memory stick de la psp

hola a todos.
tengo una pregunta que no se si sera posible o no.
por lo que se la psp usa una memory stick que son de diferentes tamaños y muy caras.
abria alguna alternativa a estas memory stick tan caras?? nose, un adaptador para poder conectar un hd externo, un adaptador para poder usar otras cards mas baratas, algo que nos de igual o mas capacidad y que sea sobre todo mas economico.
tienes adaptadore para memory stick micro y para sd. no se que tal iran
Con un CFW puedes cargar las isos desde USB por ordenador.

En acidmods le metieron un disco duro de 30GB en el hueco del USB pero no creo que sea precisamente sencillo de hacer.

Si te parecen caras siempre puedes buscar por internet precios decentes y tarjetas falsas que son mas baratas.
bueno lo de comprar tarjetas falsas... igual tienes suerte y solo te va un poco lenta, o igual no te reconoce los isos, tiene menos capacidad de la que deberia, no la reconoce la psp... gastate un poco mas de dinero en una decente, por experiencia personal vale la pena
Yo creo que 30-40€ en 2Gb no es mucho dinero
yo te digo mi experiencia me compre una de 4gb por 40€ en ebay se que es falsa pero por ahora no me ha dado ningun problema
yo tambien lo digo por experiencia. eso es la suerte que tengas, yo por lo menos no me arriesgaria, ademas la diferencia es de unos 15-20€ como mucho, pero alla cada uno. lo que si que no hagais es lo que yo hice, la compre a precio de original y los mamones de chipspain me la mandaron falsa cawento
Bueno, ya han infotrmado que funcionan los adaptadores de microSD a MSProDuo y los de microMS a MSProDuo
que adaptadores son esos???
8 respuestas