Buenas me gustaría saber si hay algún hilo más o menos actualizado sobre k memory stick comprar de 4gb k funvcione bien para pandorizar y cargar backups en iso.
Yo lo he probado con una memory stick pro duo de sony original y funciona todo perfecto, pero no es mia.
El caso es k he visto unas de sandisk más baratas y me gustaría k alguien k haya probado lo anterior me confirmara k sirven para este propósito.
Concretamente he visto 2 k kreo son interesantes una en la descripcion pone esto:
SANDISK MEMORY STICK DUOPRO 4GB
La tarjeta Memory Stick PRO Duo de SanDisk, de tamaño 50% menor que las tarjetas estándar Memory Stick PRO, ofrece rápida transferencia de datos y grabación en tiempo real de imágenes y videos en movimiento de alta resolución. Las tarjetas Memory Stick PRO Duo de SanDisk son ideales para ser utilizadas con cámaras y videocámaras digitales.
Sale por unos 40 leuros y es de color azul aunke no indica nada de psp aunke en alguna web de modchips la venden en la sección psp.
Y en la otra k es de color roja y cuesta 46 pone esto otro:
MEMORY STICK PRO DUO 4 GBSANDISK GAMING
La línea GAMING es la última novedad de la familia Memory Stick PRO DUO de SanDisk. Se trata de una tarjeta con las mismas características que las PRO DUO pero adaptada especialmente para PSP y consolas de juego, ya que te permitirá conservar niveles de juego, escuchar música, ejecutar videos y descargar y almacenar trucos, claves y guías de juegos.
A ver si alguien k las tenga me puede decir k tal funcionan. Gracias