Memory Stick falsa 4GB que se queda en 2GB

Bueno.... pues como pone en este foro:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710358&perpage=10&pagenumber=2

Me pasa exactamente igual me reconoce como 3800mb o algo asi y al copiar hasta los 4gb resulta que los ultimos archivos que meto a la memory no me aparecen en la PSP, aunque el tamaño que dice que queda si que varía.

Alguien sabe si es la version de firmware como decian en ese hilo?

Tengo la version 3.10OE-A´

Gracias de antemano.

Saludos ;)
Lo siento por tí :(

Yo a día de hoy la tengo como una memory más de 2GB porque por mucho que he toqueteado e investigado sigue pasando lo mismo.

Por el firmware no es, porque cambié del 3.10 a firms anteriores y nada... :(

Saludos :cool:

PD: Podrías haber respondido en el otro hilo en vez de abrir uno nuevo ;)
PeReA escribió:Wenas

Pues he vuelto a la 3.03 OE-C... y ahora me va perfecto
Debe ser algún fallito de la 3.10 OE-A'

Weno, muchas gracias a los que se han interesado

Saludos

PD: Lo bueno es que ayer por la noche le mandé un mensaje al chino en el que le puse fino Pobrecillo

Esque como lei que decias esto en ese mismo hilo.....pensaba que habria posibilidad.

EL caso es que me ha llegado hoy...¿que hago la devuelvo?

Esque si me reconoce como 4gb pero no me salen algunas isos........es muyyyyyy raro.

PD: Siento lo de no responder en el mismo hilo, se me fue la castaña xDD
tAySeR escribió:

Esque como lei que decias esto en ese mismo hilo.....pensaba que habria posibilidad.

EL caso es que me ha llegado hoy...¿que hago la devuelvo?

Esque si me reconoce como 4gb pero no me salen algunas isos........es muyyyyyy raro.

PD: Siento lo de no responder en el mismo hilo, se me fue la castaña xDD

Claro hombre, pero tenías que haber seguido leyendo :(

PeReA escribió:Pues resulta que lo probé si iba bien copiando hasta 2GB (que siempre me reconoce) y luego copiando otro archivito...
Me lo reconoció pero al parecer éste quedaba a mitad entre... "las 2GB buenas y las 2GB malas"... me lo reconocía y tal... pero al ejecutarlo, comenzaba y se quedaba pillao.

Ya no se qué coño hacer para que me reconozca "las otras" 2GB... será cuestión de que directamente la Memory Stick está defectuosa... :( en fin, si a nadie se le ocurre otra cosa... tendré una Memory Stick de 2GB perfectamente funcional y una tarjeta de memoria de 4GB perfectamente funcional... por separado pero en la misma tarjeta [qmparto] [buuuaaaa]

PD: El chino que se joda [qmparto]

Si quieres un consejo... déjate de ahorrar unos €urillos en una memory de 4Gb y píllate una buena y original... una Sandisk Ultra II, que es la que me compré después y es lo mejor que puedes comprarte, te cuesta 62€.

Si puedes devolverla, devuélvela y cómprate una Sandisk Ultra II... si quieres te digo dónde la puedes comprar por 62€ por privado por no hacer publicidad. ;)

Gracias por tu consejo.

Aunque voy a agotar todas las posibilidades.

De momento la estoy pasando a fat16 a ver si me funciona sino....ya veremos que hago porque pa 30€ que me costo y mas de 2 semanas esperandola.....

Ademas muy bien de pasta no voy la verdad.
tAySeR escribió:Gracias por tu consejo.

Aunque voy a agotar todas las posibilidades.

De momento la estoy pasando a fat16 a ver si me funciona sino....ya veremos que hago porque pa 30€ que me costo y mas de 2 semanas esperandola.....

Ademas muy bien de pasta no voy la verdad.

Hong kong?
6 respuestas