¿Memory stick en Tenerife?

Voy para allá dentro de una semana y me gustaría saber a que precios y dónde, podría encontrar MS de 2 y 4 GB en esa maravillosa isla.
buenas, pues si ke es maravillosa y muy hermosa pero bueno al tema

joe puedes encontrar en muxos pero ke muxos sitios. por ejemplo en centro mail ke ai dos en las isla o en tiendas de camaras y cosas de estas ke suelen estar mas baratas. O en el mismo carrefour o alcampo.xD

el sitio en el ke compre yo la mia de un giga ace tres meses esta en la plaza de españa en un comercio ke hay en LA CASA DE LOS BALCONES,

es como un pekeño grupo de tiendas ke se llama asi.

PD: me costo 49 y era de sony. las de 2 y 4 no se como estaran, las vi pero no me acuerdo dl precio.

oye pr cierto de donde ers ??????

salu2
Ve a los Indios(Hindues mas bien) en la Calle del Castillo, eso si, si tienes mucha pinta de godo(peninsular) te van a dar un precio mayor.

No compres en ningun sitio turistico(americas, los cristianos, etc..(sur de la isla), puerto de la cruz(norte)).

Si kieres te averiguo precios en las distribuidoras con las q trabajo.
Sería la polla si me averiguaras los precios. Voy en viaje de negocios y seguramente me hospede en El Médano porque voy a una planta solar que queda cerca de allí.

¿Dónde están la Calle de los Castillos y la Casa de los Balcones?

Por cierto, soy de Sevilla. No jodas que a los de la península nos decís Godos, que punto :-)
jajaja yo copre a unos indios de alli en lanzarote me dieron una psp mas rara k un perro verderde k tenia IC10003 e IC6001 en la misma placa k aun no se si se puede downgradear pero weno me costo 140 euros
¿Dónde están la Calle de los Castillos y la Casa de los Balcones?

La Calle del Castillo es la peatonal del centro de santa cruz, la mas comercial y conocida, es la q da a la Plaza España, por lo tanto la casa de los balcones esta en la calle del castillo.

Aunq mejor ve a Visanta o Gaby, no entres a Orly.

Gaby esta en frente de Maya, Visanta un poco mas abajo(muy cerca).

Mañana veo si en las distribuidoras les kedan MS(online solo puedo verlo en una y segun parece no hay en stock ahora mismo).

El Medano esta en el sur, antes de llegar al aeropuerto, a unos 55Km de Santa Cruz.

Como te decia, en zonas turisticas no compres nada porq si ven q no eres canario te sablan.
yo nunca habia visto ke a los de la peninsula le cobraran mas en los sitios turisticos pero si lo dice el amigo sera asi aunque no se...xD.

lo de godos si lo he oido pero no toda la gente os llama asi

oye adlyob yo estuve este verano en lanzarote jode ry ke tios mas rateros losidiosesos, todo lo ke vendian era falso y encima joder le ponian un empeño para ke compraras cosas ke vamos, no sera falsa la tuya ???

PR0[3R oye tu sabes la tienda ke yo digo, ke esta en la parte trasera de la casa de los balcones( ke venden un huevo de cosas desde electronica, tuning, coches y aviones de mando, pistolas..) aora mismo no se cmo se llama pero creo ke es una de las ke tu nombras

salu2
En la mayoria de las tiendas de electronica(sobre todo si son de hindues) te dan un precio segun donde seas, si eres extranjero(ingles, aleman, etc..) es mas caro y luego a los peninsulares(aunq si te pones a regatear casi siempre terminan bajandote el precio).

Muchas ni sikiera ponen un precio, sino una serie de letras y numeros(codigos) por los cuales el dependiente sabe q precio decirte(segun de donde seas) y hasta cuanto puede bajar(si es q el cliente regatea).

Godos los llaman a todos los peninsulares, seas de donde seas, aunq no todo el mundo los llama godos, pero si todos sabemos a q se refieren. Puede q incluso veas: "GO2 NO" o "GO2 FUERA" o "GO2 AQUI"(pintado en un container de basura), asi de "graciosos" son algunos aki.

Bueno, al tema.

La PSP q compro en lanzarote dudo q sea falsa, en todo caso de "procedencia: muelle" pero falsa no, ya q es una PSP XD

PR0[3R oye tu sabes la tienda ke yo digo, ke esta en la parte trasera de la casa de los balcones( ke venden un huevo de cosas desde electronica, tuning, coches y aviones de mando, pistolas..) aora mismo no se cmo se llama pero creo ke es una de las ke tu nombras

Esa es Gaby.

Tambien puedes ir a Lalo(aunq ahi si q como vayas de "primo" te la meten doblada, eso si, si les "caes bien" te hacen muy buen precio).

Elnef, ahora mismo en las distribuidoras solo hay de 512, pero tienen q entrar de 1, 2 y 4gb.
tienes razon mi psp me la vendian por 180 regatee i la consegui por 140 i otra cosa como kieres k sea una psp falsa si todavia fuera un juego pos weno pero la psp todavia no la e visto falsa
Muchas gracias por la información.
En la calle castillo hay dos tiendas de Hindues que es dnd suelo comprar este tipo de cosas que estan muy bien de precios, una se llama "Suraj" que esta a la mitad de la calle castillo a la altura de un disco manzana, otra tienda q es bastante barata y para mi mejor, esta situada por debajo de la tienda Zara, frente a la hamburgueseria Mr.smile, la tienda está situada en un sotano. Pregunta por la zona que seguro q t guian hacia la tienda.

Saludos!
Ahora mismo estoy en Tenerife y me compré ayer la MS Sandisk de 2 GB por 65 € ¿No está mal, no? Es la original que viene con el adptador a MS Pro. También tenían por el mismo precio la Gaming pero sin adptador. He ido a casi todas las tiendas que me habéis dicho y al final la mejor de precio era Rívoli en la calle Castillo.
ahora mismo tan en gaby la de 2gb a 36 euros (originales) y la ps3 a 444euros
adlyob escribió:tienes razon mi psp me la vendian por 180 regatee i la consegui por 140 i otra cosa como kieres k sea una psp falsa si todavia fuera un juego pos weno pero la psp todavia no la e visto falsa

Ojo con los "hindues" porque tienen tela marinera en cuanto a material falsificado. Esto incluye aparatos electrónicos aunque parezca mentira, con cajas y libritos de instrucciones etc...todo falso por muy alucinante que parezca.

A mi me vendierón un mando de PSX (cuando estaba) con caja, librito, garantía, TODO TODO exactamente igual y era asquerosamente material falsificado.

Un amigo mio compró una videocámara digital SONY y se le jodió. Contactó con el servicio técnico que de entrada no lo correspondia el nº de serie. Aún así le tramitarón la incidencia y le contactarón del SAT para decirle que eso no era SONY. Que habia sido victima de un fraude. Se puso la reclamación pertinente con Policia Local de por medio inclusive. Que levantó acta "insitu".

Me imagino que no todos son igual y que tampoco lo serán todas la cosas. Pero el tema de los hindues..., según yo lo veo tiene tela, sobretodo porque tienen montado el negocio como lo puedan tener los chinos.

Personalmente no recomiendo ni de coña ir a un hindú. Por experiencia propia y de terceros. La verdad que no. Yo por lo menos no me fío y así os lo digo.

Salu2
No se si aun estara pero antes en el corte ingles estaban memorys de 4gb Lexar a 80 y pocos euros...
Salu2!
hola!mi hermana se fue unos dias a tenerife(puerto de la cruz) y le dije que me trajeran una wii porque sabia que alli se podia regatear (otras veces que ha ido a traido cosas regateadas) pero resulta que este año no podia regatear ¿es que la wii es irregateable?en el caso contrario ¿en que tienda hubieran podido regatear? ella fue a los hindus. contestar porfiiiiiiii
las cosas caras como sonsolas me las compro en la calle castillo,por ejemplo,la ps3 cuando estaba a 600 sola (no habia starter pack) a mi me la vendieron por 444 € ( en gaby) y me funciona perfectamenrte...la ms como los indios me quedan muy lejos me la compre en una tieneda d la laguna a 40 € la de 2 gb

Pd: alguien me puede decir a cuanto esta la xbox 360 en gaby???? gracias!!
Elnef escribió:Ahora mismo estoy en Tenerife y me compré ayer la MS Sandisk de 2 GB por 65 € ¿No está mal, no? Es la original que viene con el adptador a MS Pro. También tenían por el mismo precio la Gaming pero sin adptador. He ido a casi todas las tiendas que me habéis dicho y al final la mejor de precio era Rívoli en la calle Castillo.

Te han tangado amigo. En una teineda que esta detras del mcdonalds de la calle el castillo compre dos memory stick pro duo con sus adaptadores por 30 € cada una. Y son magicgate compatible
18 respuestas