Memory stick de 4GB ¿Dan problemas?

Saludos!
He oido q las memorys de 4GB para la PSP dan problemas, q no van bien, ¿Es cierto? ¿Cual es el problema exactamente? Esq quiero comprarme una y no se si comprarmela de 2 GB o de 4GB.
Saludos!!
Si te gastas 120 euros yo te recomendaria una Sandisk de 4 gigas.
Pero antes te recomiendo por el dinero una Sony de 2 gigas de las que vende en alguna tienda virtual entre 40 a 50 euros.
Pues yo ayer me pille una sandisk de 4Gb y la PSP no me la formatea..o no me la pilla bien. Estoy dudando si es por la tarjeta está defectuosa porke a mucha gente les va o si la PSP no la pilla bien,como es la primera ke compro de 4GB no lo tengo muy claro. Mañana comprare un lector de tarjetas usb2 para pc y veremos que pasa...
Justo encima de este foro sale un baner de una tienda online q vende 2gb a 37€ y la de 4GB a 85€ ¿Q os parecen esas?
Si pk en la web de todoconsolas.com no te las pille ni loco ya que por experiencia no del todo responsables en el cumplimiento a la hora de llegar el pedido.
prueba a formatear la tarjeta con un lector a ver
Yo tngo la roja de 4GB Sandisk (compatible con MagicGate) y funciona perfecta.

PD: cuidado con las tarjetas muy baratas xq suelen ser piratas y esas si dan fallo (hay un hilo dedicado a ello, usad la busqueda)

PD2: prueba a formatearla primero desde windows con la psp nfuxada por USB y luego desde la psp directamnte.

salu2
chimitox escribió:Justo encima de este foro sale un baner de una tienda online q vende 2gb a 37€ y la de 4GB a 85€ ¿Q os parecen esas?

Yo compré la de 2 Gigas hace unos meses en opirata (que es el banner ese que dices y de momento rula bien, aunque claro, cuando yo la compré costaba 55 € ¬_¬ .
Un saludo
Yo he comprado una hoy de 4G de Sony modelo MSX-M4GST en una tienda física de Málaga y me va perfectamente, por ahora solo le he metido 4 iso´s y 1 cso y todos rulan perfectamente.

Saludos

CyberCaco
1 amigo tiene una y no le ha dado ningun problema :S es una sony de 4 gb
Yo tengo una de 4GB comprada en Opirata y es pirata, la comprobacion ke haces con el firmware 3.0 para ver si es magikgate o no me pone desconocido.
CyberCaco escribió:Yo he comprado una hoy de 4G de Sony modelo MSX-M4GST en una tienda física de Málaga y me va perfectamente, por ahora solo le he metido 4 iso´s y 1 cso y todos rulan perfectamente.

Saludos

CyberCaco

donde la formateastes ?

En la psp a pelo.

P desde el ordenata ?

Saludos
xavicid escribió:
donde la formateastes ?

En la psp a pelo.

P desde el ordenata ?

Saludos

La formatee en la psp a pelo, en lo de la información de la memory pone desconocida, pero por ahora rula bien. Si falla la factura actuara y me la tienen que cambiar en los 5 años de garantía que tiene. No problem no?

Saludos

CyberCaco
lo de los 5 años me parece que no...
Yo he comprado hoy en pcbox una sandisk de 4 gb (es azul, no roja) y por el momento va fetén.
14 respuestas