Memory Stick muy baratas

wenas, SI ESTE HILO VA CONTRA LAS NORMAS CERRARLO, PERO NO E VISTO NA EN LAS NORMAS CONTRA ESTE TIPO D INFORMACION BLABLALBA... buscando x internet..pa ver donde encontraba las memory stick mas baratas...me encontrado esto http://www.buy.com/retail/computers/specialty_store_7.asp?loc=58037 son muy baratas y se me cae la baba...alguien a comprado alguna vez en esta tienda y sabe q es d confianza...o alquien q informe sobre las formas d pago y to eso ya q mi ingles es pésimo...

saludos
están bastante baratillas; pero no veo ms pro duo de 2GB, no las hay verdad?
pues parece q no...una lastima...preguntilla: ¿al jugar algun backup en la psp se nota alguna diferencia q la memory stick sea ultra a q no??? o la velocidad solo se nota al pasar datos del pc a la ms?? .... [Ooooo]

sal2
De cualquier forma no aceptan pedidos internacionales, como dice aquí (aunque en inglés).

Saludos.
una pena...m estaba planteando pillarme un ms pro duo ultra2 1gb..pero...q pena.... [tomaaa]

EDITO: de todas formas alguien sabe un link ya sea sueco q chino..en el q vendan memory stick a precio considerable y hagan envios internacionales?

saludetes
Also escribió:están bastante baratillas; pero no veo ms pro duo de 2GB, no las hay verdad?

Si que las hay, es que han metido la gamba. Han puesto 256

http://www.buy.com/prod/SanDisk_Ultra_II_Memory_Stick_PRO_Duo_256MB/q/loc/58037/10404895.html
mrkaf escribió:
Si que las hay, es que han metido la gamba. Han puesto 256

http://www.buy.com/prod/SanDisk_Ultra_II_Memory_Stick_PRO_Duo_256MB/q/loc/58037/10404895.html

Ya decía yo q eran muy caras esas de 256 xDDD Gracias x el aviso, una pena q no vendan a españa :(
Sigo viendo algo caras las de 2 gigas aunque claro, es una ultra. Sin embargo las de 1 giga tienen buen precio pero el que no vendan a España es una jodienda :/

Un saludo
mirar, aki pongo la lista de link de tiendas online europeas q venden SANDISK de los 23409673049 link q ai a ver qien encuentra la pagina en donde mas baratas las vendan...lista de enlaces (seleccionar europa)
Hoy yo acabo de hacerme con una MS Sandisk azul (la que viene con el adaptador) de 1G, por 80 €.
Hay que ver como bajan [oki]
donde la has encontrado por ese precio? la mas barata que he visto eran 100€...
que es eso del adaptador? es que me gustaria pillarme una tarjeta, porque hasta que no vuelva a ahorrar un poco(me voy a pulir toda mi pasta el dia uno:-D))...creo que la usare solo como reproductor de pelis y musica...y quiero que sea de 1gb..
muchas gracias
80 euros? dime la tienda.

La mas barata que yo conozco (fisica en barcelona) las vende a 99 € pero por 80 la pillo ya mismo (en su momento ya pague 120 por una)

Un saludo
DiGiJoS escribió:80 euros? dime la tienda.

La mas barata que yo conozco (fisica en barcelona) las vende a 99 € pero por 80 la pillo ya mismo (en su momento ya pague 120 por una)

Un saludo

Idem.
Kiero esperar a ke las de 2 Gb bajen a un precio razonable, pero por ese precio me pillo otra de 1 Gb.

Saludos.........
Un par de cosillas nada más,

1.- ¿Que hace este post en el subforo de scene si no es más que info sobre algo de PSP General?

2.- No son tan baratas, hay muchos sitios que las venden por unos $80,00 o menos (la de 1GB) y que SI aceptan pedidos internacionales.

Saludos.
en cuanto bajen las de 2 gb por menos de 100 euros me la piyo [beer] [beer]
ÇhíN0 escribió:en cuanto bajen las de 2 gb por menos de 100 euros me la piyo [beer] [beer]

Para esa época dudo q sigamos vivos :P
jodo ^^ ke me digan a mi donde las hay de 1GB por 80€, porke el sitio mas barato ke he encontrado ha sido 119 GI coñe ke 80 € es un precio de pu** madre :D
pero que coño tanto misterio, joder... tan dificil es decirnos al resto de los humanos ignorantes donde conseguir esa famosa MS a 80 €?????????
Perdonad mi intromision pero es que me hierve la sangre :-O el tema:
Comprais una psp por 250 € (42.000 ptas) y por 38 € (6200 ptas) estais jodios por pillaosla a 80 € en vez de 118.
Hombre yo no soy rico y me compre 1 de 1Gb por 118 € y creo que ha sido de las mejoras compras que he hecho ya que con lo que estoy disfrutando con ella es un placer el haber soltado esas pelas.
A mi en un principio me parecia una pasada pagar por una consola de mano 250 € pero hoy en dia he de decir que es la mejor consola del mercado por las horas de vicio que me esta dando.
Solo es un comentario y no quiero armar follon. [uzi]
Un saludo [bye]
¿Qué pasa? Tú si ves una Memory a 80€ y al lado una por 118€, ¿te pillas la más cara? Si lo haces, lamento decirte que tu cabeza no funciona muy bien. Del mismo modo, si puedo conseguir una Memory Stick Pro DUO de 1Gb por 80€ y ahorrarme 38€ para comprarme otras cosas, pues va a ser que lo hago, vamos, cualquiera en su sano juicio lo haría.

Además, lo de pagar los 250€ por la PSP, ¿crees que la gente lo hace por gusto? Yo creo que no, pero que pasa, que si no quieres importar la consola por diferentes temas (en mi caso por el tema garantía más que nada) pues no te queda otro remedio, pero no por eso no te voy a decir que me jode pagar 250€ por esta consola.

Ciao, joder.

PD: Empiezo a pensar que tal vez no exista tienda que la venda a 80€.
ejido escribió:Perdonad mi intromision pero es que me hierve la sangre :-O el tema:
Comprais una psp por 250 € (42.000 ptas) y por 38 € (6200 ptas) estais jodios por pillaosla a 80 € en vez de 118.
Hombre yo no soy rico y me compre 1 de 1Gb por 118 € y creo que ha sido de las mejoras compras que he hecho ya que con lo que estoy disfrutando con ella es un placer el haber soltado esas pelas.
A mi en un principio me parecia una pasada pagar por una consola de mano 250 € pero hoy en dia he de decir que es la mejor consola del mercado por las horas de vicio que me esta dando.
Solo es un comentario y no quiero armar follon. [uzi]
Un saludo [bye]

La pela, es la pela XD
lo que si que yo no entiendo es a la gente que fardea por haber comprado la tarjeta mas barata, y no es capaz de facilitar a los demas donde las podemos conseguir. que mas os da, si vosotros ya teneis vuestra tarjeta, da igual si se agotan ya.

que conste que no lo digo solo por este hilo, ya lo he visto varias veces, y empiezo a pensar que habra algun motivo concreto que mi inutil cerebro no es capaz de descifrar.

y seguro que mas de uno dira, coño yo las he encontrao, buscalas tu igual que yo, pero me parece un poco egoista...

ala ya me he quedao agusto, que bien voy a dormir hoy [fumeta]
COMO MACHACAIS C........S [reojillo]

La MS la compré en BCN a un chaval (entrega en mano) que dedida parte de su tiempo a vender este tipo de tarjetas. Las tarjetas son nuevas, precintadas, y cuestan 80 €.

Ayer quedé con él, lo conocí, un chaval muy enrrollado, en definitiva un tío legal :Ð

¿ Por qué no he dicho quien es?

- El tio va desbordado, imaginaos los pedidos que recibe. Ayer lo pillé por los pelos vamos.

Yo hoy mismo hablaré con él o le enviaré un mail y le pregunto si le parece bien que lo comente en un foro ¿ok?

Si fuera una tienda os lo decía ya, pero entender que es una persona con unos medios limitados y a lo mejor le hago una putada sin quererlo............

en cualquier caso entre hoy mañana os digo algo en este hilo.

Saludos

Pd: Antes vendia este tipo de productos por Ebay me contentó, pero que se puteo con ellos...
a todo esto... la gente que ha pedido la suya en acuista le han confirmado que hay stock o se la han mandado ya? Si no me falla la memoria la MS de 1gb estaba sobre los 93€.
Bueno acabo de hablar con él y no ha puesto ningún problema.

EDITADO: una cosa es una una tienda, y otra dirigir ventas a través de terceros, algo que no está permitido en el foro.
Hola, yo toy esperando una suya ke me tiene ke llegar oy y los portes son a medias, sale en total 87.30€ y pago contrareembolso. X-D X-D
Salu2
Jur...

Antes o depués este hilo tenía que incumplir las normas.

Un saludo.
26 respuestas