Memory stick, me paso a los 8 gb pero...

He estado mirando y no soy capaz de decidirme. En ebay la gran mayoria tienen pinta de ser chinas, y no quiero una memoria con menos capacidad y que me falle a la semana. Luego en el media mark sale por 34€ la memory stick pro duo de 8 gb (mark 2 que no se ni lo que significa) pica un poco.

Y en otras tiendas online del estilo, son sin marca.

Total que no se donde comprarla a una buena relacion calidad/precio y estoy bastante frito de los 2 gb.

Algun consejo?
En eBay si buscas bien hay unas Sandisk Ultra II de 4 y 8 GB que son originales y salen por entre 26€ y 28€. Mejores y mas baratas dudo que encuentres (bueno, mejores las Extreme III pero se van mucho de precio).

Y te aseguro por experiencia que son verdaderas y magic gate. Sus nombres son:

-8GB Memory Stick PRO Duo Ultra II 2 MS MSPD 4 PSP PS3

-8GB SANDISK★ULTRA II★MEMORY STICK PRO DUO FOR SONY PSP

-8GB Memory Stick PRO Duo Ultra II 2 Speicherkarte 4 PSP

Algunas si que te las envian desde Hong Kong, pero repito, y lo puedes leer en los votos del perfil de cada vendedor con lo que comenta la gente, son originales de SanDisk, escribeles un mensaje preguntando por si no te fias aun asi...

Y bueno si desconfias, que es algo normal viendo como esta el tema... pues nada, a buscar precios. En pccomponentes esta la normal por 20 mas gastos de envio creo...
Pues yo me pille hace menos de una semana una tarjeta de Sony Mark 2 de 8GB por 34,95€ en el GAME asi que mi consejo es que te pilles la de 8GB de Sony en el Mediamarkt o en el GAME, por que las de china no te van a llegar o te llega otra cosa que no as pedido te lo digo por experiencia, lo de Mark 2 es que lee a mas velocidad los datos de la tarjeta que una normal, creo que la velocidad en la que leia la tarjeta era de 15MB por segundo.

Salu2.
Pues yo hace una semana que me compré una Sandisk de 8 gigas por 22€ en el pc green y va de lujo cargadita hasta los topes de copias de seguridad.

Saludos.
Mil gracias por las respuestas.

Surfi89 escribió:Y te aseguro por experiencia que son verdaderas y magic gate. Sus nombres son:

-8GB Memory Stick PRO Duo Ultra II 2 MS MSPD 4 PSP PS3

-8GB SANDISK★ULTRA II★MEMORY STICK PRO DUO FOR SONY PSP

-8GB Memory Stick PRO Duo Ultra II 2 Speicherkarte 4 PSP

La gente que vende estas targetas son powersellers de hong kong y tienen cerca de 1000 votos negativos. Aunque sea un 99% positivos da mal rollo.

Supongo que me acercare al pcgreen que lo tengo mas o menos cerca, 22€ por una Sandisk de 8 gb me parece un buen precio.

Saludos.
Bueno yo solo te comentaba por si te interesaba, me parece que 26€ por una de las mejores MS del mercado es un precio estupendo.

Y hispano90 yo tambien le e recomendado esos vendedores por experiencia, no por hablar en general como has hecho tu. He tratado con ellos y todo me a llegado bien y original, 0 problemas por mucho que me hayan llegado de Hong Kong.
Se que hay mucho timador por eBay, pero no es el caso de esos vendedores.

Y a lo de los votos rojos... te recomiendo hacer una cosa en vez de fijarte en todos. Pones que te muestre 200 resultados por paginas, buscas en los ultimos 12 meses y pon en el buscador de tu navegador (ctrl + f) el titulo del producto que quieras comprar. Miras en todas las paginas que haya sobre vostos, negativos y neutrales y asi tienes datos mas concretos sobre lo que quieres comprar.

Si te fijas, en los 3 que te e dicho en el ultimo año creo que, o no tiene ninguno un solo voto negativo o neutral sobre esos productos o como mucho 1.

Pero que nada eee, tampoco quiero promocionarles, jaja, es solo por si os interesaba ahorrar un poco, si os da miedo mejor no lo hagais...
Surfi89 escribió:Y hispano90 yo tambien le e recomendado esos vendedores por experiencia, no por hablar en general como has hecho tu. He tratado con ellos y todo me a llegado bien y original, 0 problemas por mucho que me hayan llegado de Hong Kong.
Se que hay mucho timador por eBay, pero no es el caso de esos vendedores.

Ya se que lo e puesto como si estuviera generalizando, pero no es asi, tienes razon no todos son timadores (que por ebay hay muchos) me referia que de dos veces que pedi algo de Asia una de ellas en China no me llego y otra vez de Hong Kong me trajeron lo que no era, pero vamos que no tengo nada en contra de ellos, simplemente le e aconsejado por experiencia.

Salu2.
hispano90 escribió:
Surfi89 escribió:Ya se que lo e puesto como si estuviera generalizando, pero no es asi, tienes razon no todos son timadores (que por ebay hay muchos) me referia que de dos veces que pedi algo de Asia una de ellas en China no me llego y otra vez de Hong Kong me trajeron lo que no era, pero vamos que no tengo nada en contra de ellos, simplemente le e aconsejado por experiencia.

Salu2.

Lo se lo se, pero me referia a que generalizabas porque no has mencionado si alguno de tus tratos negativos a sido con los vendedores que yo e comentado. Yo e especificado que con esos vendedores no e tenido ni se de nadie que haya tenido problemas a la hora de comprar una MS. En cambio tu has dicho que has comprado dos y que con las dos has tenido problemas, pero no has especificado con que vendedores. Por eso decia que generalizabas mucho, nada mas. Yo tambien e tenido la mala suerte de comprar alguna MS falsa, y logicamente, nunca recomendare a ese tipo de "vendedores".

Saludos!
Surfi89 escribió:Y a lo de los votos rojos... te recomiendo hacer una cosa en vez de fijarte en todos. Pones que te muestre 200 resultados por paginas, buscas en los ultimos 12 meses y pon en el buscador de tu navegador (ctrl + f) el titulo del producto que quieras comprar. Miras en todas las paginas que haya sobre vostos, negativos y neutrales y asi tienes datos mas concretos sobre lo que quieres comprar.

Si te fijas, en los 3 que te e dicho en el ultimo año creo que, o no tiene ninguno un solo voto negativo o neutral sobre esos productos o como mucho 1.

Surfi89 es lo que he hecho pero ya te digo, me salen los 3 vendedores de esas targetas con cientos y cientos de votos negativos en los ultimos meses y por cosas como dice hispano, la mayoria defectuosas o envian lo que no toca.

Podrias ponerme un enlace de un vendedor fiable de esas memory sticks?

Saludos y gracias.
9 respuestas