Memory stick.. falsa??

Vereis le pedi el favor a un amigo que me comprase una ms pro duo en ebay para mi psp... ayer la compro.. una ms pro duo de 2gb.. y el precio es el siguiente: 1,50€ ... +15euros de envio... por lo visto el vendedor tiene miles y miles de ventas en tarjetas con todo votos positivos.. no se que pensar.. por el precio = falsa.. por el vendedor = verdadera.. xd
facil...magicgate conocido o desconocido..triangulo>informacion
¿el tener miles y miles de votos significa que es verdadera? si crees eso estás en un error. Yo si le compro a alguien una tarjeta por ese precio le daré el voto positivo sea falsa o verdadera, mientras me valla bien. No significa que los que le hayan dado el voto sea porque es verdadera.

Es más, con ese precio ni me molestaría en comprobar la autenticidad porque no es necesario, es FALSA sí o sí.
Con ese precio es falsa.
si pero si tiene 35000 ventas... 99% votos positivos.. y solo vende tarjetas... ademas no envia 2 a la vez.. y es que a el le interesa enviarlas de 1 en 1 por el gasto de envio.. debe ganar con ello.. de ahi el beneficio.. de todos modos en ebay una ms de mas de 20 euros de 2gb ya no se venden.. y esta en total cuesta 16,50..

cuando digo 20 euros me refiero a la suma entre gastos de envio y precio de la ms

pd: en la imagen no es como estas falsas descaradas.. esta muy bien hecha
no le interesa enviar 2 a la vez por que es en los gastos de envio donde gana el dinero

haber si te crees que vendiendo ms a 1,50 gana un apsata y tine un imperio personal en china

y a tu duda, si la tarjeta es mas falsa que el macolate pero la verda por ese prcio y si el vendedor parece fiable (yo simpre compro al mismo y sin problemas aun) no deberias comerte la cabeza.

Eso si espera sentado a quellegue (normalmente 3, 4 semanas en envio)

tambien puedes comprarsela a los patrocinadores de la pagina, te enviaran una igual de falsa pero mas cara (hablando en plata)
como poirata o todoconsola menudos son)

tu sabras pero por ese precio ni me lo pensaba

saludos
Acordate que la gran mayoria compra MS para camaras de fotos y por lo general no le traen problemas esas memorias.
Ademas de que la camara no le dice si es compatible o no y por ahi ni saben cuantas fotos le entran en una memo de 2gb, con que le digas que le entran 1000 fotos son felices, por mas que en su memoria tendrian que entrar 2000.
Las vende a 1,50 porque de ahí tiene que pagar un porcentaje a ebay, por eso pone caro los gastos de envío que es de donde no tienes que pagar nada a ebay y mucha gente pone un coste elevado para ganar pasta.
7 respuestas