Memory Stick de 32GB por 40€ en Focalprice.com. Preguntas

He visto en la web focalprice.com una Memory stick de 32GB por 52 dólares, lo que vienen siendo unos 40€ y no cobran gastos de envío:

http://www.focalprice.com/MF216B/32GB_M ... Black.html

Ya he comprado otros artículos en esta web y siempre me ha salido bien, así que no creo que sea falsa, la cosa es:

¿Funcionan bien las Memory sticks de 32GB en las PSP Slim?? ¿Si las llenas a tope las reconoce bien??
nose si alguien ha probado una de esas Memoris, yo lo maximo que he probado a sido 8 y siempre me ha ido bien...pero 32 ya me parece una pasada...aunque deberia reconocerla bien y sin problemas
es el máximo que reconoce psp ¿son dos micro sd con adaptador? el precio esta muy bien...

PD: las ms produo deben bajar de precio ya que no serán compatibles con psp2 (usará micro SD) y solo valdrían para cámaras etc.

ya diras como fue
En ningún sitio pone que sea de sony, así que creo que será falsa. Por ahí hay otras tarjetas donde pone que son originales.
Y sí que la reconocerá, las psp con firmware actual en teoría reconocen tarjetas de hasta 2048Gb.
Bilkoff escribió:En ningún sitio pone que sea de sony, así que creo que será falsa.

Hombre, pero en la foto sale bien claro que es de Sony, no??

¿Qué diferencia hay con esta otra??

http://www.focalprice.com/MF215R/32GB_M ... d_Red.html
En la carcasa de la memory stick pone sony, pero si no lo pone en la descripción yo no me fiaría nada de las páginas de este tipo ya que casi todo son imitaciones. Así no puedes reclamar que te han vendido un producto que es una falsificación ya que en ningún momento te han dicho que es auténtica.

En teoría las tarjetas HX son más rápidas que las MARK2.
Al menos aceptan PayPal como método de pago, eso da un poco de seguridad y garantías, pero no deja de ser poco fiable esos precios. Ya se de mas de uno que se ha llevado una fiasco al comprar en webs de dudosa fiabilidad al estar cegado por un precio atractivo.
xtroder escribió:Son copias

¿Pero lo sabes con certeza?? ¿Has comprado alguna allí?? ¿Funcionan o no??
para esta navidad me he ido comprando el adaptador dual de micro sd a memory stick, que son 8 euros y una micro sd de 16 gb que estoy ahora llenando de juegos y por ahora va perfect, incluso si quieres el adaptador te permite poner 2 de 16, pero yo por ahora esperare no estoy bien de pasta jeje
asique por 27 de micro sd mas 8 que son 35 te aseguras una buena cantidad de gigas que llenar con la opcion de mas adelante agregarle otros 16 gb mas.
espero que te sirva de ayuda saludos
leewix escribió:
xtroder escribió:Son copias

¿Pero lo sabes con certeza?? ¿Has comprado alguna allí?? ¿Funcionan o no??

Lo se con certeza, todas o casi todas las provenientes de China son copias, no son compatibles con Magic Gate y los chips son de marca Super Talent, no Sony...
10 respuestas