Sauron-jin escribió:Tengo aqui mi Sony 2GB High Speed y te puedo garantizar que la diferencia de velocidad con mi Sandisk Gaming 1GB (Amarilla) es imperceptible (si es que hay alguna diferencia). Por favor hablemos con conocimiento de causa.
Fredosky habla con conocimiento de causa.En sus tiempos cuando en ele mercado solo estaban las SONY,SANDISK y LEXAR de 1gb,se hizo un test y las SONY quedaron muy por debajo de las SANDISK,es mas,yo tengo una SANDISK y una SONY y es mucho mas rapida la SANDISK,me estoy refiriendo a las normales,no a las HIGH SPEED,pero SONY cambio eso con las nuevas HIGH SPEED 2GB,ya que no se si os acordareis,los que tenias PSP a principios de año,cuando empezaron a salir las MS de 1gb que las HIGH SPEED daban bastantes errores,hasta que SONY lo subsano.
Asi que el chico si que habla con conocimiento,lo que pasa es que el mercado va evolucionando.
SALU2
P.D.:RBLADEMIX,esas de la foto las he visto yo en el CORTE INGLES,y son las mas caras,eso si,su capacidad es impresionante y la mano de paint que lleva x encima
EDITO:Creo que las nuevas SONY de 1gb,las del Gigapack,si que son igual de rapidas que las SANDISK,ya lo probare.