Memory Stick de 32GB. ¿Es recomendable? Funciona?? (55€)

He visto esta memory stick de 32GB en ebay y la verdad es que me vendría de perlas....

http://cgi.ebay.es/Sony-Memory-Stick-Du ... 3a5f22dc6b

¿Funcionará? ¿Alguien tiene alguna memory stick de 32GB?
32 gb, merory stick sony, 55€??

Fake, pero de los bueno, quizas te venga con 4 gb y a los dos dias, se te joda.
¿Cuánto suelen costar las de 32GB y donde se pueden comprar??

Las acepta bien la PSP Slim??
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de normal valen 100€.....
Hay que tener cuidado con esas, pero de que lee esas capacidades las lee, tengo el adaptador CR-5400 con 2 micrso de 16, estoy esperando que bajen de precio las de 32 para ponerle dos. Y para que tanto?, mi gusto, traer peliculas y musica.
Buenas stick 32 gb por 55 euros huele a ser mas falsa que pifio.Tner cuidado con las stick falsas hay de diferentes calidades si ya las mejores son malas como os vendas de lo peor de falsas os van a durar 2 meses.

Yo tenia una de 4gb falsa y al principio bien y al mes empezo a no detectarla
omnismart escribió:Hay que tener cuidado con esas, pero de que lee esas capacidades las lee, tengo el adaptador CR-5400 con 2 micrso de 16, estoy esperando que bajen de precio las de 32 para ponerle dos. Y para que tanto?, mi gusto, traer peliculas y musica.

Tengo el mismo adaptador y de las mejores compras que he echo en mi vida.
Por cierto no te recomiendo poner 2 de 32 GB ya que segun tengo entendido no te ira bien, ya que el tope es 32.
Ni las de 16 gigas valen tan barato. Estafa total.
Zeon_XP escribió:
omnismart escribió:Hay que tener cuidado con esas, pero de que lee esas capacidades las lee, tengo el adaptador CR-5400 con 2 micrso de 16, estoy esperando que bajen de precio las de 32 para ponerle dos. Y para que tanto?, mi gusto, traer peliculas y musica.

Por cierto no te recomiendo poner 2 de 32 GB ya que segun tengo entendido no te ira bien, ya que el tope es 32.

Si, según leí el tope de estos adaptadores es 2 de 16 Gb, es decir, 32 en total.

Yo también tengo este adaptador y la verdad es que va de coña.
oconnell_2k4 escribió:
Zeon_XP escribió:

Si, según leí el tope de estos adaptadores es 2 de 16 Gb, es decir, 32 en total.

Yo también tengo este adaptador y la verdad es que va de coña.

Pasale el programa BlackSpeed 2 (corre en la psp) y pon la velocidad que te da con adaptador (te hace la captura el propio programa y todo).

El problema creo que es la baja velocidad de las tarjetas microsd, ya que clase 6 equivale a 6MB/s de escritura/lectura garantizados, mientras que una memory stick mark2 te garantiza 15mb/s en escritura/lectura.

Por lo tanto aún comprando microSD clase 10 (que no las he visto todavía), serían un 50% mas lentas que una ms mark2, y las tipicas clase 2 son 8 veces mas lentas.
Pues tengo dos miscros de 16 GB CLASE 2, y realmente no me interesa mas velocidad, porque no ando metiendo y sacando cosas a cada rato, actualize con el "5.00 M33-7" que repara el error de aumento de velocidad y version.txt y no tengo ningún problema para los juegos ni las peliculas, todos corren a la perfección y noté mucho el cambio al reparar ese error.

Los adaptadores indicaban en su momento que era para 32 GB pues no había micros con mas capacidad, el PSP puede aguantar aún más, ya no recuerdan los mod con discos duros laptop y los adaptadores chinos?, 120 GB.

Pero aún no las compro, aún estoy a la espera pues acá en México existe la posibilidad que no sean de la capacidad marcada, comentan que solo son de 4 GB. Hay mucha gente que no sabe la diferencia de una de 4 y una de 32, solo saben que tendrán la mas grande sin saber que es lo que realmente le pueden meter.
10 respuestas