¿¿¿Memory Stick en Xbox???

Pues el tema es q tengo un cable adaptador Xbox-USB (de estos q se usan para conectar un teclado y tal), y había pensado en conectarle una memoria flash a la consola, pq no tengo tarjeta de memoria de la Xbox. Con esto no quiero grabar partidas ni nada, simplemente trastear y poder pasar de una forma rápida archivos entre la Xbox y el PC (ya sé q existe el Ethernet, pero no es el tema [chulito] )

¿¿Esto q digo es factible??
(Supongo q si tuviera Linux en la X casi seguro q sí q lo sería, pero no es el caso)

Por cierto, la memoria flash en realidad es un reproductor de mp3, pero tambien funciona como lo otro. Es un Creative Muvo TX FM de 512MB, al q no le hacen falta drivers ni nada para conectarlo y q Windows lo detecte como disco extraible (al menos asi es en XP, no sé si en 98 será igual)

EDIT: Se me piro la pinza y puse Memory Stick (esas tarjetas de memoria de Sony) en lugar de memoria flash USB [+risas] <---- si algun moderador pudiera cambiar el título del hilo, se lo agradecería, asi no andaría confundiendo al personal
Siento decepcionarte pero la xbox solo usa esto como memory card y por lo tanto para buscar partidas dentro de ella, si lo metes y das a ver que tiene te dira que esta corrupto y no te dejara pasarlas, es mas, es probable que te lo formatee.

Aun asi, segun oi el UnleashX te permitia ver el contenido de las memory cards conectadas a la xbox mediante ftp (ya se que ethernet no), asi que si usas un programa de ftp en la xbox podrias ver si puedes ver el contenido de la "mc". Pero aun asi, tendrias otro problema, desde el pc no puedes acceder al contenido de ningun dispositivo de almacenamiento formateado como XFAT, formato en el que tendrias que formatear el mp3 para que la x te dejara pasar cosas. Asi que lo unico que podrias hacer es pasar cosas desde la xbox (haciendo lo del ftp con la "mc" conectada) a la... xbox? si, eso. Lo unico para lo que podria servirte seria para pasar cosas de tu xbox a la de un colega sin tener que conectarlas.
Aun asi, (y sigue) siempre puedes intentar "camuflar" archivos dentro de partidas guardadas ficticias estilo savehacks con el AR y esperar que al pasarlas a la xbox no tengas problemas y puedas recuperar tus archivos en las carpetas de partidas guardadas.

PD: si, se que me he rallao mazo y no se ha entendido nada, si no quieres rallarte tu tambien, olvida lo que he dicho y pasa del tema.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4, gracias por contestar tan rápido. Más o menos te he entendido, lo q pasa es q ahora me viene una duda respecto a lo de q el PC no puede leer de una tarjeta de memoria formateada para q funcione con Xbox. En Satkit tienen una tarjeta Mega X-Key 32MB que aparentemente permite pasar archivos entre PC y Xbox. Lo que pasa es q "solo" es de 32MB, pero weno... ya es una solución, no?

Por cierto, tengo 2 Xbox (habitación y salón) por lo q me sería interesante tambien para pasar savegames entre consolas :o
La MegaXKeyManager no deja de ser una memory card, que usa un software de pc distinto a action replay, pero sigue siendo una tarjeta, y por tanto, su software solo te dejara pasar partidas, nada de archivos varios.

Respecto a las dos xbox, pues eso, siempre tienes la posibilidad de pasar partidas con tu mp3 (eso lo podras hacer 100% seguro con tu mp3, sin necesidad de comprar una mc) e incluso si pruebas lo del ftp con el unleashx pues a lo mejor te llevas una sorpresa y puedes pasar cosas de una xbox a otra (a parte de partidas, claro esta).

salu2 [beer]
Tengo el UnleashX y con el gestor de archivos, nada de nada [decaio]
Y el tema de usar el mp3 para pasar partidas entre las 2 consolas... si tengo q andar formateando el mp3 cada 2x3, pues no me vale la pena... [decaio] [decaio] [decaio]
4 respuestas