memory stick de one player

pues queria comprar una memory del patrocinador de la pagina la de 4gigas que vale 35€, me parece muy barata así que me gustaria saber si son falsas estos memory stick. A ver si alguien las ha comprado. Creo que son marca magicgate, van bien??

Si alguien algun lugar mas barato agradecería que lo dijera. Gracias
Yo no las he comprado ahi, pero vamos a ese precio son falsas seguro.
Una original anda sobre los 50-55 euros.
La marca es gametronics, MagicGate, es a grandes rasgos un sistema desarrollado por Sony para sus tarjetas de memoria Memory Stick que no permite reproducir canciones ilegales.....
si ves memory sticks demasiado baratas, es que son falsas casi seguro. compralas de marca sony o sandisk (a ser preferible sandisk) y en una tienda en la que confies
he estado mirando en divineo la sandisk de 4gigas 50€. Espero que en divineo no me engañen!!

Por cierto sandisk no tiene memorias de 8g verdad? Es que me acaban de regalar la psp y solo quiero comprar una tarjeta, no quiero dentro de un mes tener que estar comprando otra. 4 gigas es suficiente???
turulitico escribió:he estado mirando en divineo la sandisk de 4gigas 50€. Espero que en divineo no me engañen!!

Por cierto sandisk no tiene memorias de 8g verdad? Es que me acaban de regalar la psp y solo quiero comprar una tarjeta, no quiero dentro de un mes tener que estar comprando otra. 4 gigas es suficiente???

sandisk no tiene de 8gb. hombre con las de 4 tienes de sobra a no ser de le quieras meter 10 juegos 4 pelis y 2 gigas de musica. si no. puedes esperar, todo esto baja poco a poco de precio
4 respuestas