Memory Stick con magic gate desconocido... me siento timado...

Wenas!

Me regalaron la psp hace poco y he decidido ponerme las pilas y comprarle una memory de capacidad mediana para así llevarla bien cargadita a los sitios.

Pues bien, tras desdeñar la posibilidad de comprar una memory por ebay he decidido hoy ir a comprarla a una tienda de informática de barcelona (life informática para más señas), para mayor seguridad. En principio tenía en la cabeza pillarme una de 4 gigas, pero los 80 euracos que valía me han tirado p'atrás, y me he decantado por una Scandisk PRO Duo de 2Gb q taban a 40 euros "solamente".

Total que llego a casa, actualizo el firm a 3.03, voy a mirar si la memory es buena y... "MagicGate desconocido". Mañana el dependiente que me ha asegurado hoy que era "de las buenas" se va a tener q enfrentar a una devolucion.

En fin, todo esto para hacer una pregunta. ¿Alguien me puede decir alguna tienda de Barcelona donde vendan memory sticks originales? que esté comprobado please, pq veo que ya te la pueden colar en cualquier sitio.

Gracias por adelantado y sorry por el ladrillo
Vic
Ya te digo que por ese precio fijo que eran falsas, pero si estas decidido a gastarte mas dinero ves a Sony Gallery, alli seguro que son auntenticas y las e visto hasta de 4 gigas. tiene una tienda cerca de la plaza universidad de barcelona o en gran via 2 tambien hay una por si te pilla mas cerca.
si 40 euros te parece caro para una tarjeta falsa preparate para una original si es ke estas dispuesto a pagar bastante mas, y cuando digo bastante es bastante.

lo ke tienes ke hacer es probarla a ver si la velocidad de transfer es buena y llenarla hasta arriba un par de veces y asi ver si esta bien aunke sea falsa y kedartela.

yo todas las ke he tenido han sido falsas y lo seran para toda la vida porke no estoy dispuesto a pagar el dineral que pide sony por las peores tarjetas de memoria que existen.
40 euros me parece caro para una tarjeta "falsa" de 2 gigas pq por otro lado me ofrecian una de 4 gigas por 60 euros :S

Pasé por delante de la sony gallery y vi una tarjeta de 2 gigas por 50 euros si mal no recuerdo. A ver si luego me pego un salto... o me planteo pillarme la de 4 por 60 xD (esa oferta proviene del mercadillo de otro foro, no de ebay q conste)

Un saludo y asias por las respuestas xD
40 € para una falsa de 2gb es muy car

yo no se si sabeis los precios pero una falsa en cualquier lado de españa 25 y 30€ y en ebay 16€ (yo las he pillado hasta por 11€, todo con gastos incluidos)

en el corte tienes la memory ultra 2 de sandisk 2gb por 65€ (no me parece mal precio)

y en APP las sandisk 2gb andan en 45€ (creo) y son buenas, no asi las high speed sony que venden que son falsas

el otro dia vi una memory falsa hasta en eroski no te digo mas

saludos
en sony gallery no se, pero en el corte ingles, las sony 2 GB originarles a 50€ y las de 4GB a 90
Yo compre mi Memory Stick en la tienda oficial Sony Play Station de la ronda de Sant Antoni por 39€.
Yo me compre en Noviembre, cuando aún no habían bajado de precio una Transcend que luego resulto ser una Sandisk en otro color al nomal por 65€. Original y con velocidades de transferencia muy altas.
yo todas las memorias las e comprado en el pcbox y 0 problemas.

pd: la ultima fue una lexar de 1gb y todo perfecto.
A mi tambien me han timado en nosolochips con una memory stick pro duo high speed de 2 gb, no la reconoce mi psp. Por fuera parece verdadera pero tiene unas lineas negras en la banda de oro que no las tienen otras memory, un saludo y no compres en nosolochips las memorias.
Teniendo la Sandisk de 2GB a unos 60/65€ en el Korte Ingles, ya sabes.....

A esa gente le puedes dar la grande el dia de mañana si se te eskasharra y, ale, otra nueva xD

Saludos!!
10 respuestas