memory stick duo de 16 gig

Pues eso bueno dias ante todo me he comprado una memory strick de sony de 16gib y resulta que cuando meto los juego pues la psp no me los reconoce todos alguien sabe por que puede ser eso ?? si alguien sabe algo o me puede ayudar muchas gracias
tato_6_6_6 escribió:Pues eso bueno dias ante todo me he comprado una memory strick de sony de 16gib y resulta que cuando meto los juego pues la psp no me los reconoce todos alguien sabe por que puede ser eso ?? si alguien sabe algo o me puede ayudar muchas gracias

La pregunta es obvia...¿La tarjeta es original o una imitación? Si la has adquirido por Ebay o la has comprado a bajo precio, tienes todas las papeletas de que no sea original. Las imitaciones y falsificaciones de las de 16 GB están dando muchos problemas de reconocimiento de archivos y de capacidad real.

Verifica si es original, desde la PSP en informacion de la M.Stick, si el MagicGate es compatible o desconocido, si es este último es falsa. (No sirve que en la tarjeta lleve serigrafiado que lo es)

Echa un vistazo a este hilo...

hilo_necesito-opiniones-sobre-memory-sticks-16gb_1180896

Otra cosa, si la tarjeta es original, es que compruebes que no estás poniendo los nombres de los ISOs excesivamente largos.

Saludos
Wenas siguiendo vuestros consejos y haciendo lo que me habeis dicho, al final sigo en los mismo , me he comprado una menory stick nueva pero esta vez es scandisk, vale me sale que el magic gate es reconocido y toda la historia esa ,las isos con nobres cortas ,ect, pero me sige pasando lo mismo algunas isos me las reconoce y otras no las lee aunke esten meditas dentro de la menory , sinceramente ya no se que hacer me desespero de veras , habra algun alma caritativa que me pueda ayudar de alguna manera , bueno un saludo y muchas gracias de todas formas
Prueba a dumpear de nuevo tus juegos, no vaya a ser que no hayas hecho bien el proceso y la ISO sea defectuosa.

Y otra cosa, que versión de firm tienes? Hay juegos con los que necesitarás actualizar para que funcionen, dependiendo de la versión que tengas.
tengo instalada la ultima version la 5.00 m33 -6 , y las isos me las descargo asi que no se. ¿hay alguna utilidad para comprobar silas isos estas bien? alomejor tendria que comprobarlas aver si alguien lo conoce
Si las isos te las descargas y no so backups tuyos no te puedo ayudar con eso.

Como última sugerencia prueba cambiando el modo No UMD a M33 si lo tienes en sony y viceversa.
tato_6_6_6 escribió:tengo instalada la ultima version la 5.00 m33 -6 , y las isos me las descargo asi que no se.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
6 respuestas