memory stick falsas o verdaderas

yo kisiera saber si las memorias que subastab en ebay que vienen de hong kong y china son verdaderas,por si alguien a pillado una y le va bien.es porque me e enterado que dan el palo y son falsas por si alguien lo sabe que me hace falta una de 4g.
saludos [beer]

desde el 2005 con mi negrita,le tengo muxo cariño jeje [inlove]
¿La tienes desde 2005 y aun no lo sabes cuando es el post mas repetido con diferencia aqui? [toctoc] Pues claro...obviamente son mas falsas que judas...
pero entonces donde me tanteo una que sea verdader yo no me kiero comprar una nueva para que dentromde 6 meses me tenga que comprar otra de mas cantidad.gracias tios
Cómprate una de 4 gigas Sandisk,Sony o Lexar,yo personalmente prefiero Lexar.
pero endonde las puedo encontrar que no sean nuevas que tengan que ser de paquete,en el ebay por lo que dicen son falsas ¬_¬
solbadguy0308 escribió:Cómprate una de 4 gigas Sandisk,Sony o Lexar,yo personalmente prefiero Lexar.

Sandisk es bastante mejor que Lexar, pero bueno, lexar anda pelín mejor que sony (acabo de testear la Lexar de 2G con el sandra...), y de las falsas, pa que comentar nada...

pero bueno, sobre gustos, los colores... [ginyo]
Pues yo tengo una lexar de 1g y otra sonyfalsa de 2g que me a costado lo = que la de 1g en su dia 30e. Y si te interesa mi opinion las dos funcionan a las mil maravillas , desventajas : lexar= 0 , falsa= al venir de japon o vete tu a saber 1 mes de espera y es mas lenta que el caballo del malo ( como la high speed de sony ) , vetajas: lexar es muy rapida, Sony falsa= tiene 1g+ que la lexar.

Para mi las 2 son buenas compras , pero la que mas uso es la falsa ya que tiene mayor capacidad.

Xao
Comparte verdaderas y dejate de historias de romanos, jajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludaco
Djrbn escribió:Pues yo tengo una lexar de 1g y otra sonyfalsa de 2g que me a costado lo = que la de 1g en su dia 30e.

Joder que ofertón... teniendo en cuenta que las lexar y las sandisk estan 5 € mas caras...

Ojito con las fakes, sobre todo al flasear... [noop]

Bueno, cada cual que haga lo que quiera, claro.
a mi una 4gb de sony verdadera por 45€ para mi, por ser de sony me parecio barata cuando en todas las tiendas que pregunte las de 4 gigas estaban a 100€ y las de 2 a 50€...
Hola, yo tengo una falsa de 4 Gigas del chino mandarino de eBay, me costo 32€, funciona justita en FAT16, el principal defecto es su lentitud, para flashear uso una de 2 Gigas original.
La falsa para correr los isos esta bien pero jamas la usaré para flashear... no me fio
Ahora una de 4 Gigas original Sony esta a 79€ en tienda física
Fotoprix
, no es barato pero so son los ciento y pico de hace un año atras.
Te diré los precios de las tarjetas de una tienda bastante buena.
4GB SONY(oficial-original,no fake's)=45€
4GB SANDISK + adaptador=53€
4GB SANDISK ULTRA II=62€
Si eso os pongo la pagina,es una tienda que está en Madrid.
kick off escribió:Te diré los precios de las tarjetas de una tienda bastante buena.
4GB SANDISK ULTRA II=62€

se podra comprar en esa tienda por internet a contra reenbolso?
ya ke yo no podria ir a madrid por una memoria ya ke soy de cadiz y me va a salir mas caro el viaje ke la memoria.gracias tio
kick off escribió:Te diré los precios de las tarjetas de una tienda bastante buena.
4GB SANDISK ULTRA II=62€

la sony de esa pagina (nosolochips) es falsa y de cojones, te lo digo por que un conocido pidio una y falsa, sino te fias pidela lo ves

yo he comprado mas de 30 memorys paar revender de las de ebay y si te digo la verdad valeindo segun valen ahroa las orignales prefiero coger una original de largo

coge una sandisk gaming (las rojas) de las de 53€ (estan en la misma pagina) pero en la segunda hoja

saludos
4GB SANDISK ULTRA II=62€

Ayer mismo compre en esa tienda, personandome, la SANDISK ULTRA II de 4GB + adaptador (cosa que no mencionas, en esta) y es original. Muy contento, por cierto XD

Salu2
mesia escribió:
se podra comprar en esa tienda por internet a contra reenbolso?
ya ke yo no podria ir a madrid por una memoria ya ke soy de cadiz y me va a salir mas caro el viaje ke la memoria.gracias tio

Si se puede http://www.nosolochips.com
david2600 escribió:
la sony de esa pagina (nosolochips) es falsa y de cojones, te lo digo por que un conocido pidio una y falsa, sino te fias pidela lo ves

yo he comprado mas de 30 memorys paar revender de las de ebay y si te digo la verdad valeindo segun valen ahroa las orignales prefiero coger una original de largo

coge una sandisk gaming (las rojas) de las de 53€ (estan en la misma pagina) pero en la segunda hoja

saludos

Pos gracias,porque yo me iba a coger la sony,que pone que es oficial y la más barata.Ahora lo miro.¿Esa SAndisk Gaming que mencionas es original,o es como la de Sony,falsilla?
kick off escribió:¿Esa SAndisk Gaming que mencionas es original,o es como la de Sony,falsilla?

Te respondo yo, es original. Ayer en la tienda, hablando con el dependiente, me comento que las Sandisk las pillan directamente al distribuidor oficial aqui en España, y tienen 10 años de garantia.

Os aseguro q son originales, mi Sandisk ULTRA II de 4GB comprada alli ayer mismo, lo atestigua XD
Gracias.me pillaré una original pagando 8€más que si me pillaba la de Sony [360º]
¡¡GRACIAS!!
Yo acabo de comprar la roja de 53€, lo suyo es dejarla en FAT32 o formatearla a FAT para mayormente juegos etc..

Saludos.

EDITO, mi parienta tiene su psp rosa y su magicgate en info pone magicgate desconocido, es falsa no?
Pues me imagino que si,porque las originales no deben dar fallos.

Por cierto,esta mañana me compré una Sandisk Gaming por consejo de Vertex y david2600,¡¡GRACIAS A LOS DOS!!porque si no me hubiese cojido la falsilla XD
Me da que es falsa cawento cawento . Como te dicen arriba, las verdaderas, las mtes y fuera, plug and play X-D X-D X-D X-D . Así que ya sabes, si le han robado a la parienta [uzi] [uzi] [uzi] dales caña de la dura.

Un saludo [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Robada no, me la dejó un tío que conozco del trabajo por 15€, aunque sea falsa, por 15€ de momento no da ningún problema..xD Al downgradear, ya usaré la Gaming 4GB y listo..

Sobre esto:

bombai escribió:Yo acabo de comprar la roja de 53€, lo suyo es dejarla en FAT32 o formatearla a FAT para mayormente juegos etc..

Alguien me podría decir si la Gaming que voy a recibir es mejor dejarla en FAT o FAT32?

Gracias.
bombai escribió:EDITO, mi parienta tiene su psp rosa y su magicgate en info pone magicgate desconocido, es falsa no?

Pues creo que si [noop]
Alguien me podría decir si la Gaming que voy a recibir es mejor dejarla en FAT o FAT32?

Yo la dejaria tal como te viene [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo
oregui escribió:

Yo la dejaria tal como te viene [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo

creo si no recuerdo mal que por el tamño que tine al formatear te lo hace en fat16 (aconsejable)

saludos
Es que no se en que web, leí que era mejor formatear a FAT16 (FAT) para que no relantize..

Por eso preguntaba, con esa Gaming roja original, a ver que era lo ideal..

Saludos.
kick off escribió:Por cierto,esta mañana me compré una Sandisk Gaming por consejo de Vertex y david2600,¡¡GRACIAS A LOS DOS!!porque si no me hubiese cojido la falsilla XD

Na' tio, que la disfrutes como lo estoy haciendo yo XD

La verdad, la de cosas que entran en 4GB, voy sobraoooooo [sonrisa]
Ýa tenemos una de 4GB y aún queda corta..jejeje

Lo que me compré la original esa de sandisk para los downs, ya que me compré una psp azul de japón y no quiero tener problemas para flashear etc etc..

Saludos.
VeRTeX escribió:
Na' tio, que la disfrutes como lo estoy haciendo yo XD

La verdad, la de cosas que entran en 4GB, voy sobraoooooo [sonrisa]

Pos no te diría yo que una tarjeta de mayor capacidad vendría mal,porque con los últimos juegos el tamaño ronda por el GB,cuando antes no pasaban de los 500MB,pero aún así con la tarjeta VERDADERA va todo de p*** madre [oki]
bueno ya e pillado una es una sandisk memory stick pro duo de 4g es roja transparente,en http://www.discoazul.com ma costao 70 euros,y ahora digo yo,como se si es falsa.ayudenme gracias
Buenas, yo me acabo de pillar una de 2gb y es falsa. Tanto se nota o puedo vivir con ella :D?.

Thanks
Buenas, mañana tengo pensado ir a la tienda esta k decis , Nosolochips, y kiero pillarme una tarjeta de 4gb, cual me recomendais??? la sandisk normal o la gaming?? Con la sony normal (no la highspeed) he tenido mala suerte pork con 2 k e probado las dos se man jodio al dia de comprarla , ponia k no tenia formato y no se le podia dar...al final la descambie y m pillo una sandisk.
kick off escribió:Pos no te diría yo que una tarjeta de mayor capacidad vendría mal,porque con los últimos juegos el tamaño ronda por el GB,cuando antes no pasaban de los 500MB,pero aún así con la tarjeta VERDADERA va todo de p*** madre [oki]

No, si con 4 a mi tampoco me basta XD lo que sucede, es que ya tenia una de 1GB y otra de 2GB, lo que en total suman 7GB, mas que suficiente. Aunque lo suyo seria tener una de 8 y no tener que andar cambiando, ya por vagueria total [+risas]

Salu2
Yo quería saber si mi ms de SanDisk 4gb es falsa o verdadera

Yo la veo igual que la de nosolochips,y las letras de detras(el nº de serie y ''Made in China'' están grabadas en láser(salen pa'fuera),en el paquete,en la parte de arriba a la izquierda pone ''the speed you need'',debajo está la memoria,y a la derecha pone en grande ''4gb'',y debajo en el centro ''memory stick pro duo'',incluye un adaptador que también pone SanDisk.Los gráficos y logotipos de la marca están pintados directamente en el adaptador y en la memoria,no tienen ninguna pegatina.

La velocidad máxima(la pone por la parte de atrás) es de 160MB/S.

En la caja no pone ningún logotipo de SanDisk.

Viene ocupado 32Kb y de memoria libre: 3'81Gb.

El papel de la caja es rojo.

Me costó 69'90€

Ya me diréis si es original o no

Saludos,elfraga9
En info de la Memory Stick que te pone? Magicgate xx o magicgate desconocido?

Saludos.
Aún no lo pude comprobar,la psp me llega mañana por la mañana...

Cuando lo sepa lo comento.
Por dios comprate falsas ya para el resto de tu vida, aun me acuerdo cuando solte 100 euros por 1 gb, y aun lloro bastante
En el MM de Alicante 59.95€ sony oficial 4 gigas, magic gate comprobado [oki] estoy por ir a pillar una ahora luego...pero esque con la de 1gb me apaño bastante bien la verdad...no me gusta meter isos como un cerdo , con una o 2 me vale...
Pues yo pille una en ebay al vendedor"compra _segura" de 4GB por 41 puesta en casa de sony y de lujo.
cachendende escribió:Pues yo pille una en ebay al vendedor"compra _segura" de 4GB por 41 puesta en casa de sony y de lujo.

Y en información de la targeta te sale Magicgate Desconocido o Magicgate Compatible?

Saludos.

EDITO: Yo compré la misma para la psp de la parienta y es falsa, la compré a otro vendedor, ibay_into, y es la misma.

Imagen

Para la mía que está apunto de llegar, mi azulita, me compré una original, que me llegó ayer, la puse y pone Magicgate compatible, y la de sony pone desconocido.

Prefiero pagar 10€ más y tenerla original, la Gaming de Sandisk ya que la mía le tendré que meterle un OE y la otra ya la compré modificada.

Imagen
Si lo de Magicgate Desconocido o Magicgate Compatible lo tengo que ver en la psp ,lo te lo puedo decir ,pues la tiene el chaval y esta de viaje y no lo veo hasta agosto.Pero la mia es como la de la foto y me va de marvilla.Sea falsa o no me va bien.
salu2
Ya, si a mi parienta también le va bien, pero ya algunos backups no cargan, pantalla negra...etc..se arregló desde el recovery.

Yo la roja original, más que nada es que tendré que subirla de 1.5 a 3.40 OE y paso de arriesgarme, al igual si en un futuro sale otro OE o CF basados en 1.5, en las dos que tendremos usaré la roja para downgradear y flashear, ya que paso de arriesgarme.

Saludos.
Gracias por la info, aunque me fio mas de mis tiendas habituales y comprar las oficiales [fumando]
Hay mas metodos para reconocerlas?
recomendais algun modelo concreto de 4 gigas, que sepamos fiablemente que sean originales, y no particularmente rapidas, no quiero meter juegos en ellas, solo musica y alguna serie.

Un saludo y gracias...
mesia escribió:bueno ya e pillado una es una sandisk memory stick pro duo de 4g es roja transparente,en http://www.discoazul.com ma costao 70 euros,y ahora digo yo,como se si es falsa.ayudenme gracias

Macho,todavía no te has dado cuenta de que discoazul es una tienda carísima,yo me cojí la misma Memory Stick Pro Duo SanDisk Gaming de 4GB y me costó 17€menos que la tuya,y además 100%original,claro está que no me la pillé en esta tienda.
Para saber si es original a mí me dijeron que en cualquier menú de la psp(música,vídeo...)pulsases el triángulo y le dieses a información,y abajo donde pone MagicGate si al lado te pone compatible,la tarjeta es original,pero si te pone desconocido,pues es falsa.
Pues la mia la compre en el APP de Sevilla Este, lo pongo bien clarito por si alguien la ha comprado alli. Sony Pro duo de 2 gigas, precio aprox del momento 60 euros, hace ya tiempo. Yo no tengo ni idea de estas cosas, he hecho la prueba y me sale MagicGate desconocido.

No se que es el MagicGate, la memoria no me ha dado problemas (tambien es cierto que solo tiene partidas de juegos grabadas), pero según indicais en el post, es FALSA. Asi que hasta en las tiendas mas o menos fiables....
La mia de 4gb me ha llegado hoy i es falsa...pero va de fabula(de momento) y la putada esque tengo 150mb desperdiciados pero bueno por 35€ no ta mal la cosa:S
saludos
55 respuestas
1, 2