Memory stick, diferencia

Hola a todos voy a realizar un pedido, de unas memorys, y quisiera saber que diferencia hay entre, una pequeña diferencia que pone en la info, de la tienda, esta tienda es divineo, en las que e pedido pone.

PS3 Memory Stick Pro Duo 4GB SONY
49.95 €
0.100 Kg 24 horas
Fabricante: Sony

Memory Stick Pro Duo 4GB Sony (made in China). y tambien

PS3 Memory Stick Pro Duo 2GB High Speed SONY
29.95 €
0.100 Kg 24 horas
Fabricante: Sony

Memory Stick Pro Duo 2GB High Speed Sony (made in China).
lo que no me gusta es esto de made in china, y hay otras que pone :

PS3 Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk *ORIGINAL*
79.95 €
0.100 Kg 24 horas
Fabricante: Sandisk

Memory Stick Pro Duo 4GB SanDisk.

Incluye adaptador Memory Stick Duo para poder ser utilizada en todos los dispositivos Memory Stick Pro. y en la otra pone :

PS3 Memory Stick Pro Duo 2GB Sandisk *ORIGINAL*
44.95 €
0.100 Kg 24 horas
Fabricante: Sandisk

Memory Stick Pro Duo 2GB SanDisk.

Incluye adaptador Memory Stick Duo para poder ser utilizada en todos los dispositivos Memory Stick Pro.

y mi pregunta, es por que ponen en estas ORIGINAL, sin ser de sony, y en las otras que pone que son de sony, pone made in china, y cuestan mas baratas. aclaración por favor, para realizar el pedido de una clase o otra, muchas gracias.
Yo para PSP me compre 2 Memory, preferiblemente de marca Sandisk, modelo 2Gb y 4Gb porque la velocidad de lectura y escritura era superior a las Sony
pero esa es la unica diferencia la velocidad, de lectura y escritura, por lo demas daran buen resultado las dos clases. si o no.
Será que las que pone made in china son superfalsas...
Esa es otra historia, si compras x ebay, o tiendas poco conocidas/fiables etc, lo mas seguro es que te claven una Memory Stick falsa, que curiosamente funcionan, pero amos, que donde este lo original..

La diferencia entre ambas es esa, velocidad, aparte del color de fuera, la textura :p (lo ultimo es coña)
yo lo que haría es comprarme la ms mas barata y hacer que vaya rápida con esto .
hombre... eso es como todo, lo varato igual luego sale caro pq muchas desas varatitas se han roto o han dejao d funcionar d la noche a la mañana, sobretodo si echais un vistazo al foro de PSP vereis k dan muchos problemas.
no se yo tengo la ms de 4gb de sony oficial y me gaste 115 eurazos... y si ahora me tuviera que comprar una... lo que he dicho antes, la mas barata y la formatearia para que fuese bien y si te da problemas... mala suerte pero si no,es un chollo.
Saludos
7 respuestas