MEMORY STICK DE 4 Gb PERO CON 2 Gb

Compre por ebay una memory stick que se suponia que era original (iluso de mi) y al llegar observo que de los 4 bg, la PSP solo me reconoce 2 Gb... a partir de ahi, la PSP no se entera de lo que hay.

La he probado en varias PSP y pasa en todas...

tiene alguna solucion?

Bueno, una solucion que no sea pensar que he comprado una de 2 Gb...
Has probado o formatearla?¿
Salu2
las de 4GB falsas fallan mas que una escopeta de feria. yo lo di por imposible
pues de falsa que es en la marca, me parece que mas falsa es la capacidad....

ebay no tiene una garantia sobre el producto que vende o algo asi?
anderpr escribió:ebay no tiene una garantia sobre el producto que vende o algo asi?

No,tendrás que reclamar al vendedor,el vendedor tendrá más reputación (puntos positivos) que tú,así que tienes las de perder.
yo tengo una MS de 4 gb falsillla y funciona perfectamente... en 4 meses que la tendre, aun no ha dado ningun problema ...
No,tendrás que reclamar al vendedor,el vendedor tendrá más reputación (puntos positivos) que tú,así que tienes las de perder.

y no hay manera de votarle negativamente?
joder, es que si se ponen de acuerdo unos cuantos se podrían hinchar a votar positivamente a un estafador no?
anderpr escribió:

y no hay manera de votarle negativamente?
joder, es que si se ponen de acuerdo unos cuantos se podrían hinchar a votar positivamente a un estafador no?

Se autovotan,es el "maravilloso" mundo de las compras por Internet. Los vendedores para darte un voto positivo tienen que recibirlo antes,si él tiene su voto positivo y ya te ha votado positivamente, pues tienes la de perder,porque no cuenta igual un tío con 10000 votos y uno negativo cuando le retires tu voto positivo y le pongas un voto negativo que por ejemplo tú tengas (por poner ejemplo) 9 votos positivos y uno negativo. Él tendrá 100% de reputación y tú 90%,la balanza en tu contra.
asi me extrañaba a mi que hubiera vendedores de listados de páginas de esas para comprar objetos al precio de fabrica con tantos votos positivos. se cubren las espaldas ante una reclamacion.

pues si tenia recelo a comprar por ebay, ahora me parece que veo mas o menos imposible que compre algo ahí.
la he re-que.te.formateado... pero no se soluciona.

tu le metes las copias de seguridad en la memory stick y pasando de los 2 gb (aprox) no te reconoce los juegos, ni las partidas, nada...

Eso si, en el pc al conectarla via usb me reconoce todo lo que hay.

Me hare cuenta que he comprado una de 2 gb...

Del comprador... que voy a decir... que no se puede comprar en ebay.

Pd.- tengo otra comprada en ebay de 4 gb y va a las mil maravillas... sera cuestion de suerte para la proxima vez.
y quien es el vendedor de ebay que ta hecho esa put....? a cualquiera le puede venir bien que digas el nombre, para no comprarle y que no haya mas estafas.

Lo siento tio :(
esto me recuerda cuando las placas de 486 con la memoria cache externa falsa. que putada, 256KB de caché segun la BIOS, y en realidad o no tenias o en el mejor de los casos tenias la mitad.

pues si que es buena idea lo de saber quien es el vendedor.
Buenas a todos.
Si te sirve de consuelo (mal de mucho consuelo de tontos) a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti. No entendía que le pasaba a la tarjeta ya que el ordenador la reconoce al 100% y en la psp me detecta 4 o 5 juegos máximo. Al final ciertas cosas baratas salen caras. Saludos
Uno más al que le han timado... meto mis isos, musica y fotos etc... y según en el orden en que se meten pasa una cosa u otra. Si lo ultimo en meterse es algun iso, como ya se han llenado los 2gb, el juego ni siqiera aparaece, si lo ultimo es música, me da un error y empiezan a crearse caretas dentro de la misma carpeta y el unico remedio es formatear...

eBay tima señores, ya me pareció a mi que los 4Gb por 26€ era demasiado barato... enfin otra vez lo pensaré dos veces antes de adquirir nada por internet. [nop]
Buff, que mala suerte tio, a un amigo le paso algo similar, la formateo y le fue bien, pero si no tio ni idea, tambien lo de comprar por internet es un riesgo, aunque tambien tiene sus pros y sus contras, espero que se te solucione.

Suerte
Pues la verdad es que si que es una putada, haz todo lo posible para joder a ese estafador cabron.

Yo me pille una de una web que dijeron por eol, falsa por 65 € gastos incluidos y me va genial. Era de todoconsolas, ademas, en la propia pagina, te explicaban como hacer que no se realenticen los juegos pasandola a FAT16 si no recuerdo mal... Y la ultima vez que mire estaban mas baratas.
vamos a ver señores, ebay no estafa. Estafa al tio al que se la hayas comprado por ebay. Ese es el cabrón

Es como si vas a un mercadillo, y un dependiente te estafa. El mercadillo no estafa, el que estafa es el dueño del puesto ese
Y qué se esperaban por un precio tan bajo? Una de las reglas básicas de la compra por internet es que lo barato cuesta caro.
como bien dice andressis la culpa de la estafa no es de ebay sino del vendedor, abla con el, muchos tienen politica de devoluciones y te la pueden cambiar por otra, yo e comprado bastantes cosas por ebay y no e tenido ningun problema, llegue a comprarme un ordenador pentium3 lo que es la torre completa por 30€ y me funciona de maravilla, por eso la cuestion radica en el vendedor y por supuesto si no estas contento con la compra o el trato puedes votarle negativamente, lo que ara desconfiar a los demas compradores
saludos
teneis razon compañeros ebay no es el estafador sino el que pone el articulo quien defrauda y estafa a la gente.Pero si que es cierto que ebay tiene que poner los medio y cuando abres una disputa por ese articulo y te quejas Ebay tiene que parar las ventas de dicho vendedor para coroborar los datos.A mi me paso algo parecido con un aparato y el tio no lo enviaba,asin estafo a 4 personas y ebay despues de quejarnos y hacer quejas no hizo nada ,solamente que si denunciabamos nos darian los datos del tio.Asin hicimos lo denunciamos varios y en 2 dias cobramos los estafado.
makyko66 escribió:Uno más al que le han timado... meto mis isos, musica y fotos etc... y según en el orden en que se meten pasa una cosa u otra. Si lo ultimo en meterse es algun iso, como ya se han llenado los 2gb, el juego ni siqiera aparaece, si lo ultimo es música, me da un error y empiezan a crearse caretas dentro de la misma carpeta y el unico remedio es formatear...

eBay tima señores, ya me pareció a mi que los 4Gb por 26€ era demasiado barato... enfin otra vez lo pensaré dos veces antes de adquirir nada por internet. [nop]

Pues a mí también me ha pasado.
De los 4 Gb, solamente acepta hasta 1 Gb. El resto nada.

Le he reclamado al chino, a ver qué me dice. Por lo que parece, siendo falsas, te puede tocar la china (en este caso el chino), y salirte mala, o funcionarte sin problemas.

Nadie ha puesto a los vendedores malos, no sé si por alguna norma que lo impida. Pero si se puede, yo propongo poner la lista de los que nos han vendido falsas (a lo mejor ya está en el foro y no lo he visto, disculpad).

Saludos
Veo dificil hacer una lista de los que venden falsas, porque sencillamente son todos los que venden en ebay (me refiero a memory stick pro duo).

De todas formas siempre puedes leer los historiales de los vendedores antes de comprar y si ya ha vendido 2000 tajetas y tiene un 99% positivos, pues quiere decir que de 2000 personas solo 20 han tenido problemas, y me parece bástante fiable.

Yo tube un problema con mi tarjeta y le escribi varios correos y me contestaban, el problema se solucionó formateando en fat16 y listo.
Podríais por favor, poner el nombre del vendedor, es que si no, no ayudais a los que estamos pensando en comprar.

Gracias.
pues la verdad es que estaria bien hacer una lista de vendedores malos de ebay y tmb de tiendas donde tambien te las cuelan,. mi ultimo caso fue aqui en madrid y el vendedor me aseguraba que era original.....tonto de mi por no mirar el foro antes... pero bueno....si lo creeis oportuno pues decid algo. gracias por la comunidad!!
Bueno, finalmente el chino en cuestión de Ebay me ha devuelto lo pagado, y por paypal 4 euros más por los gastos de envío de devolvérsela.

No he perdido dinero al menos.
Ahora a ver dónde compro una tarjeta, porque si decís que ni en tiendas ...
Pues has tenido suerte. Me alegro por ti, porque para que suelten el dinero a veces hay que pasar una odisea o te quedas sin el.

De todas formas, la gente sigue sin espabilar...que nadie da euros a 9 centimos, que comprando esos productos teneis un porcentaje altisimo de que os engañen, se ha dicho 1000 veces en el foro y la gente sigue picando.
Esto me recuerda hace años con los CD´s virgenes de determinadas marcas, la gente compraba discos de mercadillo y marcas de mierda y despues se quejaban de que las grabaciones no le iban o se jodian a los 4 dias. La conversacion era:

- Me fallan muchas grabaciones y la que se graban bien, muchas veces no funciona..
- ¿Que marca de CD tienes?
-Pues tengo la marca XXX.
-¿Pero macho no preguntaste la semana pasada y te constestaron que no pillaras esos discos ni borracho?
- Ya pero es que son muy baratos. Los YYY me cuestan el doble.

Este rollo de las tarjetas es exactamente igual.

Perdon por el rollo.
A mi me estafaron en ebay una gran pasta al comprar un movil, se cubren las espaldas los bancos y el vendedor, te estafan y no puedes hacer nada.

Yo con el tema de las memorys y demas, prefiero comprarlas en tienda, este lunes me he comprado una memory msproduo por 193€ en hiperplanet, va de lujo, tengo ya 4gb llenos, ahora las de 4gb en mediamark junto con hiperplanet estan muy baratas, sino teneis pasta ahorrar os evitareis quebraderos de cabeza inutiles, yo me he esperado dos meses para ahorrar, y desde enero en que pille la de un giga, esperando que bajara de precio la de 8gb.

No os calenteis la cabeza comprarla en tienda.
DeathLord escribió:este lunes me he comprado una memory msproduo por 193€ en hiperplanet, va de lujo, tengo ya 4gb llenos, ahora las de 4gb en mediamark junto con hiperplanet estan muy baratas, sino teneis pasta ahorrar os evitareis quebraderos de cabeza inutiles, yo me he esperado dos meses para ahorrar, y desde enero en que pille la de un giga, esperando que bajara de precio la de 8gb.

No os calenteis la cabeza comprarla en tienda.

Me parece bastante caro pagar 193€ por una de 4GB. Si no te quieres arriesgar es mucho mejor pillarla en tienda. Por ejemplo en PC Coste tienen Sandisk de 4GB por unos 60€, y son Magicgate compatibles.

Saludos [bye]
anderpr escribió:joder, es que si se ponen de acuerdo unos cuantos se podrían hinchar a votar positivamente a un estafador no?

Bienvenido al maravilloso mundo de Ebay [toctoc]
alguien ha probado formateandolas desde linux?? una vez me paso con un pendrive que en windows no me funcionaba por mucho que lo formateara, lo formatere con linux y magia, ya lo reconocia cualquier pecera con windows... tal vez haya suerte y con la MS pase lo mismo :)

recordar que hay que formatearla en FAT :)
Razi3l escribió:
Bienvenido al maravilloso mundo de Ebay [toctoc]

Pues eso

Un saludo[oki]
Hay algun programa, para que la memoria vuelva a ser de 2GB en vez de 4GB, ya que no sabes exactamente quanto espacio queda antes de vover a sobreescibir los 2GB
31 respuestas