Memory stick completa sin nada dentro :S

Hola, antes de nada este es mi primer mensaje en el foro a pesar de llevar tiempo visitandolo;).
Creo que este es el subforo mas indicado para preguntar mi duda pero si no es asi pido dusculpas.

Bien mi problema es este:
Tengo una memory stick pro duo de la marca laxter o algo asi, hace dos dias instale el parche 3.03 B de dark alex y de repente al borrar una iso de mi psp e intentar meter otra cual fue mi sorpresa al ver que el espacio seguia siendo el mismo que quedaba antes de borrar la primera iso:S total que me quede sin espacio en la tarjeta, la formatee y me funciona pero cada vez que quiero cambiar las ISOS me da el mismo problema, alguien tiene idea de que a podido pasarme? le a pasado algo similar a alguien que tenga este parche?

Un saludo a toda la comunidad de eol.
borralas desde el pc y desconecta la psp usando el icon verde de donde la hora del pc.

no obstante las lexar esas no valen para nada..
Gracias por responder tan rapido, pero na e borrao desde el pc quitado el hardware con seguridad pero sigue fallando, de todas formas desde la psp no me deja borrar la ISO solo formatear la tarjeta.
Es una chapa tener q formatear la tarjeta cada vez que quiera meter un juego, a nadie con la 3.03 b le a pasado?
tonteria pero..... enchufa la psp y vacia la papelera de reciclaje..... en teoria no deberia hacer nada... pero por probarlo....
no, no hace nada xD.

Otra cosa he estado leyendo y para ver si el fallo me lo da por instalar la 3.03 b me gustaría reinstalar la 3.03 a pero que es exactamente lo que tengo que hacer? un downgrade a 1.5? si es asi ay algun autoinstaller para downgradear de la 3.03b a la 1.5? lo siento pero soy un novatazo y ando muy perdido para esas cosas.
Eso no es fallo de 3.03OEB ni de coña no juegues con tu flash por eso.

mi experiencia es que yo tengo una scan disk de 1 giga esa tarjeta si le das a ver archivos ocultos contiene una papelera de reciclaje y como ya te aportaron si la iso esta en la papelera del pc tambien esta en la papelera de la tarjeta.
Le e dado a ver archivos ocultos y los únicos que me aparecen son estos dos archivos:

-MEMSTICK.IND

-MSTK_PRO.IND

alguna idea de cual es la papelera de reciclaje?

un saludo y gracias por todas las respuestas
Jamonazo2000 como haces para ver los archivos ocultos?
Valeeee teniais razon, me a aparecido en la papelera de windows, os quiero xDDD.

Para ver los archivos ocultos vete a MI PC ay le das al menu Herramientas, luego en opciones y VER ahi busca la opcion Mostrar archivos ocultos :D.

Un saludo y muchas gracias!
coño pues yo tengo de 4g y nunca me hahecho eso de la papelera de reciclaje :-O :-O
9 respuestas