proponen es la mejor. Si te pones a buscar tarjetas memory stick baratas te vas a llevar un chasco, y las que encuentres aparte de ser mas caras que microsd+adaptador seguramente terminen por ser mas lentas al ser copias chinorris.

Personalmente te recomendaría adaptador doble de alguna página china mas microsd de fiar de alguna tienda española. Curiosamente las microsd parece que están casi más baratas en Europa que en China :D
Yo eso he hecho, me he hecho con el adaptador doble que dice el forero de más arriba, a ver si acaba de llegar.
6 respuestas