Memory stick china

Me suena de aver visto hace tiempo algun post de esto pero esque he utilizado la busqueda y no he encontrado asique no me acribilleis...
Es sobre las memory stick chinas que venden en ebay muy baratas, alguien tiene alguna? Van bien? teneis alguna mala experiencia con la compra? etc..
Pues decirte que es como la loteria lo mismo es malisima o buena como me salio ami
yo he pedido 10 (dos para mi y las demas para amigos) y solo una mala me ha llegado ke he enviado hoy por correo certificado a hong kong (3 euros solo) para ke me la cambien.

yo probaria suerte porke pa comprar en alguna tienda de internet por el doble de lo ke te puede salir en ebay es tonteria porke son las mismas.

si kieres ir a lo seguro seguro, pillate una sandisk ke de esas no hay falsas.
Buenas , yo compre una hace poco en ebay, de japon, y la verdad , falsa o no me va de coña , eso si para cargar se pasa un a eternidad , bueno tarda unos minutos mas que con la de 2gb , pero , lo poco que la e probado no e tenido ni tirones ni se ha encallado ningun juego ni nada de nada, solo que tarda mas tiempo a la hora de meterle las isos , por lo demas perfecta..

Saludos
________
yo la pedi ayer, pero como estan con las fiestas no se si llegara pronto! weno, e leido q son chinas y tal y k les funciona a la malloria a si k me arriesgao....weno ya os contare k tal

Para saber si son originales o falasas lo podemos saber cn la version 3.02 (orignal, emulada o d OE) Os vais a musica y encima d memory estick le damos a triangulo/-\ luego ase te abre una ventana y le das a informacion se te vuelve abrir otra ventana y abajo te pondra si la ms es compatible o no (compatible=original)
SAlu2 [bye]
Yo tengo una de 2GB China que es dudoso su autenticidad, y a decir verdad no tengo ninguna queja, funciona de lujo. Le tengo varias backups, musica y videos y funciona rapido y todo.

No he tenido otras para probar como funciona la transferencia con el PC, pero puedo asegurar que sin ser una bala, no es lento tampoco.

Yo recomendaría la compra de estas tarjetitas, que, especialmente considerando el precio, van excelente.
¿Donde encontrais esas tarjetas de Asia? Estoy buscando por ebay pero no encuentro nada de nada. [uzi]
Aqui arriba , en un banner de nuestro patrocinador, las vende a 37€ la de 2GB...no creo que la encuentres en txina + barata, si acaso un leuro o 2 y no te compensa la espera.

Salu2
Mobutu16 escribió:Aqui arriba , en un banner de nuestro patrocinador, las vende a 37€ la de 2GB...no creo que la encuentres en txina + barata, si acaso un leuro o 2 y no te compensa la espera.

Salu2

yo la mas cara ke he comprado ha sido 29 euros y la mas barata 24... solo hay ke tener un poco de paciencia y suerte claro...
aun asi de esos 37 hay que sumarle los gastos de envio que se te quedarn en 45 o asi..

Saludos!!..
Yo compré una de Hong Kong a un vendedor de ebay que se llama wmh011177 y funciona de maravilla tanto en la PSP como en la cámara de fotos. Me costó 28 incluidos gastos de envío y un adaptador, eso sí, tardó unas 2 semanas en llegar.

La tarjeta tiene todos los detalles originales y pone que está fabricada en Japón. Si compras una aquí, ¿quien te asegura la procedencia? ¿Acaso Sony tiene alguna fábrica de MS en Europa?. Yo por el mismo precio de aquí me compro 2 de Hong Kong y seguro que al menos una sale buena.
Yo pille una hace ya un mes, 2Gb por 34€ total y va perfect!

Un saludo
He visto varias sandisk chinas y varias de hong kong. A la hora de comprar una u otra, es lo mismo chica q hong kong? es decir, hay noticias de mas fallos en unas q en otras??

PD:yo me acabo de enterar por lo del magicgate q tengo una sandisk de 2gb falsa q me costo 90€ en su epoca y q me ha ido como un puto tiro.

Conclusion, ir a por las falsas mas baratas posibles cawento
12 respuestas