Memory Stick DUO 1GB

Estoy interesado en comprar una Memory Stick DUO de 1GB, como mucha gente, y y tengo el problema como casi todo el mundo de encontarla a un buen precio.

Lo que queria es que para ayudarnos a todos los indecisos, vallais poniendo donde las habeis comprado vosotros, y a que precio, seria de mucha ayuda para todos este hilo.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
ola
yo tb me la qiero comprar y por le momento lo mas barato q e visto por el foro a sido una por 91 € en el jump.aun asi es muy cara pero weno yo creo q mas barata no la van a poner :(
espero aberte servido deu!!!
aunque ya ay un monton de estos... yo me compre una Sandisk gaming en ebay por 87e+5gastos de envio.
en ebay las e visto hasta por 70 € las sandisk [flipa]
92€ en Jump (91,9€) ;)
Una Ultra II (66x) por cerka de 100 euros en E-bay.
yo me la pille hace unos dias en jump y es la de sony. Me costo 91.5 eurazos. Un saludo
yo el martes pasaré por cerca de un Jump, así ke iré a preguntar precios y si sigue a ese precio... PLS (Pa' La Saca!!!)
SanDisk, 90 € en una tienda de Indios en Tenerife.
Acabo de mirar en Amazon.com y la tienen a 84$.
Lo que no se es a cuanto se quedara al cambio, ni cuanto saldra el porte.
Alquien ha comprado alguna vez en esta pagina?

Enlace: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0007TJ7U8/ref=ord_cart_shr/002-9076034-9699224?%5Fencoding=UTF8&m=A17MC6HOH9AVE6&v=glance
creo recordar q amazon no hace envios a europa exceptuando libros o videos [buaaj]
Yo la compré esta tarde en la tienda jump de fray luis no se que de madrid, cerca de atocha. memoria de psp de 1 gb 92€, ver la cara del pavo diciendole que de esta forma podia usar "mis backups" en la psp no tiene precio, jejeje
jump 91.90 al momento perfecto
Mejor que sea SANDISK que sony chicos...

Velocidades de transferencia y lectura bastante superiores sobre sony!!!

Un saludo!
thedivad escribió:creo recordar q amazon no hace envios a europa exceptuando libros o videos

Exacto, amazon no hace envios de memory sticks a Europa [discu]

amazon.com escribió:*** We're sorry. The item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button. ***

Saludos!
Y yo me pregunto... por que hay tantas diferencias de precio entre unas tiendas y otras? Y no hay ninguna tienda on-line asiatica que las venda?, seguro que estan mas baratas...
Por favor, que alguien me aclare esto. Las MS sandisk tiene mas velocidad de transferencia que las sony. Pero, ¿lo notare cuando vaya a ver un video, o escuchar musica, etc... en la PSP? Es que la sony de 1gb esta a 92€ en jump, y la mas barata que he visto de sandisk es 115.

Saludos
Me acabo de pillar una en un Urende, concretamente en el de Majadahonda por 99€, es Sony y es PRO, e incluye un cable de conexion USB. En la caja por cierto de la memoria sale la PSP en grande en una foto.
Y para los juegos y la musica???
Es que estoy a puntor de ir a jump a por una...
Un saludo al foro ;-)
Yo tengo la pro duo de Sony y ningun problema ni al reproducir musica, videos, backups o lo k sea.Eso si, para meter las cosas dentro de la MS, mejor la dejas pasando y te vas a tomar un cafe.

salu2!
Me la pillo la de sony, que el jump me queda cerca y la puedo pagar a plazos. [oki]
[bye]
22 respuestas