MEMORY STICK ¿ cual es la mejor???

Hola, estoy pensando en comprarme una memory stick, ya que la que viene con la PSP se me queda pequeña.

Estaba pensando una de 4g, exactamente para lo que se os puede estar pasando por la cabeza.... El caso es que vale 149 la sony pro duo, y la de 2gb high speed vale 112.

No se si habra alguna mejor, ya que quiero comprarme una de las mejores y al ser posible de 4G y no menos de 2G.

Me dais algun consejillo????

Quiero una que sea rapida.

Como veis esta que os pongo?? parece la misma que os he puesto pero a la mitad.

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=91&products_id=459&osCsid=bcef5edb1ae93008aaed3b7a7b0ccbf1
Te doy el consejillo de que pongas este mensaje en su foro correspondiente y te podrán ayudar mucho mejor ;)
La mejor de todas es la Sandisk Ultra II de 4GB en play.com creo que estaba por 75 libras (135€) gastos de envio incluidos.
AYUDAAAA PLEASE!!!

Esta que dice el colega vale entre 250 y 300 euros... no la kiero tan cara...

Necesitaria una que no subiera de los 150..... Algun consejo mas??? [tadoramo]
yo compre la sandisk 4g en soloplay.net 130€ gastos de envio incluidos
La mejor memory es aquella que te vale barata, te pasa bien los archivos desde el pc a la memory y te dura años de vida, pues ya puedes tener una high speed ultra 2 y se te estropea a los dos meses de vida y ya me diras......
en nosolochips (banner de eol) tienes las sandisk de 4gb a 120€
SATANASSS escribió:La mejor memory es aquella que te vale barata, te pasa bien los archivos desde el pc a la memory y te dura años de vida, pues ya puedes tener una high speed ultra 2 y se te estropea a los dos meses de vida y ya me diras......

HOla Satanass, pq dices que la high spedd ultra 2 se estropea tan rapido? y que tal es la 2GB SONY MEMORY STICK PRO DUO ???
saludos cordiales.
wiwor escribió:

HOla Satanass, pq dices que la high spedd ultra 2 se estropea tan rapido? y que tal es la 2GB SONY MEMORY STICK PRO DUO ???
saludos cordiales.

Yo no he dicho que se estropea tan rápido, solo que te pueden aconsejar la mejor (creo que la ultra 2 es muy buena), pero te puede pasar que te salga mala (como todas las cosas), y por eso te he dicho que la mejor es la que va como tiene que ir, independientemente de la marca y modelo. Yo tengo una Sony High speed de 2 gigas y me va de pm(falsa o no pues no lo se pero me da igual) pero se han dado algunos casos que con esta tarjeta (sony high speed) a los 4 días ya no funcionaban.

Yo te recomiendo que te pases por el foro de compra venta de esta web, que muchas veces hay en venta tarjetas a muy bien precio, y no te comas la cabeza con la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta, cualquiera te va a ir bien, no vas a notar la diferencia (siempre y cuando funcionen bien).

Saludos.

p.d.: he visto que eres nuevo en el foro, por lo tanto, no puedes entrar en compra venta de eol. Pero no pagues mucho más de 30 euros poro la de 1 giga, no mucho más de 50 por la de dos gigas.
Cualquiera de sandisk es una buena apuesta aunque yo rpefiero la gaming de 4gb roja translucida que es la que yo llevo.
Yo tengo una Sony 2GB High Speed y me va de lujo.
Buenas. Yo acabo de comprar una high speed de 2 gigas. Me dura aproximadamente 1 minuto pasar 100 megas del pc a la tarjeta, una tasa de transferencia bastante discreta diría yo, y nada que ver con los 80 mbps que indican en la caja. ¿Es normal?

Gracias.

PD: es comprada en eBay, a un español que las vende a unos 50 euros G.I.
A mi me gustaria una de 4G, ya que tambien se me quedaria corta la de 2, y al ser posible de las mas baratas.

Estoy pensando en una sandisk, pero estoy pensando en esperarme ya que ahora para navidad van a sacar otras nuevas, y eso supondra una bajada en las demas.
gatorrollo escribió:Buenas. Yo acabo de comprar una high speed de 2 gigas. Me dura aproximadamente 1 minuto pasar 100 megas del pc a la tarjeta, una tasa de transferencia bastante discreta diría yo, y nada que ver con los 80 mbps que indican en la caja. ¿Es normal?

Gracias.

PD: es comprada en eBay, a un español que las vende a unos 50 euros G.I.

Pues te han colado una MS totalmente falsa de las chinas. Normalmente van bien, pero a veces (como parece ser tu caso) suelen dar problemas.

Prueba formateandola a ver si se soluciona
Hola a todos.

Yo quería preguntar si la Sandisk Memory Stick PRO Duo
UltraII de 2 GB, iba bien para usarla en la psp, y si va bien, pues si es recomendable al precio de 84 euros.
Es que quiero comprarme una y dudo entre esta que os comento y una Sandisk Memory Stick PRO Duo de 2 GB a 80.
Supongo que por 4 euros mejor la otra, pero si va a dar problemas, o me va a durar o poco o cualquier cosa así pues...

Gracias de antemano y salu2!!!!!
S A N D I S K

nada mas para decir.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504183&perpage=20&highlight=transferencia&pagenumber=1

Busca aquí tu tarjeta y la que quieres comprar... este hilo es la máquina.

Por lo que sé la SanDisk Ultra II es un pasote de tarjeta, y parece que tiene un precio razonable...A mi personalmente se me quedan cortos los 2gb, yo me voy a pillar una de 4gb SanDisk azul clásica., que tiene buenas tasas de transferencia. Suerte!!
16 respuestas