memory stick futura-online

hola!!! hace tiempo que llevo pensando lo de comprarme una memory stick y la verdad, estoy un poco confundido con todo esto de las memorys falsas. he leido que no tienen por qué ir mal pero prefiero tener una verdadera y, a ser posible, sandisk, que por lo que me he informado son bastante rápidas (además la que tengo ahora es de esa marca y me ha ido muy bien). he visto una sandisk en futura-online de 2gb.
alguien la compró allí? es verdadera? como va de velocidad? gracias de antemano y saludos
Nagy escribió:prefiero tener una verdadera y, a ser posible, sandisk

pues vete a un carrefour o una tienda de tu ciudad o pueblo y la compras alli si no te kieres arriesgar....

¿ES KE TENEIS KE PREGUNTAR LO MISMO PARA TODAS LAS TIENDAS JODER?
mira, esto es un foro, y por eso cuando se tienen dudas, si no se han contestado, se ponen. yo he comprado varias cosas en futura-online y, si alguien me pregunta por algo, no tengo problema en contestarle, que no se me van a caer los dedos por eso. de todas formas, contestando a lo del carrefour, las de futura están "algo" más baratas que las del centro que tu mencionas. joder, que más que un foro esto se está convirtiendo en la santa inquisición
Las baratas siempre son de las copias, pero si que hay rangos distintos de "calidad" en cuanto a estas copias. Creo que las de la mayoria paginas web son de las copias, pero de entre estas las mejores, y siempre tienes la garantia.

Si las quieres originales, en los grandes centros seguro que las hay, pero bastante mas caras.

Yo siempre optaria por la 2da mano de una original, estas cosas no se desgastan fisicamente, asi que no notas diferencia.

Salu2
no se si sera publicidad o no, pero yo compre mi sandisk ultra II en http://www.nosolochips.com y es original y va muuuuy bien, la compre en la tienda eso si, no se que tal iran por internet (si esque la quieres pillar por internet)

salu2
muchas gracias a todos. de hecho las dos ofertas que más me habían convencido habían sido nosolochips y futura; es q ahora me lo tngo q currar mcho pq estas navidades me he gastado un pastón.... (wii, zelda, wii play...) y ahora estoy pensando en la x360, aunq un poco más adelante, de momento a disfrutar de mi wii y mi psp con su futura memory stick, que la de 1 GB se me ha quedado enana jeje.
5 respuestas