memory stick de 1 giga, merece la pena?

Hola.

Pues es que estoy en un gran dilema, no se si pillarme la memory stick de 1 giga o esperar a k baje el precio de la de 2 gigas....

Sinceramente, con la mia de 256 mb. hago mas bien lo justo.... [buuuaaaa] (menos es nada, lo se...)

Vosotros k hariais, la de 1 giga o me espero a k baje la de 2¿¿¿ :?

Salu2 [oki]
pillatela ombre, cando salga la de 2 la usas pa tus backups unicamente y el homebrew y en la de 1 metes pelis y musica... yo es lo que aria que llevar una ms encima no es problema, la metes mismo en la funda de la consola y listo ;)

PD : ademas la consola deja hacer Hot Swap asi que mejor que mejor
Gracias Zippo ;-)

Dado que no dispongo de mucho tiempo para acercarme a alguna tienda, sabes de alguna on-line k la venda a buen precio???

Salu2 [sati]
Mmm es que soi un cabron y como mi viejo tiene amigos distribuidores consegi la mia a 80€ pero sin cobrarme el iva o un rollo asi, pero creo que a buen precio estaban en paginas fuera de españa aunque en ChipS*a*n la tenian a poko mas de 100 leuros creo ;)

PD : soi de vigo pero en los foros dicen que en Fnac esta a 99€
Pos aora q se avecinan las de 10 gigas las de 2 podrian bajar a los 100€ o incluso menos x Navidades, yo q tu esperaria.
Pos aora q se avecinan las de 10 gigas las de 2 podrian bajar a los 100€ o incluso menos x Navidades, yo q tu esperaria.

Lo de los 10 g era un fake como una casa.... Saludos!!
Ya ves... 10 gigas..... :?

Dudo tan siquiera q llegen a salir y encima q la psp la admita, y ni quiero pensar en lo q podria valer eso
Pero como van a salir unas de 100 gigas... [qmparto] [qmparto]

A ver, si las de 4 gigas ahora mismo cuestan 950€ [bad]
yo tambien me esperaré a navidad para comprarme sino la de 2 gigas la de 1, de momento estoy sobreviviendo con 32 megas
jua a ber qien se gasta 950 loros ;-)
muchisima gente se lo gastaria... i estoi con zipo.. nada como tener 1 de 1 giga para musica o fotos i 2 o 3 de 2GB :D
Si es que aqui donde me veis yo tambien se pensar [qmparto] ;)

Salu2
Y digo yo... tengo una 2.0... por ahora paso de scene... decidme gilip.. pero en fin... tengo que joerme, mi psp es europea... así que me recomendais una de 512 para videos, mp3 fotillos y demas? o ya puestos me pillo una de 1gb... no la quiero para backups ni nada de eso, la quiero para fotos, musica y videos... salu!
Ei nen yo tb tengo una 1.52@2.0 y me llega el 28 mi MS de 1 GB, compratela coño ademas viendo tu avatar tu y yo somos parecidos en gustos de anime asi que te meter 300 mB de musica que ya es bastante , una peli y aun te sobra pa meter un capitulillo de Naruto :D que se lee tremendo los subtitulos en la PSP...
Me compre una de 1gb y se me queda corta, tienes que elegir entre meter backups o meter solo 1 y luego alguna peli (comprimida a lo bajo) y algo de musica.

En cuanto encuentre una de 2gb economica,me la compro
Pues yo estoy igual pero viendo a la gente que dice que se le queda corto pues a esperar toca de todas formas yo tengo una version 1.52 asi que ahora una tarjeta de memoria solo me serviria para pelis y musica cosa que realmente no me interesa mucho ahora..asi que cuando llegue el dia D ya me la pillare de 2 GIGAS! esperando que bajen de precio claro! [boing]
15 respuestas