Memory stick Fallo

Pues ya me paso con varias memory stick de la psp tanto de 1gb como de 2 y esta ultima de 4gb, lo que es la tarjeta es reconocible por el PC (se puede tanto escribir como leer) pero al meterla en la psp no me la reconoce y me dice por ejmplo que no hay juegos disponibles. ¿Solucion para esto?
Fijate si la ms es falsa. Para ello existe el tutorial en esta pagina. Utiliza la busqueda ;)
Se me olvido especificar un poco mas, me lee las fotos la musica en la psp pero los juegos nada de nada, me pone que no hay, la carpeta iso esata perfecta, y me funcionaba perfectamente hasta que sin mas ya no me lee los juegos, referente a la ms que pueda ser falsa o no puede influenciar en ese aspecto? Gracias
no habras jugado tu backup de rockband? si es asi tendras que formatear tu tarjeta y meterle todo de nuevo y crear en tu carpeta game un archivo de texto cualquiera y ya
Nada, ya probe a formatear y meter un txt en game un sigue poniendo que no hay juegos, es bastante raro porque la musica y las imagenes si me las lee...
x412x escribió:Nada, ya probe a formatear y meter un txt en game un sigue poniendo que no hay juegos, es bastante raro porque la musica y las imagenes si me las lee...
Prueba actualizar tu CF y en caso de que tengas la ultima version reinstalalo
Suerte. :)
El CF no creo que sea, era el ultimo, no obstante pruebo la MS en otra psp y da el mismo fallo, no lee juegos pero si imagenes musica y tal, no se de que puede ser
6 respuestas