Memory Stick Micro (M2) para psp

Buenas a todos,
Acabo de comprarme una de estas tarjetas que en principio son para moviles y camaras de fotos, ya que en algunas paginas vi que las vendian como validas para psp ya que vienen con un adaptador para convertirlas en memory stick pro duo. La mia es de Sandisk de 4 gigas, la he formateado desde mi psp slim downgrade 3.71 M33-3, se me han creado todas las carpetas correctamente y he comprobado que es magic gate compatible mirandolo desde información. Luego he metido dos juegos en la carpeta iso me van perfectamente (los simpsons y manhunt 2).
El precio que me han cobrado por ella es 48,20 euros comprandola en la tienda física, y usando google no he visto muchos sitios que vendan la M2 de 4 gigas. Yo la cogi porque en su web, la de sony no garantizaban que fuera magic gate y la pro duo de sandisk se habian quedado sin stock y no sabria si las volverian a tener.
Si ya estaba comentado, lo siento y decirmelo que cierro el hilo. Pero usando la busqueda no vi que hubiera otro hilo con este tipo de memoria en el título y en los que he leido de memorys sticks se hablaba de la pro duo.
Saludos.
Hola, gracias por la info, podrias comentar en que tienda la has adquirido por ese precio?

Un saludo.
Gracias por la info. pero dinos donde la as comprado porfa, que asi me pillo 2 tarjetas M2, una para mi movil y otra para la PSP.

Aqui, hay varios modelos de M2, y el de 4Gb cuesta 67€.

Y aqui, la de 4Gb con el Adaptador, cuesta 55,27€
en una tienda de appinformatica, es una franquicia y tienen varias tiendas en madrid de donde sois vosotros.
Saludos
Sabeis si las fabrican falsas tambien? Me he comprado una para el movil y tiene toda la pinta, pero funciona genial.
podrias testearla con mstes y poner los resultados?
jf_saturos escribió:podrias testearla con mstes y poner los resultados?

Lo mismo digo, ¿prodrias probarlas, por favor?. Si dan los mismos resultados que una normal, y al mismo precio, sería una buena compra para los que tenemos un Sony-Ericcson. Asi podríamos compartir la musica con la PSP.
Otro que se apunta a ver los resultados :D
Yo soy de los que cuando compran algo, lo quiere lo mas versatil posible...y tener una tarjeta que vale para movil, PSP, y demas gracias a adaptadores, pudiendo dar el mismo rendimiento, me parece genial.
Otro que se apunta a ver los resultados :D
Yo soy de los que cuando compran algo, lo quiere lo mas versatil posible...y tener una tarjeta que vale para movil, PSP, y demas gracias a adaptadores, pudiendo dar el mismo rendimiento, me parece genial.
En Impextrom:
- Memory Stick Micro (M2) de 4 GB de SanDisk: 44,65 € + IVA
- Memory Stick Micro (M2) de 2 GB de SanDisk: 32,5 € + IVA
- Memory Stick Micro (M2) de 1 GB de SanDisk: 18,95 € + IVA
- Memory Stick Micro (M2) de 512 MB de Sony: 15,5 € + IVA

Desconozco si verdaderas, falsas, con o sin adaptador (esto último supongo que será igual en todos lados mientras hablemos del mismo modelo exacto)

Gracias por la información :-)
las m2 funcionan perfectamente en las psp? debajo d emi casa hay un app y valen 48€....
Yo tengo una de 128mb para pandora, y la que utilizo en el movil la paso a la PSP para ver fotos y escuchar musica...

Para que funcione en ambos solo tuve que poner en mayusculas los nombres de las carpetas y lo dicho, funcionan de vicio tanto en la PSP como en mi SE K800i.

Por cierto, a principios de diciembre le compre a mi hermana una de 1Gb de sony en el Alcampo por 15€...
11 respuestas