Memory stick (marcas)

Hace pocos días hemos leído que Sony va a sacar al mercado en 2006 las nuevas capacidades de 4 y 8Gb para las Memory Stick.

En las tiendas podemos ver tarjetas de memoria MS de las marcas Sony (las más caras), SanDisk y otras (marca "La Gaviota") más baratas pero.... ¿qué tal resultado dan estas tarjetas NO Sony?
¿merecen la pena o dan problemas?
Atlante2004 escribió:Hace pocos días hemos leído que Sony va a sacar al mercado en 2006 las nuevas capacidades de 4 y 8Gb para las Memory Stick.

En las tiendas podemos ver tarjetas de memoria MS de las marcas Sony (las más caras), SanDisk y otras (marca "La Gaviota") más baratas pero.... ¿qué tal resultado dan estas tarjetas NO Sony?
¿merecen la pena o dan problemas?

Por lo menos las SANDISK son mucho mas rapidas para escribir y leer que las SONY.
si las peores creo ke son las sonys...
Fredosky escribió:si las peores creo ke son las sonys...

Tengo aqui mi Sony 2GB High Speed y te puedo garantizar que la diferencia de velocidad con mi Sandisk Gaming 1GB (Amarilla) es imperceptible (si es que hay alguna diferencia). Por favor hablemos con conocimiento de causa.
Hay unas MS de marca desconocida en PC-Coste por 84,08 euros.

¿sabeis que tal resultado dan estas?
(son algo más baratas que las Sony o SanDisk)

Adjuntos

Caray! Es idéntica a las Sony! Que cosas eh?!

Yo para mi que esa tarjeta es la sony pasada por el Paint xD...pero bueno solo es mi humilde opinión...

Acuerdate de esto cuando veas chollos asombrosos...

"Lo barato sale caro..." [ginyo]

Salu2
e encontrado esta... VAYA PASADA

Imagen
me e quedado...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sauron-jin escribió:Tengo aqui mi Sony 2GB High Speed y te puedo garantizar que la diferencia de velocidad con mi Sandisk Gaming 1GB (Amarilla) es imperceptible (si es que hay alguna diferencia). Por favor hablemos con conocimiento de causa.

Fredosky habla con conocimiento de causa.En sus tiempos cuando en ele mercado solo estaban las SONY,SANDISK y LEXAR de 1gb,se hizo un test y las SONY quedaron muy por debajo de las SANDISK,es mas,yo tengo una SANDISK y una SONY y es mucho mas rapida la SANDISK,me estoy refiriendo a las normales,no a las HIGH SPEED,pero SONY cambio eso con las nuevas HIGH SPEED 2GB,ya que no se si os acordareis,los que tenias PSP a principios de año,cuando empezaron a salir las MS de 1gb que las HIGH SPEED daban bastantes errores,hasta que SONY lo subsano.

Asi que el chico si que habla con conocimiento,lo que pasa es que el mercado va evolucionando.

SALU2

P.D.:RBLADEMIX,esas de la foto las he visto yo en el CORTE INGLES,y son las mas caras,eso si,su capacidad es impresionante y la mano de paint que lleva x encima [carcajad]

EDITO:Creo que las nuevas SONY de 1gb,las del Gigapack,si que son igual de rapidas que las SANDISK,ya lo probare.
diossss un 1 TB de memory stick, os imaginais las pelis , juegos, fotos q se pueden meter? [looco] [looco] [flipa] [flipa]
son d la marca RBLADE ..RBLADEMIX xD
Beldarjas escribió:
Asi que el chico si que habla con conocimiento,lo que pasa es que el mercado va evolucionando.

Por eso mismo, el mercado ha evolucionado y estas manifestaciones como...
si las peores creo ke son las sonys...

... ya no son verdaderas y además nunca lo han sido porque siempre ha habido marcas que daban peores resultados que las sony, asi que se puede llevar a alguien que busca ayuda para comprar a tomar una decisión incorrecta. El chico del hilo podría ir a una tienda y tener a elegir entre una Sony High Speed y una marca "Nisu" y quedarse con la "Nisu" haciendo caso al comentario que he citado antes.

Si vais a recomendar algo, recomendad algo que hayais probado. Yo recomiendo las Sony High Speed y las Sandisk porque las tengo y van igual de bien. De las Sony normales no opino porque no las he probado.

Un saludo
yo tengo una comprada en ebay de 2GB sin marca y va perfectamente,no me puedo quejar
11 respuestas