Memory Stick de 4Gb por 77€ VERDADERA [Tienda Física]

Bueno, no se si conoceis la tienda APPinformática, yo desde luego si, y he visto una oferta en Memory Sticks.

Tal oferta es una Memory Stick Sandisk azul por 77€, totalmente verdadera, porque yo la he probado y el MagicGate me sale compatible.

Digo esto, porque he visto que es una oferta buenísima, y nada más verla no he dudado en ningún momento pillarmela.

Saludos.

PD: La página de la tienda es esta
La verdad es que me da que pensar si pillarme la de nosolochips por 59 € o ir esta tarde y pillarme una a un APP que hay cerca de mi casa por 76 €.
Yo ya te aseguro que la de APP es verdadera, puesto que me la compré y lo comprobé.

Si te la compras por una tienda de internet siempre vas a tener la incertidumbre de saber si es verdadera o falsa.

Saludos.
nosolochips tiene una tienda fisica. El metro es pueblo nuevo me parece no?
las de nosolochips son VERDADERAS, me acaba de llegar mi Sandisk Gaming 4GB, 100% verdadera, magicgate compatible [360º]

La verdad es que me da que pensar si pillarme la de nosolochips por 59 € o ir esta tarde y pillarme una a un APP que hay cerca de mi casa por 76 €.

Sumale al precio de nosolochips el envio (4€ 3 dias o 9@ te llega al dia siguiente) y mira si te merece la pena.
las de nosolochips son completamente verdaderas os lo aseguro yo tambien, que me compre antesdeayer una sandisk pro duo ultra II 4gigas y es verdadera. y ademas contestan a los e-mails (cuando haces un pedido)
la ultra II sale x 62€+gastos (k pueden ser 4€ 3 dias,9€ dia siguiente o 12€ si es día siguiente y por contrarreembolso)
y la gaming por 55€+gastos

salu22
Al final llamé al APP y me dijeron que tenía que esperar por lo que esta mañana me pedí una de Sandisk 4 GB Gaming a nosolochips
A que os referis con Verdaderas? Pueden ser falsas?
Como se distinguen?

Pregunto esto, porque compre por ebay a HK unas memory stick de 4GB y toy esperando a que me lleguennn...
darbiter escribió:A que os referis con Verdaderas? Pueden ser falsas?
Como se distinguen?

Pregunto esto, porque compre por ebay a HK unas memory stick de 4GB y toy esperando a que me lleguennn...

Efectivamente, hay tarjetas falsas que en apariencia parecen originales.

La mejor forma de identificarlas es si tienes, una versión 3.10 o superior, en el menú de la psp en la opción de la tarjeta con el botón TRIANGULO puedes seleccionar INFORMACION. Allí hay una opción que es MAGICGATE. Si te pone "compatible" es verdadera, y si pone "desconocido" es falsa.

Las MS de Hong Kong de 4 GB de Ebay son segurametne falsas si te han costado menos de 40 €.
38 euros, a traves del ebay US, en el spañol taban maz caraz :( (44 me salian en el spañol...)
No es x hacerles publicidad a los de Nosolochips pero ayer pedí la ULTRA II de 4 GB y me llegó esta mañana y es totalmente original y Compatible en el menú de PSP y me costó 62 euros más gastos.
Simplemente digo esto, porque el cualquier tienda de internet siempre vas a tener la incertidumbre de comprar una Memory Stick falsa, y claro, no rinde como una que sea verdadera.

Además, al venderse la Memory Stick en una tienda física, siempre la puedes devolver si te das cuenta de que es falsa, además, por ese precio está muy bien.

Saludos.
Yo la compraria

Mis razones

1. Es una tienda fisica y la puedes devolver
2. El precio esta de coña
Por si alguien no tuviera cerca una APP en PcBox están esas mismas Sandisk por 82 euros, también originales, claro.

Yo me compré la mia cuando estaban a 130 lerus [tomaaa]
acabo de mirar ahora en la web de app y la tarjeta está actualmente a 70'40 euros
sabado por la tarde abrirá APP???
No esta mal la oferta, anda que no han bajado nada desde que me compre la mia :?
Una preguntilla rapida... que diferencia hay entre la gaming y la ultra II? Pensaba cogerme la Gaming al ser especial para la PSP, pero como veo que la Ultra II es un poco mas cara y la habeis cogido varios...

Por la diferencia que hay quiero cogerme la que sea mejor y mas rapida, me da igual una que otra

Si ya se ha preguntado lo siento, he buscado y nada... pero ya que han salido aqui las dos...

Un saludo y gracias!
Diferencia: la Ultra II es algo más rápida al escribir en ella (creo que un par de minutos de diferencia entre una y otra al llenar los 4 GB de una tacada).

Si la vas a comprar en nosolochips y la diferencia no te importa, pues adelante con la Ultra II.
Yo tengo la Gaming de nosolochips que pillé otra para un amigo también y de lujo.

saludos!
Hola en Game (Centromail) cuesta la Scandisk de 4Gb 69€,tanto la Gaming como la no Gaming, q no se que diferencia hay por tanto, una es roja y la otra azul, alguien sabe la diferencia¿?

http://www.game.es/PSP/Categoria.aspx?cat=PERIFERICOS
Entonces la única diferencia entre ellas es que al escribir va un poco más rápido? Es decir, al leer juegos o lo que sea en la propia PSP van igual?
No te lo puedo jurar por Snoopy, pero sí, creo que en cuanto a la velocidad de lectura de juegos etc... van igual.
Si me confundo que alguien me corrija, pero ya te digo que me parece que sólo escribe más rápido.
Mira un hilo que se llama "Bajada de precios Sandisk......" que hemos hablado mucho de estas tarjetas y de la tienda nosolochips y a ver si con eso te decides.
saludos!
hoola a mi me ha salido una "memory stick pro duo sandisk 4gb ultra II" con gastos de envio por 65 euros en 24 horas en nosolochips...

otra cosa la diferencia entre la normal y la gaming es que en la gaming te vienen ya las carpetas hechas de psp, games, saves, videos, music etc...pero es una parida porq ue yo con la ultra II la he metido en la psp y le das desde la psp a formatear y en 2 segundos te hace esas carpetas, asi que si en algun sitio las veis por precios diferente, de cabeza a la mas economica, por supuesto....
en las tiendas game stop estan las sandisk a 69 euros
el mejor siitio sin duda es en nosolochip por 62€ tienes una sandisk ultra 2 de 4 gb verdaderisima como la vida misma k funciona perfecta y sus tasas de transferencia al leer y escribir se come a todas las gamming y las de palo de sony.yo fui a la tienda fisica y me lleve una junto con el gps y todo correcto ademas son de fiar os lo recomiendo y aparte las gamming estan mas baratas y como dicen tampoko kiero hacerles publicidad pero es lo k ahi xD
la mia me costo 54 euros

salu2
Orden escribió:Una preguntilla rapida... que diferencia hay entre la gaming y la ultra II? Pensaba cogerme la Gaming al ser especial para la PSP, pero como veo que la Ultra II es un poco mas cara y la habeis cogido varios...

Por la diferencia que hay quiero cogerme la que sea mejor y mas rapida, me da igual una que otra

Si ya se ha preguntado lo siento, he buscado y nada... pero ya que han salido aqui las dos...

Un saludo y gracias!

yo estoy con la misma duda que tu, no se cual comprar
la ultra la he visto por 62, y la game por 55
pero en cambio, en un pack de psp + memory card, he visto que con la game vale 270 y con la ultra 267
es en nosolochips, puede ser una errata?
cual me aconsejais para comprar?
joe todavia no a kedao claro???xDDDDD LA ULTRA 2 LE PASA POR ENCIMA A LA GAMMMMMMMMMMMING.En escritura y lectura [qmparto]
yo las he encontrado por 59
jordi bas
tienen varias tiendas, no se si tambien fuera de BCN
vuelvo a repetir una ultra 2 no tiene nad ak envidiar a las sandisk normales y las gamming las pasa por encima bastantes veces.y vale la pena k gastarse 4 o 5 € mas y desesperarte un pokito menos a la hora de pasar juegos,aplicaciones,musica,etc :)
29 respuestas