Memory Stick de 4 u 8 Gb

Alguien tiene una MS de 4 u 8 Gb que me pueda decir si es compatible y le funciona correctamente en su PSP?
Muchas gracias
Ya se ha hablado de ello miles de veces... compra una original como sandisk en una tienda fiable, y al menos en las de 4 gigas no tendrás problemas.
segun yo, hace tiempo cuando m compre la mia, me fije en la pagina de sony y PSP, y segun ellos la que acepta con mayor capacidad es la de 2gb
pero por lo que e leido y entendido, te puede funcionar hasta la de 8gb con firmwares actualizado

espero ser explicito

salu2
yo he adquirido esta tarde una sony 8gb magicgate compatible y va perfectamente, detecta los 8gb sin problemas
Como anda de velocidad, yo la compraría en divineo sabéis si son buenas o mejor pillar la d 4 porque tengo que hacer un pedido en enero mas o menos, de unas cuantas MS y me gustaría saber cual es mejor
Por si te sirve de algo, mi Sandisk de 4GB le da mil vueltas a las de Sony de 1 y 2 GB de mis colegas, sobretodo en velocidad.
Pues si las de 8GB son falsas entonces cojeria las que tenia pensadas Gaming Memory Stick Pro Duo 4GB que os parece estas son buenas no?
En el topic donde testean la velocidad de las tarjetas, salía que la mejor era la ultra II por encima de la gamming. Y se supone que pueden encontrarse al mismo precio dependiendo del comercio.
AstarogH escribió:En el topic donde testean la velocidad de las tarjetas, salía que la mejor era la ultra II por encima de la gamming. Y se supone que pueden encontrarse al mismo precio dependiendo del comercio.

si no me equivoco la ultra II es mas rapida unicamente en velocidad de escritura, en velocidad de lectura, que es por lo menos para mi lo mas importante son iguales.

yo no me compraria una de 8 gb hasta que no bajen de precio, (150 € me parece una barbaridad y en un año valdra menos de la mitad). pero sobre todo no la compraria por internet, ya me colaron una falsa en chipspain una vez
Si en lectura son iguales, pero pudiendo obtenerlas al mismo precio es tontería comprar la gamming. Creo yo vamos
pero valen lo mismo? yo tenia entendido que las ultra II, high speed y demas eran mucho mas caras

edit: en divineo son algo mas caras: 49,90 frente a 58,90
Si la que yo puse de las conocidas creo que es la mas económica de 4GB Y a mi no me importa esperar un poco mas a que se pasen los archivos a la MS.
las sony highspeed son como el doble d caras, pero las sandisk son 6 € + normalmente
las ms de 8 gb van q t cagas en slim, pero no tanto en fat, pues el kernel 1.5 no reconoce los 8gb y si el arxivo se escribe en un sector lejano, la psp lo detecta, pero al arancar el kernel 1.5 s qda la pantalla en negroy se apaga en 10s(ay dax si icieses un parxe [buuuaaaa] ....)
vamos es la conclusion q e sacado yo con la mia despues de muxo divagar
si alguien lo puede corroborar q m informe y lo anunciamos en el buffer [ok]
pd:lo q ai q acer es meterlo una y otra vez asta q s scriba cerca
13 respuestas