Memory Stick Mal?

Hola a todos los eolian@s! Pues haber...desde hoy a la mañana he notado que la tarjeta nose...pero como que va peor... Porque en dos copias de mis UMD´S que tengo (ff CC y WHite Night Chronicles origins) se me traban en cierto punto... Yo pensaba que era por las copias,pero no,porque al volver a pasarlas a la tarjeta,se me trababan en otro punto distinto los juegos.... Es rarisimo,la tarjeta es nueva,y ya no se que hacer!! Me desespera mucho! Quiero jugaaaaar!!!! XDDD Ya he formateado la tarjeta desde la psp y nada,desde el pc tampoco,desfragmentando,volviendo a instalar el LCFW.....nada me funcionaaa!!! Que mas puedo hacer? Porque sera? Gracias de antemano! :D
Los tienes en formato iso o cso? Que cfw tienes?
Los tengo en formato .cso e .iso...la cosa es que el FF en .cso se bloqueaba en la primera mision,y pasandolo a .iso,podia pasar de ahi perfectamente hasta wutai,donde al aparecer Yuffie se paraba otra vez y pase otra vez a .cso,y ya pude pasar.... Me tiene jodidillo el tema... y haciendo lo mismo con el otro tambien se le quitan/ponen fallos....y el LCFW es el 6.60 PRO 10 FIX.....
tienes otra memory stick para descartar que sea la tarjeta? te pasa con otros juegos? Si no lo mas probable es que sea la iso, busca el respaldo de tu juego original en internet y pruebalo
Hola!
Pues despues de varios dias,el problema persiste. TODOS mis respaldos se me cuelgan aleatoriamente,es decir,si ahora se me cuelga...por ejemplo el FF TYPE 0 se me cuelga al salir del "colegio" no? Pues si borro la iso de mi psp y vuelvo a pasarme el mismo backup,se me cuelga en otro sitio distinto,y puedo pasar de donde se me habia colgado anteriormente. Yo FLIPO. Y me pasa exactamente lo mismo con todos mis respaldos....Estoy que no puedo jugar a nada. Actualmente no tengo otra memory para probar ni otro cable USB (para descartar) debido a mi limitada economia. He formateado de mil formas la memory (es FALSA,en magicGate pone desconocido,puede influir?) con low formateado,desde el pc,psp,etc...y nada. :( :( :( :( :( Porfavor,ayuda a este humilde ser que no puede disfrutar de su PSP! Muchisimas gracias! :)
takito92 está baneado por "Troll"
si tu memory stick es falsa,tiene mucho tiempo y le has dado un buen uso. ese es el problema, cambiala.

un saludo
La tarjeta es de segunda mano,asi que no se cuanto uso tiene,pero por el estado me huelo que mucho.... Y otra cosa,el cable usb ,hace cosas raras,por ejemplo,cuando conecto la psp de conecta y desconecta solo,sin tocar el cable ni la psp,tambien la velocidad de tranferencia cambia dependiendo de como conecte el cable... Y hace unos dias,el conector que va en la psp se me mojo,asi que a lo mejor tambien la psp pasa lo archivos " de forma no completa" por asi decirlo ,y asi no funciona...ains...menos mal que la semana pasada pedi un adaptador micro SD y asi ya ni cable ni nada...
yo con usa ms falsa, en la psp no funciona (no la reconoce) y sin embargo en el pc va de maravilla....
misterios.
cambiala por una nueva.
7 respuestas