Buenas a todos,
Acabo de comprarme una de estas tarjetas que en principio son para moviles y camaras de fotos, ya que en algunas paginas vi que las vendian como validas para psp ya que vienen con un adaptador para convertirlas en memory stick pro duo. La mia es de Sandisk de 4 gigas, la he formateado desde mi psp slim downgrade 3.71 M33-3, se me han creado todas las carpetas correctamente y he comprobado que es magic gate compatible mirandolo desde información. Luego he metido dos juegos en la carpeta iso me van perfectamente (los simpsons y manhunt 2).
El precio que me han cobrado por ella es 48,20 euros comprandola en la tienda física, y usando google no he visto muchos sitios que vendan la M2 de 4 gigas. Yo la cogi porque en su web, la de sony no garantizaban que fuera magic gate y la pro duo de sandisk se habian quedado sin stock y no sabria si las volverian a tener.
Si ya estaba comentado, lo siento y decirmelo que cierro el hilo. Pero usando la busqueda no vi que hubiera otro hilo con este tipo de memoria en el título y en los que he leido de memorys sticks se hablaba de la pro duo.
Saludos.