Memory Stick de 4Gb

Hola
Me compre por ebay una mmory stick original de 4Gb
Lo que he notado es una ralentizacion en os juegos abismal---
Uso la 3.03 OE B y los UMD los lanzo a 333, y aunque sabia que tenian menos velocidad, nunca me imagine que fuera a ser tanta la diferencia.... le pasaa alguien mas?. El vice city stories, por ejemplo, va a trompicones, asi como e need for speed carbono y, sobre todo los titulos que leen a tiempo real de la imagen mientras estas jugando......

Un saludo
otra opcion que te queda es si los tienes en cso pasarlos a iso e imagino que te funcionaran bien, no creo que se te ralenticen tanto, ya que a mi con el nfs carbono en cso se m ralentiza pero en iso no
Yo lo que he notado es que los juegos tardan mas en cargar, pero una vez cargados no me ha dado ningun problema, no me da tirones ni cosas de esas .....

Saludos
Yo tengo una scandisk de 4 Gb uso el mismo firmware que tu y me va perfecta.
Puede ser que la targeta sea una copia china de las que corren por ebay.
Ok, como lo compruebo?
Ponte en el XMB en dode ves las partidas guardadas, hay le das al triangulo y te lo dice.

AUs
Yo con el fw 3.03 OE-B y una Sandisk pro duo 4 gb me va todo perfecto. Demomento ninguna pega ni de targeta ni de fw.

Gracias
Donde me dices, me pone:

MagicGate: Desconocido...

Quiere decir que es una falsa?
Xi0N escribió:Donde me dices, me pone:

MagicGate: Desconocido...

Quiere decir que es una falsa?

Si, tienes una tarjeta falsa ... .... supongo que ya lo sabias cuando la compraste barata, no?
De hecho, comparando entre las dos MS que tengo, una Sandisk Pro Duo de 2GB (azul claro) y otra Sandisk también, pero de 4GB (azul marino), la de 4GB es mucho más rápida, tanto en la velocidad de escritura y lectura ente el PSP y la PC, como en el mismo PSP al momento de cargar juegos y aplicaciones. Ambas son originales, y no han presentado problemas de algún tipo.

Saludos.

~K~
Pues no, no sabia tal cosa cuando la compre, lo cual me cabrea de sobremanera.......
no tienen porque ser falsas, simplemente puede que ponga "desconocido" por el simple hecho de estar hechas para camaras digitales, telefonos, etc...

pd: pero sige siendo compatible con psp

Ciao ^^
Yo tengo otra como tu. 4gb y falsa, pero yo si sabia lo que compraba.

Solo se me relentizan algunos juegos, no todos, como el GTA el need for speed carbono y alguno mas. Asi que me he comprado otra de 2gb para los que me fallen. (en esta si van bien)

Lo raro es que con los juegos de PSX van todos bien, asi que esta tarjeta la dejare para juegos de PSX y pelis sobre todo.

Supongo que no es lo que esperas oir, pero no hay solucion
Lo de que tenga ralentizaciones el Vice City en CSO es algo casi universal para todos, no tienen porque ser MS falsas.

Xcierto las MS falsas suelen ser malas en tasas de escritura, en tasas de lectura que es lo que te interesa no tiene muchas diferencias respecto otras MS normales.
Lo de las Sandisk en tasas de lectura es un mundo aparte, son coches de carreras :D
Xi0N escribió:Pues no, no sabia tal cosa cuando la compre, lo cual me cabrea de sobremanera.......

¿cuanto pagaste por ella?

P.D: Yo cuando compré la mia de 4GB ya sabia que iba a tener que esperar bastante mas a que se copiaran los juegos a la tarjeta, pero creo que la diferencia de precio con la original compensa la espera.

Yo tambien la queria basicamente para tener todos los emuladores en una tarjeta.
pues si no tng mal entendido no tiene nada que ver que sea un ms verdadera o falsa, segun comentarios de la gente la unica diferencia entre las 2 ms es la velocidad de escritura ya que al pasar datos tardara mas que una verdadera pero a la hora de leer datos la velocidad es la misma en las 2 ms, de exo conozco gente que sin saberlo tenia ms falsa y los juegos tanto cso,iso o de psx le van perfectos, pero yo tng un ms verdadera y el gta tmb se ralentiza y el nfs un poco tmb menos que el gta pero se ralentiza algo.
He pagado 60€ por ella.......
El gta y el carbono me relentizan SIN estar en cso.. los de psx y el resto, hasta el gran metal gear solid portable ops, que es al que mas juego, me van perfectamente. El mosqueo comenzo ayer cuando intente probar el sims pets, en iso, no en cso.... y me tardo mas de 1 minuto en cargar solo la pantalla inicial, y el sonido iba a trompicones una vez cargada...
De todos modos.. podria alguien indicarme un metodo infalible 100% o una utilidad que te diga si la tarjeta es falsa o no? ya que, de ser falsa, pediria al vendedor un reembolso, y si no, habria que hablar con el banco... pero quiero saber si me han vendido lo que creia o no antes...., ya que yo la he comprado como ORIGINAL.

Gracias
Xi0N escribió:He pagado 60€ por ella.......
El gta y el carbono me relentizan SIN estar en cso.. los de psx y el resto, hasta el gran metal gear solid portable ops, que es al que mas juego, me van perfectamente. El mosqueo comenzo ayer cuando intente probar el sims pets, en iso, no en cso.... y me tardo mas de 1 minuto en cargar solo la pantalla inicial, y el sonido iba a trompicones una vez cargada...
De todos modos.. podria alguien indicarme un metodo infalible 100% o una utilidad que te diga si la tarjeta es falsa o no? ya que, de ser falsa, pediria al vendedor un reembolso, y si no, habria que hablar con el banco... pero quiero saber si me han vendido lo que creia o no antes...., ya que yo la he comprado como ORIGINAL.

Gracias

Aqui tienes un LINK con un programa que testea la velocidad de tu tarjeta.

P.D: Igualmente 60 € es muy barata una tarjeta de 4GB, ¿no sospechaste nada?.

Si yo te vendo un reloj ROLEX por 100 euros, ¿no sospecharias un poco?
Le he metido el test

Imagen

Esto es lo que me ha dado.....
De echo la mia tiene los textos por detras de MSX-M4GN, L406L1L, COMPLIES CANADA, ICES/NMB-003,MADE IN JAPAN

No estoy seguro aun de ue sea falsa....
ya puestos a preguntar que tal me ira en una de las genericas que venden en todoconsolas esque acabo de pedir una de 4GB ya que el precio es relativamente bajo para ser de españa 79€
Xi0N escribió:Le he metido el test

Imagen

Viendo el resultado, SI es falsa, sino mirate el hilo del programa y la review de varias tarjetas entre ellas las falsas. Las verdaderas duplican la velocidad de escritura a la tuya y llegan a 15-16 en lectura.
20 respuestas