Memory Stick de 8 gb. ¿Si o no?

Llevo un par de días intentando meter firmware nuevo a una PSP Slim, f.v 5.04. Sigo todos los pasos de toooodos los tutoriales habidos y por haber, creo la memoria pandora sin problema, peeeero sufro del mal de la pantalla negra + led verde fijo.

Mi memory stick es de 8 gb. No tengo claro si finalmente se puede realizar el proceso con memorias mayores de 4 gb, o no. ¿Me lo aclara alguien? En caso de que no se pueda... ¿un adaptador de MS a micro SD sirve? (más que nada porque paso de comprarme otra MS, vaya clavazos que te dan por ellas)

Y por último, y en caso de tener que realizar el camio de firmware con otra tarjeta de menor capacidad. ¿La PSP reconoce los 8 gb de la tarjeta grandota? ¿O sólo 4 gb, como también he leído por ahí?

Gracias.
Buenas haber xel firmware k dices k tienes si la stick magica esta bien echa y la bateria pandora esta tambien bien pandorizara y se keda luz verde y pantall negra tu psp es placa maldita ta-088v3.

Tienes que usar chicken r2 y enabler o 5.03 gen

Si tu psp esta actualizada mas de 5.03 lo siento pero de momento no poras hacer nada tendras k esperar.

Haber para realizar la stick magica es recomendable stick mas pekeñas de 4gb pero con alguna de 4gb tambien se pueden depende.Por lo de la stick de 8gb la psp la detecta bien sin problemas
Yo en algunos sitios lei que con memorias de 4 o mas puede haber problemas.

Yo la stick magica la tengo en una MicroSD de 512 con su adaptador para MS y sin problemas.

Saludos
2 respuestas