Memory Stick de 1GB ahora que tenemos Loader

Pues eso,

En Madrid donde leche se puede comprar una tarjeta de 1GB a un precio decente?.

Nota: No me machaqueis por hacer una pregunta que se ha hecho 1000 veces, pero esto cambia cada 2 dias :).

HexDump.
Mira en internet en tutiendadigital.com que al menos esta semana tenian. 123 euros por la azul y 121 por la amarilla de 1 GB. Compre una azul el lunes.

Esta tienda tiene el almacén en Diego de Leon 61 y puedes ir allí a por ella. Llámales pero creo que tenían más. Vamos, sin problema ;)
Un saludo
gracias tio. Joder 120 euros que clavada.

HexDump.
512 vale justo la mitad... así que no veo buen precio la de 1gb.. ya podia valer 100 euros o 90... vamos digo yo que tampoco estaría regalá...
y porque coño tienen distinto precio? :D.

A todo esto, no habra ningun sitio donde vendan una de 32, 64 o 128 baratillas en Madrid?. Es que me parece muy caro eso.

HexDump.
HexDump, yo soy de Madrid y tengo el mismo problema que tú. Me he tirado 2 semanas buscando por internet (e-bay,patrocinadores de eol, tiendas guiris...) y al final, lo mejor que he encontrado ha sido en una tienda que está por Alcobendas, q se llama alternate.

Yo me he pillado una Sandisk de 1 Gb por 114€, que no está nada mal. Además, al ser una tienda normal y corriente, me inspira más confianza que pedir algo a una tienda extranjera o fuera de madrid, ya que luego
te puedes plantar alli si tienes algún problema.

Me ha dicho el dependiente que también tienen memory sticks de un 1Gb por 99€, pero que ahora mismo la tenían agotadas (está todo el mundo como loco por comprar).

Un saludo a todos.
Bronx tienen tambien de menos capacidad? es que para lo del swap prefiero pillarme una de 64 o 128 a lo sumo. Si tienen web posteala please o mandamela al privado.

Gracias.

HexDump.
se tarda mucho de Madrid a alcobendas :), es que llevo aqui poco tiempo y me pierdo, y con que se va? con bus? xD.

Gracias tios,
HexDump.
la web de alternate... que gracia... gastos de envio por una memory stick que pesa... cuanto? jeje, 12 euros... sin comentarios...
se tarda mucho de Madrid a alcobendas , es que llevo aqui poco tiempo y me pierdo, y con que se va? con bus? xD.

No tienes que ir a Alcobendas, sino a San Sebastian de los Reyes (al lado de Alcobendas).
Para ir para alla es muy fácil, puedes ir en cercanías (se tarda media hora desde Atocha) o en bus (los puedes cojer en Plaza de Castilla).

a web de alternate... que gracia... gastos de envio por una memory stick que pesa... cuanto? jeje, 12 euros... sin comentarios...

Pues a mi 12€ por envío contrareembolso, no me parece caro...

Saludos a todos
Si, pero la tienda de alternate esta en un poligono industrial a las afueras de Sanse, cerca del Mediamark y de Antena3 y a un megapaseo del cercanias. Desde luego si tienes posibilidad, lo mejor es ir en coche.
En los gastos de envio si que se pasan bastante para una simple tarjeta, pero es lo que hay...;-)

Salu2
muchas gracias a todos.

HexDump.
12 respuestas