Memory stick Falsa en APP

Hola a todos
El otro dia me compre 2 memory stick de app informatica a 62€, por el precio pensaba que serian verdaderas, pero al probarla me lleve una sorpresa, FALSA FALSA FALSA, os digo esto por si a alguien pensaba pillarla de ahi y se ahorra tener que ir a devolverla a la tienda.

Espero haber servido de ayuda, un saludo
Que es falsa que significa que están vendiendo Memory Sitcks Pro Duo no fabricadas por Sony?
En que te basas para decir que son falsas?
Jsk77 escribió:En que te basas para decir que son falsas?

Supongo que habrá hecho lo del triangulo en el firmware 3.0x
disculpa mi ignorancia pero q pasa si tocas el triangulo en el firmware 3.03?
que pone

Compatible con Magicgate: Compatible/Desconocido

Lo primero es que si es original de sony (como mis 2 ms [sati] y los 2º... no hace falta q lo explique no?
En que sitio hay que hacer eso exactamente?
a mi me sale el espacio totl y el espacio libre pero el magicgate ese no me sale tengo 3.02
se hace dentro del xmb, en cualquiera de las 3 opciones de foto video y musica.

al presionar triangulo sale un menu que dice informacion, y ahi sale todo.

si sale desconocido es obvio pq ;)

PD: solo es posible hacerlo desde firmware nuevos (de sony o DA), no vale 1.5.
Entonces si sale desconocido,falsa "a mi no me pone nada " ¿En mi Gigapack tambien me salio memory falsa?.¬¬ ya no se puede fiar uno.Yo que keria pillarme tambien una memoria en app, ya que en componentes de pc los precios andan bien y la memoria del movil, de primera.
Saludos
Saruba escribió:Hola a todos
El otro dia me compre 2 memory stick de app informatica a 62€, por el precio pensaba que serian verdaderas, pero al probarla me lleve una sorpresa, FALSA FALSA FALSA, os digo esto por si a alguien pensaba pillarla de ahi y se ahorra tener que ir a devolverla a la tienda.

Espero haber servido de ayuda, un saludo

Yo tambien pense que por ese precio serian veraderas pero cuando vi el blister, me quedo claro que no lo eran, y no me la compre.

PD: Me he pillado una sandisk en divineo MagicGate Compatible.

Un saludo
Yo compre una del sonystore,de 2gb y me pone desconocido. Tengo que denuciar al propio Sony?o venden piratas tb...
solo comentarles que ayer hice mi primera compra por ebay, y fue una MS Pro Duo de 4GB a un comprador llamado MapCorp, mapcorp, y cual fue mi sorpresa al recivr la tarjeta que esta era pirata, los muy cabritos son unos estafadores la tarjeta va super lento no tiene la capacidad maxima especificada y es mas que pirata por diversos motivos, el embalaje, la funcionalidad, la forma, etc... pueden comprobar si tienen una MS pirata si siguen los siguientes pasos http://guia.mercadolibre.com.mx/como-identificar-memory-stick-sony-piratas-5403-VGP

Muchas gracias, y espero que la información les sea de utilidad y que no les estafen como a mi.
alvaroll escribió:
Yo tambien pense que por ese precio serian veraderas pero cuando vi el blister, me quedo claro que no lo eran, y no me la compre.

PD: Me he pillado una sandisk en divineo MagicGate Compatible.

Un saludo

que es el blister?
zot escribió:solo comentarles que ayer hice mi primera compra por ebay, y fue una MS Pro Duo de 4GB a un comprador llamado MapCorp, mapcorp, y cual fue mi sorpresa al recivr la tarjeta que esta era pirata, los muy cabritos son unos estafadores la tarjeta va super lento no tiene la capacidad maxima especificada y es mas que pirata por diversos motivos, el embalaje, la funcionalidad, la forma, etc... pueden comprobar si tienen una MS pirata si siguen los siguientes pasos http://guia.mercadolibre.com.mx/como-identificar-memory-stick-sony-piratas-5403-VGP

Muchas gracias, y espero que la información les sea de utilidad y que no les estafen como a mi.

Te la vendieron como original? Porque todo el mundo sabe que las que venden por ebay de originales nanai y mucho menos a precios ridículos en pujas a compradores chinos.
Yo tengo una de 2 gigas que me costó 30 € y la verdad que funciona bien, va rápida y sabía lo que estaba comprando.
Ahora no os quejeis por querer comprar duros a cuatro pesetas.

Por otra parte y para responder a MiKkEl7B, el blister es la caja o carcasa de plástico donde te venden la tarjeta.
Esta es la mejor guia que e visto para saber si es falsa:

Guia de ebay

Lo mas evidente es el blister (la cajita) ya que si las marcas de sellado son redonditas son falsas, la original son alargaditas y tienen mas.

Espero haber ayudado a alguien, hoy me toca ir a devolverlas, ya os digo que es lo que dicen, haber si tiene hue... de ponerme pegas. [uzi]

Un saludete
Si te ponen pegas a consumo.

Las falsas cuesta un pokito meterlas en la psp.

Yo la verdad por 30 € me funcionan las mias perfectamente y a 4 gigas de capacidad. Tengo metidos 2 isos de psx y van perfectamente.
Ya la e devuelto.
El app de la avenida del puerto de Valencia acaba de decaer para mi, y en general la confianza en los apps.
He llegado, le e dicho que las queria devolver, y me a preguntado si era porque no iban, yo le e dicho que no, que era porque son falsas, entonces a cogido un cabreo diciendo eso no puede ser, si tiene la pegatina de sony es que es original, tal y cual y yo le decia, tu miralo por internet haber que opinas y el erre que erre, que no puede ser.... que si esto lo llevas a elcorteingles no te lo devuelven.... (en el corte ingles no es falsa) y mas…
Todo esto diciendomelo de mala manera, al final le e dicho dejalo, me devuelves el dinero y en paz, me lo a dado de mala ostia, le e dado las gracias y me e ido.

Espero haber salvado a alguien de este mal royo y del cabreo posterior.

Un saludo a todos
17 respuestas