Memory Stick falsa?

Buenas, supongo que estareis hasta el gorro de leer post como este, pero weno e estado leyendo los demas post de memorys falsas y tutos y tengo una preguntilla.

Tengo una targeta de 2GB de Sony de la cual todas las comparaciones que e echo con las fotos que poneis por ahi parece original e incluso pone magic gate en la targetita y en la caja el holograma y todo de sony parece original. La cosa es que si la meto en la psp me pone desconocido, y como la compre por ebay a un tio que vende muchisimas de estas pues ya me estoy temiendo que sea falsa. Ademas en la mia pone high speed debajo de donde pone memory stick, nose si en las originales pondra eso...

Mi pregunta es: puede pasarle algo malo a la psp por utilizar esta targeta?? El tutorial ese que e visto por ahi de solucionar memory stick falsas las hace originales??? se arregla algo haciendo eso???

Gracias por vuestra paciencia, espero respuestas.

Un saludo

P.D: Tambien tengo una original de scandisk, pero es de 1GB y la quiero utilizar para hacer la MS magica, cuando meta el CF la volvere a necesitar??? En 1GB cuantas copias de seguridad caben mas o menos???
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
en 1gb caben 1000mb de datos es algo menos; quiere decir q depende de lo q ocupen las copias de seguridad

si en la psp no te pone magicgate compatible ES FALSA.
1 respuesta