¿Memory stick falsa?

Hola.

Acabo de comprar en una tienda de aquí (Todoconsolas, también venden online) una Memory Stick Pro Duo de 2Gb, supuesta Sony, y High Speed.

Nada más abrirla me llamó la atención que por detrás tenía una pegatina holográfica redonda, con unas letras creo que chinas.

Además, las letras de la parte frontal de la tarjeta no están "grabadas", sino que están puestas en una pegatina.

Mirando en la web de Sony, aparece esta imagen, donde se ve bastante bien que en el frontal de la tarjeta las letras no están grabadas, sino que están en una pegatina, como en la mía.

¿Cómo podría saber si es falsa? ¿Alguien tiene una foto de una MS de 2Gb por detrás? [+risas]
funciona bien en la psp? no te han timado capacidad? cuanto te ha costado?
No probé mucho, pero vamos, en la PSP me dice que tiene 1948 MB, y los tests de velocidad del Nero me dan entre 4-5 megabytes por segundo. Me costó 119 euros.
no se como son los precios pero si se supone que va bien da igual si es falsa no?
Sí hombre, pero para eso me la compro algo más barata en eBay, porque esto lo compré en una tienda de aquí [Ooooo]

¿Alguien que tenga una tarjeta que sepa a ciencia cierta que es original, podría sacar una foto de la parte de delante y la de detrás?
popelin13 escribió:Hola.
Además, las letras de la parte frontal de la tarjeta no están "grabadas", sino que están puestas en una pegatina.

Tio, ante todo quiero ke sepas ke yo la tengo sandisk y no puedo comprobarlo... pero al igual que tu has pensao ... si eso es una pegatina huele mal, muy muy mal. Solo hay que ver la que viene de serie con la psp de 32mb que esta todo perfectamente impreso en el plástico. Sabemos ke los controles de calidad de sony no son lo más... pero dudo muchisimo que sony sake a la venta un producto con un acabado tan malo, de hecho, me compre una MS LEXAR de 256 por 20 euros y hasta esa lleva la marca y características impresas en la MS.

Creo que te la han colao y ojala me equivoque. La putada no es que sea falsa, como tu dices la putada es ke te han tomao el pelo y la has pagao como si no fuera
Para algo que se saca y se mete en una ranura (no me seais mal pensados) Sony y SanDisk serigrafian la marca, no ponen una pegatina casposa. Por lo menos en las tarjetas que tengo yo.

Vete a una tienda Sony (o un Corte Ingles) y que te enseñen una MS como la tuya y así sales de dudas.
Pero el enlace que da... es de la tienda de Sony y tiene una pegatina, o al menos eso parece...
mrkaf escribió:Para algo que se saca y se mete en una ranura (no me seais mal pensados) Sony y SanDisk serigrafian la marca, no ponen una pegatina casposa. Por lo menos en las tarjetas que tengo yo.

Vete a una tienda Sony (o un Corte Ingles) y que te enseñen una MS como la tuya y así sales de dudas.

He ido al corte inglés con ese propósito y no tenían memorys de 2gb high speed.

Gracias de todas formas.

Aún asi, si alguien tiene una ms pro duo de 2gb high speed de sony oficial, que, por favor, me diga como es exteriormente.
8 respuestas