Memory Stick MUERTA. ¿Qué hacer?

Hola. No se si esto va en scene, pero no encuentro otro sitio mejor.

Ayer estaba usando el PSP Video 9, y claro, como te copia el vídeo directamente en la psp, ésta se quedó sin capacidad y le quedan 0 bytes de espacio (creo)

El problema es que en la PSP el led parpadea como si la memoria tuviese un error, pero dice que no hay memoria insertada. El ordenador reconoce que hay algo conectado, pero no se puede acceder. Tampoco me deja formatear ni desde el XMB ni desde el PC.

Tengo la memoria esa horrible que venía con el pack de DATEL (Bateria X2 3600mAh y MAX 4GB HDD)

A alguien le ha pasado algo parecido?
Qué puedo hacer?

Gracias, un saludo.
Lo que tienes que hacer es formatearla desde un lector de tarjetas, en FAT32. y haber si tienes suerte...
a mi me ha pasado lo mismo, lo has solucionado? gracias
Podeis probar a formatearla desde un lector de tarjetas o en la psp pero con el low level format, no recuerdo donde lo podeis encontrar pero seguro que el buscador lo sabe.

Yo tenia problemas con mi MS-4g de ebay y lo formatee con el tuto y sin problemas.
Me lo apunto, porque tengo una Chony china que me ha dejado de funcionar.
intente formatearla en fat32 con un lector de memorias, o desde la psp, o de cualquier forma pero fromatenadola creo que se soluciona el problema, pueden intentar ir a un cyber en una PC que tenga lector, en al compu de un amigo o algo

salu2
5 respuestas