memory stick loca nesecito ayuda

holas a todos resulta k mi memory stick d sony original de 2gigas m pone k solo tengo 69 megas libres y por mucho k le kite cosas pone sienpre lo mismo ya la formatee con el ordenador y la psp pero al rato d estar pasandoles cosas vuelve otra vez a lo mismo alguien m podria ayudar recuerdo k habia un metodo k se hacia desde ms2 desde el propio ordenador y t areglaba lo defectos k tenia la tarjeta alguien podria decirme como se hacia eso por favor gracias anticipadas
A mi me paso algo similar con una tarjeta Mini SD y al final es que estaba tarada,en la tienda me comentaron que no suele pasar esas cosas,solo me detectaba en la consola 29 megas (algo asi) y me la descambiaron por otra y luego todo perfecto.
Yo que tu la descambiaria y punto,no les des muchas explicaciones a los de la tienda diciendo que la has formateado tantas veces ni nada o quizas te pondran pegas,que tengas suerte.
gracias por responderme pero no creo k esa sea mi solucion ya k la tarjeta tiene ahora mismo un año asi lo llevo dificil jejeje pero lo k yo comentaba k a traves del pc con el ms2 habia una forma d repararlas pero no m acuerdo como era a ver si alguien m dice como o m pone el post d como se hacia k conste k he utilizado la buskeda gracias d nuevo
A mi eso me ha pasado alguna vez, mira a ver si cuando borres algo lo envia a la papelera de reciclaje,ya que a lo mejor al tenerlo ahi a lo mejor sigue ocupando espacio, o bien prueba adarle a ver todos los archivos que hay en la memory stick(me refiero a los ocultos), a ver si al borrarla y mandarla a la papelera de reciclaje se queda algun archivo temporal o algo por el estilo en la memory stick, por que si cuando la formateas en un principio, le metes cosas y funciona bien sera algo que estes haciendo mal pienso yo..., espero haberte ayudado

Y NO CREES DOS POST IGUALES QUE CON 1 BASTA!!!!!!!!!!!
3 respuestas