Memory Stick falsa 4GB que se queda en 2GB

Buenas

Ante todo, ya se que hay varios temas que hablan del tema de las MS falsas, de los formateos y demás... pero no he visto un caso como el mío, o por lo menos un caso como el mío que no se haya solucionado.

Tengo una MS falsa de 4GB de ebay, pero por más que lo intento, la PSP no me reconoce más de 2GB.
Luego si, tiene 4GB de capacidad y le copio 4GB sin problemas.

He intentado con formateos en FAT y FAT32 a diferentes cluster y siempre pasa lo mismo, una MS perfectamente válida de 4Gb, pero la PSP sólo reconoce las primeras 2 Gb que le meta, es más... grabo 2GB de archivos que la PSP me reconoce, luego grabo otros 2Gb de archivos que no me reconoce... borro los primeros 2GB y sigue sin reconocer los segundos 2Gb...

Y por cierto, la PSP me la reconoce como de 4GB, con los diferentes formatos que le he ido dando para probar, me reconoce unos 3800-3800ypico mb...

¿Alguna solución?

Saludos :cool:
Edit: Lo acabo de releer XD.

Suena muy raro, prueba a pasar tu firm 3.10a 3.03 y probarlo y sino vuelve a 3.10.
segurisimo de que es problema de la memory, que te la cambien
KRASE escribió:segurisimo de que es problema de la memory, que te la cambien

Hombre, problema de la memory es, si me hubiese gastado 150 pavos no habría problema :P

Pero ya digo que el problema es que la PSP me reconoce 4GB de capacidad, en la tarjeta puedo usar perfectamente ésas 4GB para meter lo que quiera... pero a la hora de usarla en la PSP, ésta sólo reconoce los primeros 2 GB... no se, no lo entiendo :-|

También había considerado lo del firm... si a nadie se le ocurre otra posible solución probaré :)
KRASE escribió:que firm tienes?

3.10 OE-A' ...pero no he leído que éste firm tenga problemas de éste tipo :(
Wenas :)

Pues he vuelto a la 3.03 OE-C... y ahora me va perfecto :)
Debe ser algún fallito de la 3.10 OE-A'

Weno, muchas gracias a los que se han interesado ;)

PD: Lo bueno es que ayer por la noche le mandé un mensaje al chino en el que le puse fino [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobrecillo [qmparto]
Pobre tio el Chino hamijo xD
No se si servira de algo, pero yo tengo un ipod de esos clonicos de china de 4gb. El pc me lo reconoce como mp3 de 4gb, pero en el momento que paso de 2gb esos archivos no van y se quedan como corruptos.
Pues resulta que lo probé si iba bien copiando hasta 2GB (que siempre me reconoce) y luego copiando otro archivito...
Me lo reconoció pero al parecer éste quedaba a mitad entre... "las 2GB buenas y las 2GB malas"... me lo reconocía y tal... pero al ejecutarlo, comenzaba y se quedaba pillao.

Ya no se qué coño hacer para que me reconozca "las otras" 2GB... será cuestión de que directamente la Memory Stick está defectuosa... :( en fin, si a nadie se le ocurre otra cosa... tendré una Memory Stick de 2GB perfectamente funcional y una tarjeta de memoria de 4GB perfectamente funcional... por separado pero en la misma tarjeta [qmparto] [buuuaaaa]

PD: El chino que se joda [qmparto]
A mi me pasa lo mismo con una tarjeta de nuestros amigos chinos, pero a mi se me corta a 1GB.... Eso me pasaba con el 2.71.

Voy a mirar con el 3.10 OE-A', pero no le tengo ninguna confianza...
es lo que tiene comprar por ebay...
balrock escribió:es lo que tiene comprar por ebay...

en ebay tambien se pueden devolver las tarjetas para ke te las cambien o te devuelvan el dinero, solamente hay ke comentarle al chino el problema en ingles y te dara la direccion para enviarla de vuelta.

si no surte efecto un mensaje normal de eBay se abre una reclamacion de PayPal y veras como si ke te hace caso :D

lo digo por propia experiencia con dos tarjetas malas ke me llegaron de unas cuantas ke compre para amigos y amigos de mis amigos (amigos al cuadrado)

un saludo.
Al final me he dejado de historias y me compré ayer por 95 pavos una Sandisk Ultra II de 4 GB... que va de fábula ;)

ahi esta el tio ;) jejejeje [fumeta] [fumeta]
hola a mi me pasa igual

entonces con un firm inferior si que van? como dijiste

saludos
Al final lo barato sale caro pero encima no es original pues peor,comprate una original
tarantino escribió:Al final lo barato sale caro pero encima no es original pues peor,comprate una original

si tenia una original pero por 23€ GI quien dice que no a "4GB" que le vamos a hacer por lomenos vale como 2 gb funcionales y 2gb de memoria

yo creo que son memorias que les doblan la capacidad como los antiguos hd por eso pasa eso

saludos
david2600 escribió:hola a mi me pasa igual

entonces con un firm inferior si que van? como dijiste

saludos
Nada, fue una "ilusión óptica" y no van más que los 2 primeros gigas :(

Por cierto... el hilo tiene ya un tiempo xD
Tras taaaaaaaantos hilos no espabilamos......

Dinero gastado 2 veces (aunque luego te devuelvan el primer pago), molestias, malos royos...etc.
Para luego comprar una MIERDA de tarjeta que al final encima tampoco te sale tan barata. Lo siento pero no lo entiendo.
Lit escribió:Tras taaaaaaaantos hilos no espabilamos......

Dinero gastado 2 veces (aunque luego te devuelvan el primer pago), molestias, malos royos...etc.
Para luego comprar una MIERDA de tarjeta que al final encima tampoco te sale tan barata. Lo siento pero no lo entiendo.

lo de las tarjetas china es u na lotto como ya he dicho yo tengo una original sandisk 4 gb gaming pero he pdedio mas de 30 chinas y solo me han fallado 4

esta la pille por que 23€ GI 4 gb habia qu jugarsela asi que bueno ya vere que hago con ella

Pd: ya se que es un hilo viejuno pero me venia al pelo para no crear uno nuevo

saludos
Pues si de 30 solo te han fallado 4, has tenido mucha suerte. Yo personalmente no he comprado ninguna tengo 2 Sandisk y ningun problemas, pero como ya he comentado en otras ocasiones, 2 amigos mios se pillaron una y a uno le va bien pero al otro no (curiosamente tambien una de 4 gigas, parece que fallan mas). El problema como bien dices, es que es una loteria. Imagino que mucha gente las ha comprado y le van bien, imagino que incluso la gran mayoria, pero me parece demasiado riesgo, para al fin y al cabo tampoco ahorrarse tanto dinero....
la verdad que las de 2gb chinas no fallaban casi nunca las de 4gb dan mas fallos
En estos momentos hay otro forero preguntado exactamente lo mismo porque tambien le ha ocurrido a el, quien este interesado, que consulte tambien el hilo por si alguien puede aportar una solucion:

http://www.elotrolado.net/foro_PSP-General_126
Me estais metiendo miedo, la semana pasada me compre una memory stick duo original de 4g de sony por ebay a 29 euros y resultan que son falsas? o que?
Sogtul escribió:Me estais metiendo miedo, la semana pasada me compre una memory stick duo original de 4g de sony por ebay a 29 euros y resultan que son falsas? o que?

de original va a tener muy poquito date con un canto en los dientes si funciona bien no mas

saludos
Efectivamente es falsa (por lo menos comparandolas con las del articulo de ebay pa dectectarlas) el caso es qeu funciona perfectamente pero es falsa. Me ha costao un voto negativo pero al capullo que me la ha vendio le he cantao las 40.
Wenas, respecto las targetas del ebay se me plantea una dilema,
por un lado estan las de ebay por 26 euros
y por otro lado en una tienda especializada me venden las sandisk pro de 4gb, esa q es de color rojo trasparente por 41 euros.
Cual me aconsejais????

hay muchas posibilidades de q la de ebay sea falsa??

la de la tienda estoy seguro q no es falsa, e comprao otros productos muy baratos y son totalmente verdaderos

Gracias
la roja de sandisk es buena de fijo y la de ebay es falsa de fijo asi de calro

comrpa la de 41 € y asegurate (por cierto donde las tienen tan baratas)

saludos
En Barcelona, en la calle sepulveda hay un monton de tiendas de informatica q se hacen la competencia entre ellas, y tienen todas unos precios muy llamativos, alli me compre mis microSD de 2 GB por 8 euros.
roko70 escribió:En Barcelona, en la calle sepulveda hay un monton de tiendas de informatica q se hacen la competencia entre ellas, y tienen todas unos precios muy llamativos, alli me compre mis microSD de 2 GB por 8 euros.

es un buen precio al verdad pero como andan con el tema de memory stick alli

saludos
comprate la sandisk de cabeza por qeu la de ebay es falsa y con gastos de envio te va a costar casi 40 que es lo que me cosoto a mi.
Eso va a dar igual, mi sandisk de 4 Gb tambieén es falsa y solo lee 1Gb, aunque le pueda meter los 4
Pacothemaster escribió:Eso va a dar igual, mi sandisk de 4 Gb tambieén es falsa y solo lee 1Gb, aunque le pueda meter los 4

la sandisk que no sea de ebay claro tu compra una sandisk roja ya veras como no es falsa

saludos
Esto de las tarjetas falsas no se limita solo a ebay, acabo de ver en una tienda de videojuegos de jaén las presuntas tarjeta falsas o por lo menos el blister (que segun ebay es lo que hay que mirar pa identificarlas) es como la que me enviaron a mi por ebay.
Sogtul escribió:Esto de las tarjetas falsas no se limita solo a ebay, acabo de ver en una tienda de videojuegos de jaén las presuntas tarjeta falsas o por lo menos el blister (que segun ebay es lo que hay que mirar pa identificarlas) es como la que me enviaron a mi por ebay.

si en app por ejemplo son falsa las memorys (comprobado) las sony al menos yo pille alli sandisk y no

si la sandisk va en blister de carton FALSA si la sony tiene un blister malon FALSA y si no la comrpas in situ y si tu psp dice desconocido en informacion pa la boca del vendedor
roko70 escribió:En Barcelona, en la calle sepulveda hay un monton de tiendas de informatica q se hacen la competencia entre ellas, y tienen todas unos precios muy llamativos, alli me compre mis microSD de 2 GB por 8 euros.

No serían de segunda mano o eran de 1 giga?

Microsd de 2 gigas por 8 euros me parece excesivamente barata... es menos de lo que te cobran en casi cualquier tienda por la de 1 giga, por eso me extraña...
david2600 escribió: si tu psp dice desconocido en informacion pa la boca del vendedor

Donde se ve eso????

Edito: que es donde pone magicgate?
Sogtul escribió:

Donde se ve eso????

Edito: que es donde pone magicgate?

Si, das al triangulo/informacion y te vendra mgicgate : ...

Yo me compre una MS en APP de 2gb y es falsa....
Pone Sony Memory Stick Pro Duo blablabla pero luego es falsa... en principio no me importo pero me la vendieron a precio de una orginal :-?
d3snuklao escribió:
Si, das al triangulo/informacion y te vendra mgicgate : ...

Yo me compre una MS en APP de 2gb y es falsa....
Pone Sony Memory Stick Pro Duo blablabla pero luego es falsa... en principio no me importo pero me la vendieron a precio de una orginal :-?

hey alguien de valladolid (me siento como cuando mi padre pitaba a los faseros en santander de viaje) [+risas]
hola ami me pasa lo mismo con la targeta de 4gb pero mi version es la 371 m33-4q puedo hacer muchas gracias a todos
41 respuestas