Bueno yo solo te comentaba por si te interesaba, me parece que 26€ por una de las mejores MS del mercado es un precio estupendo.
Y hispano90 yo tambien le e recomendado esos vendedores por experiencia, no por hablar en general como has hecho tu. He tratado con ellos y todo me a llegado bien y original, 0 problemas por mucho que me hayan llegado de Hong Kong.
Se que hay mucho timador por eBay, pero no es el caso de esos vendedores.
Y a lo de los votos rojos... te recomiendo hacer una cosa en vez de fijarte en todos. Pones que te muestre 200 resultados por paginas, buscas en los ultimos 12 meses y pon en el buscador de tu navegador (ctrl + f) el titulo del producto que quieras comprar. Miras en todas las paginas que haya sobre vostos, negativos y neutrales y asi tienes datos mas concretos sobre lo que quieres comprar.
Si te fijas, en los 3 que te e dicho en el ultimo año creo que, o no tiene ninguno un solo voto negativo o neutral sobre esos productos o como mucho 1.
Pero que nada eee, tampoco quiero promocionarles, jaja, es solo por si os interesaba ahorrar un poco, si os da miedo mejor no lo hagais...